Teoria para centrar con zapper

Bueno hace rato no paso por aquí, esta bastante bien el hilo; he estado leyendo bastantes post.
Bueno aparte de la velocidad de frames por segundo en ntsc y pal se diferencia en resolución. Pienso que posiblemente la resolución pal debería ser 352 x 288 y la ntsc seria 352 x 240

por eso al quitar 50 quedaría 352 x 238 por eso quedaría descentrado arriba y un poco cortado abajo.

posiblemente los valores correctos pueden ser -48 y 0 pero yo colocaría -24 y -24 en teoría debería cortar 24 de arriba y 24 de abajo quedando centrado.

como no tengo psp no he probado.

Pd:en realidad no se como funciona el programa mi teoría es basándome que que los valores (Y) son de arriba y de abajo

Pd: ojala se entienda
si, se entiende tu teoria, pero no funciona asi (ya lo probe), lo que hace solo es mover en base a uno de los extremos de la pantalla, aun si pones 24 y 0 lo mueve igual que si pones 0 y 24 o 24 y 24, ademas de que no funciona exactamente subiendo y bajando, porque he puesto numeros positivos y negativos y me funciona exactamente igual, ademas de que con unos numeros sube y con otros baja la pantalla y no se ve el juego, seria bueno descubrir como funciona ese programa exactamente.

Por cierto, ese valor que diste funciona bien, almenos en los juegos que tienen franjas negras arriba y abajo sirve muy bien si lo pones en zoom en el psp, solo se come unas cuantas lineas arriba y abajo, pero no es algo que impida jugar, probado con MegaMan X3, bueno, yo use 25 en vez de 24 pero quedo bien
Seria bastante bueno contactar con el creador del programa o con algún miembro de paradox para que tire un cable.
Me alegro que el valor haya servido, por ultimo seria genial descubrir las cadenas de inicio de un juego especifico ntsc que tenga su versión pal para asignarles esos valores, con algo de suerte funcionarían bastante bien.

Como ya es costumbre en esta comunidad vamos a descubrir como funciona
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