Nada, que hacer fox lo dijo y yo lo volvi a comprobar, nasti de plasti.
Gracias a todos por vuetra colaboracion
Si alguien lo puede llevar a la practica y nos indica el resultado. Yo lo llevaria en breve, pero cada vez alejo mas la compra de mi 2º 360.
METODO TEORICO.
1) actualizamos con pendrive con el archivo que bajamos de xbox.com
2) en una consola sin banear nos logamos con nuestra cuenta antigua añorada, que nos banearon en alguna oleada... se recupera todo los datos, y demases... con lo que te deja jugar a todos tus arcades en esa consola No baneada. Ahora bajamos los codecs ylos guardasmos en la tarjeta de 512, solo los codecs, y sino incluso, copiamos el perfil completo que acabamos de recuperar, eso si, habiendo descargando los codecs en la consola con live con el gamertag antiguo.
3 ) metemos la tarjeta de memoria con los codecs, inciamos normalmetne, como la baneada no ha sido conectada al live, no sabe que se ha recuperado su información desde otra consola. a mi al menos siempre me conecta con mi gamertag, pese a no tener live, (cable desconectado). si furulan los divx hemos terminado.
Sino copiamos el perfil de la no baneada, de nuestra cuenta recuperada, en ese perfil tienes todo lo que tenias antes y los codecs...si furula
sino, pues a comprar otro perrito piloto.
A veces las soluciones estan ahi son obvias y no la intentamos.
Repito, mi consola baneada inicia con mi gametag baneado, sino tienes el cable de red conectado, no live pero si acceso completo al perfil
Algun alma caritativa que pueda probarlo.
Si esto va en scene.... pues.... movimiento, y si es estupido y ya se ha probado, cerrojo, pero yo no lo he visto
Un saludo