› Foros › PlayStation 3 › Scene
ruben16 escribió:no se que te crees tio si tan seguro estas hazlo tu y no vengas siciendo que lo hagan otros
ubo escribió:donflopez escribió:Si no me equivoco, el firm de la ps3 no se instala en el disco duro... Además, como dices, estaría cifrado y como que no sirve para nada...
PD: En el trabajo se piensa en trabajar y no en eso, que luego salen teorías catastróficas
durante una parte del proceso si se instala, al menos en los modelos actuales, parece, solo parece, uqe las nuevas placas tiene una fhas de solo 128 y que a partir de ahora la instalacion de los fw se basara en el hdd, copia-backup, no en la fhas como antes, eso si es asi es bueno para los "investigadores".
schedar escribió:No queria molestar a nadie así que siento si alguien se ha molestado por el post. NO lo pruebo yo porque no se hacerlo nunca he habierto mi PS3 y que ni idea de como instalar los sistemas operativos......
Como bien decis será imposible ya contaba que sería así. La idea me surgio cuando pensando en el video de ese chaval que instaló XP en el linux de su PS3, a mi se me ocurrió lo de la tecnología inversa, en lugar de instalar linux en el firm de PS3 que es lo que actualmente hace todo el mundo. Instalar linux y en este el firm de PS3. Quizá como han dicho esté cifrado y no podamos hacer nada, o..... quien sabe. Hasta que no se ve, prueba, comprueba no podemos decir que no serviría en caso de poder conseguirlo, pero claro ahí esta el problema, poder conseguirlo.
schedar escribió:[...]
Hace un tiempo vi a traves de youtube, igual que la mayoría de los que estamos por la scene que se pudo instalar windosws xp en la Ps3 a traves de Linux. Imaginemos que....
[...]
schedar escribió:Tenemos 1 HDD en nuestro pc de sobra, lo cogemos y formateamos en fat32 e instalamos Linux (cualquier versión que sea compatible con PS3 logicamente)
schedar escribió:tras esto quitamos el HDD recien formateado e instalado linux del PC y nos vamos a nuestra PS3. Ahora subtituimos el HDD de la PS3 por el HDD que acabamos de crear. Tras esto encendemos la PS3..... LLegado este punto no tengo idea de que ocurrirá así que me baso en la logica para decir que:
La consola no encenderá aunque el linux instalado en el HDD sea compatible con ella,
schedar escribió: entonces toca instalar el firm de PS3 (que como creo que no se puede hacer a traves de PC deberíamos hacerlo desde la misma PS3) "ATENCION" SIN FORMATEAR LA UNIDAD (esto tampoco se si es posible, quizá te pida reformatear por huevos pero.... ¿y si no? se trata de probar)
schedar escribió:En caso de que tengamos suerte y no nos pida reformatear quizá y digo QUIZÁ podieramos instalar el firm de ps3 dentro de linux
schedar escribió:(por esto comentaba al principio lo de que había visto Winxp instalado en linux) Así que tendríamos Linux con el firm PS3 instalado.
schedar escribió:Volveríamos a quitar el Hdd de la PS3 y montarlo de nuevo en el PC, arrancar Linux....... y buscar y mirar todos los datos y archivos que tengamos del firm de PS3.
rombo escribió:viva la xbox 360 y sus firms de lector....
tyulio escribió:Llevo tiempo trasteando por estos foros y me jode ver que cada vez que alguien pierde su tiempo e intentar ayudar a la Scene de PS3, se le critica sin más de que es un flipao y todas esas cosas. No tiene ni punto de comparación con la gente que es respetuosa y le hace ver que sus hipótesis no se pueden llevar a cabo por distintas razones que le argumentan gustosa y claramente.
Ya estamos un poco cansados, por lo menos yo, de los que entran en los hilos a simplemente decir que es un flipao y demás cuando lo único que desean es que algún día no le digan eso y se puedan cargar backups y esos se pongan a jugar a saco con sus copias ilegales. Y lo mejro de todo es que esos que critican suelen ser los que no tienen ni idea de nada.
Salu2!!