Teoria para ver DIVX en consola BANEADA

Nada, que hacer fox lo dijo y yo lo volvi a comprobar, nasti de plasti.

Gracias a todos por vuetra colaboracion

Si alguien lo puede llevar a la practica y nos indica el resultado. Yo lo llevaria en breve, pero cada vez alejo mas la compra de mi 2º 360.

METODO TEORICO.
1) actualizamos con pendrive con el archivo que bajamos de xbox.com

2) en una consola sin banear nos logamos con nuestra cuenta antigua añorada, que nos banearon en alguna oleada... se recupera todo los datos, y demases... con lo que te deja jugar a todos tus arcades en esa consola No baneada. Ahora bajamos los codecs ylos guardasmos en la tarjeta de 512, solo los codecs, y sino incluso, copiamos el perfil completo que acabamos de recuperar, eso si, habiendo descargando los codecs en la consola con live con el gamertag antiguo.

3 ) metemos la tarjeta de memoria con los codecs, inciamos normalmetne, como la baneada no ha sido conectada al live, no sabe que se ha recuperado su información desde otra consola. a mi al menos siempre me conecta con mi gamertag, pese a no tener live, (cable desconectado). si furulan los divx hemos terminado.

Sino copiamos el perfil de la no baneada, de nuestra cuenta recuperada, en ese perfil tienes todo lo que tenias antes y los codecs...si furula :) sino, pues a comprar otro perrito piloto.

A veces las soluciones estan ahi son obvias y no la intentamos.

Repito, mi consola baneada inicia con mi gametag baneado, sino tienes el cable de red conectado, no live pero si acceso completo al perfil

Algun alma caritativa que pueda probarlo.

Si esto va en scene.... pues.... movimiento, y si es estupido y ya se ha probado, cerrojo, pero yo no lo he visto
Un saludo
Buah yo lo provaría, pero no tengo tarjeta de memoria..., pero no es lo mismo que descargarse los codecs al disco duro con esa cuenta directamente??
Neophyte escribió:Buah yo lo provaría, pero no tengo tarjeta de memoria..., pero no es lo mismo que descargarse los codecs al disco duro con esa cuenta directamente??

Si, alguien lo ha probado ¿?, lo de la tarjeta es pos ir ya has descargado los codecs en esa consola y no te deje volver a descargarla, y no la asoicie al gamertag.

a ver quien se lanza

Neophyte, si tu estas dispuesto borra primero la descarga del codec, y luego con la cuenta baneada vuelve a descargarla, y lueog pues cambias el hDD deberia ser lo mismo.

gracias por probar e informar.
Hola a mi me han baneado hace casi una semana, y veo las divx de mi ordenador.

Antes de estar baneado lo veia y ahora no se, se habran quedado guadados en el HD, pero los veo sin problemas.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola a mi me han baneado hace casi una semana, y veo las divx de mi ordenador.

Antes de estar baneado lo veia y ahora no se, se habran quedado guadados en el HD, pero los veo sin problemas.

Saludos...

pos claro, tu ya descargaste los codecs, antes de perder la conexion al live

pero gracias por tu aportación.
Si, pero la cosa esque to el mundo decia k teniamos que estar conectador al live para poder ver una peli, que los codec no se guardaban en ningun sitio.

PD: tu idea me parece muy buena
Juanitkm escribió:Si, pero la cosa esque to el mundo decia k teniamos que estar conectador al live para poder ver una peli, que los codec no se guardaban en ningun sitio.

PD: tu idea me parece muy buena

como ya han dicho varias veces en otros hilos eso se debe, a usar un gamertag, que no fue originalmente creado en la maquina en la que se bajan los codecs... de hay viene parte de la teoria, pues si en la baneada fue donde te creaste la cuenta.... y los codecs los bajas en otra maquina con ese servicetag, parece "posible" que rule luego.
Si conectais el disco duro al ordenador, hay en varias webs la descarga de los codecs junto con la actualización de diciembre con las intrucciones de como meter todo para que funcione.
PS360 escribió: eso se debe, a usar un gamertag, que no fue originalmente creado en la maquina en la que se bajan los codecs... de hay viene parte de la teoria, pues si en la baneada fue donde te creaste la cuenta.... y los codecs los bajas en otra maquina con ese servicetag, parece "posible" que rule luego.

pues la teoría falla por la base
yo creo un gamertag (a) en una consola (A)
me descargo contenido con mi gamertag (a) en una consola distinta (B)
la consola (B) tiene disponible el contenido para el gamertag (a) u otro (b) distinto, online y offline
si ahora con el gamertag (a) descargas el mismo contenido en la consola (A), este sólo está disponible en la consola (A) cuando tienes el gamertag (a) en ella y estás conectado a xbox live,
las descargas del bazar se asignan a la primera consola que las descarga, da igual el gamertag que uses

mira lo que me ha ocurrido amí, igual te ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saltarse-el-DRM-_920882

saludos
Primero, agradecerte tu aporte.
"si ahora con el gamertag (a) descargas el mismo contenido en la consola (A), este sólo está disponible en la consola (A) cuando tienes el gamertag (a) en ella y estás conectado a xbox live,
las descargas del bazar se asignan a la primera consola que las descarga, da igual el gamertag que uses"

MI teoria, incluye no hacer eso, sino usar la descarga de la consola B en A, pues la hemos realizado en un medio intercambiable, tarjeta de memoria. es lo que queremos probar, que falla, pues adelante, que no pues ya tenemos la solucion pa los baneados.

ahora miro tu hilo

gracias de nuevo

rudedude escribió:pues la teoría falla por la base
yo creo un gamertag (a) en una consola (A)
me descargo contenido con mi gamertag (a) en una consola distinta (B)
la consola (B) tiene disponible el contenido para el gamertag (a) u otro (b) distinto, online y offline
si ahora con el gamertag (a) descargas el mismo contenido en la consola (A), este sólo está disponible en la consola (A) cuando tienes el gamertag (a) en ella y estás conectado a xbox live,
las descargas del bazar se asignan a la primera consola que las descarga, da igual el gamertag que uses

mira lo que me ha ocurrido amí, igual te ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_como-saltarse-el-DRM-_920882

saludos
Espero que funcione, cuando tenga mi 360 baneada os aviso del resultado (me he comprado una)
No funciona. Ya que el codec ira ligado al numero de serie de la consola donde se descargo, con lo cual al ponerlo en la consola baneada no tendra el mismo numero de serie y dara error al intentar reproducir.
Lo has probado?.... porque las teorias contrarias tienen tanto peso, como esta...

Evidentemente, cuando se baja algo, existe una conexion, derecho para la consola y el gamertag, Tienen que ser las 2 iguales... no, porque vuelves a bajar en otra maquina y puedes bajar todos tus arcades en tanta maquinas como quieras siempres que inicies tu sesión en cada maquina.

O sea, me gustaria ver... NO funciona, lo he probado y me dice que me meta el deo en el culo.

Y no respuestas del tipo, teorico, funcional, Los de microsoft no son tan tontos tio... vamos.

Gracias por los aportes, que conduzcan a descartar o validar la teoria. Yo no la he probado, porque los del gamestop se han retrasado con las cores a 199€, si se pudiera, igual no me pillaba la 2º asi que si alguien puede probarlo... ayudaria a la comunidad de baneados.

sero escribió:No funciona. Ya que el codec ira ligado al numero de serie de la consola donde se descargo, con lo cual al ponerlo en la consola baneada no tendra el mismo numero de serie y dara error al intentar reproducir.
No se si tiene mucho que ver con el tema, pero yo tengo una 360 baneada y otra sin banear, en la baneada descargue los codecs antes que me baneasen, si yo pongo el disco duro en la consola sin banear tambien me reproduce los divx sin necesidad de haber descargado nada, por lo que no creo que vaya relacionado con la consola.
Fale escribió:No se si tiene mucho que ver con el tema, pero yo tengo una 360 baneada y otra sin banear, en la baneada descargue los codecs antes que me baneasen, si yo pongo el disco duro en la consola sin banear tambien me reproduce los divx sin necesidad de haber descargado nada, por lo que no creo que vaya relacionado con la consola.

hombre si descargaste los drivers en la baneada, antes de que te baneasen...... es normal que te vayan los divx....

habria que hablar de que has descargado verdaderamente o no con la no baneada....
Bueno, a ver, yo tengo 2 premium, una baneada y la otra no, y un memory dond tengo mi GT para ir jugando a las 2 consolas sin tener k andar cn chorradas de cambiar el HD ni recuperando GTs ni na de eso....

1º puse el HD de la baneada en la otra y descargue el code, pero no funciona en la baneada, y luego probe a decirle k lo bajara en la memory, pero la baneada tampoco me lo coge, y probe a hacerlo igual, pero kitando el HD de la no baneada, y tampoco lo reconoce la baneada, siempre sale el mismo mensaje

''necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido, inicia sesion en XBOX LIVE y vuelve a reproducir el contenido''

Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona.

Un saludo
Muchas gracias, solo una confirmación tu ¿GT fue creado en la consola baneada?

Si es asi, entonces, de nada sirve, y la puerta esta cerrada de una manera casera al menos.

Gracias por tu prueba y tu confirmación , que imagino, :( que es asi,

FoxFurius escribió:Bueno, a ver, yo tengo 2 premium, una baneada y la otra no, y un memory dond tengo mi GT para ir jugando a las 2 consolas sin tener k andar cn chorradas de cambiar el HD ni recuperando GTs ni na de eso....

1º puse el HD de la baneada en la otra y descargue el code, pero no funciona en la baneada, y luego probe a decirle k lo bajara en la memory, pero la baneada tampoco me lo coge, y probe a hacerlo igual, pero kitando el HD de la no baneada, y tampoco lo reconoce la baneada, siempre sale el mismo mensaje

''necesitas actualizar el contenido multimedia para reproducir este contenido, inicia sesion en XBOX LIVE y vuelve a reproducir el contenido''

Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona.

Un saludo
Tengo un codigo de 48 horas,(bueno, un puñao [qmparto] ,podria probar a crear un GT en la consola no baneada, conectarlo al live, y descargar los codecs... y cargar el GT en la baneada dsd la memory ¿es a lo k te refieres?

EDIT: he probado cn un GT k cree hace tiempo, y tmpoco va... cuando tenga tiempo probare cn uno nuevo

Un saludo
el gamertag da igual donde se cree, lo puedes hacer desde la web xbox.com, no hace falta consola

saludos
por favor,

Pasos pa foxfurius.... gracias por seguirlos

ver con que gamertag se loga su maquina baneada,
te aparecera 2 veces, como live y sin live.

usar ese en otra maquina que no tenga los codecs... los borra... o quitas el hdd...
metes la tarjeta sin nada y recuperas el gt de la baneada

luego metes un divx en la bandeja, y te pide descargar los codecs. los descargas en la tarjeta.

ahora inicias con la baneada con la tarjeta metida y los codecs en ella con ese gametag

la baneada, la has actualizado con pendrive o cd con el update de xbox.com usa....

y gracias por intentarlo ... pense que me habia explicado mejor

se decia claramente de descargar con un gamertag creado en la consola baneada.....

no sirve de nada SEGURO, con uno creada en otra consola.

esta claro que no serviria para profesor.

[inlove]

igual esta tarde pruebo yo ya, porque hijo, ahora me has puesto en la duda de que tu GT no fue con el que logas en la no baneada....

si, sin live la consola se loga con el gt. como ya dije al principio.
Bueeeeno, pa k veas k me gusta el buen rollito, te copio lo k puse anteriormente pa k no tengas k buscarlo ni leerlo

''Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona''.EDITO: luego en la consola dnd lo recupero (el GT) si k funcionan

EDIT 2: los codecs no se pueden mover ni copiar, solo eliminar (x si alguien piensa en esa opcion)

Ese GT k recupero por live, es el mio original, nacido en mi xbox baneda cuando la compre hace mas de 1 año, y el k se loga en las 2 consolas, xk para eso lo tengo en la memory...

los codecs los puedes descargar del bazar, o al intentar reproducir algo, pero el mensaje de error te lo da, xk parece k tienes k estar en xbox live para k la consola acepte los codecs...

Un saludo
Amos a ver, pa que nadie se vuelva loco, los codecs son como juegos arcade, es decir solo funcionan "a pelo" y sin red en la consola a la que se bajaron, es igual que ese GT este crado en otra consola, que este creado en xbox.com o en donde sea, los arcade pa funcionar a pelo solo son con la CONSOLA DE DONDE SE HAN BAJADO.

Conclusión, conseguir ver DivX en una baneada en tan dificil como hacer que rulen los arcade sin limitaciones y sin problemas.

salu2 y hasta otra

P. D. lo digo ademas con experiencia en los codecs, ya que entre mi hermano y yo sumamos 3 xbox 360 y esta requeteprovado, su GT creado en una baneada (evidentemente entonces no estaba baneada) copiado a la mia no baneada, descargados los codecs en su disco duro desde la no baneada, y funcionando estos en la no baneada, al pasar el HD a la baneada, mensaje de error al canto
Gracias FOx, simplemente dude ya si tu gt era antiguo creado en esa baneada...
GRACIAS POR LA ACLARACION Y POR TU AYUDA.

Yo [mamaaaaa] tambien lo he probado esta tarde, me lleve mi MC512 a casa de un amigo legal.... que pena pero no, lo ASOCIA A LA MAQUINA, y avisa, que ya se ha descargado en esa maquina, mi teoria venia dada por los problemas que tenian algunos en reproducir, cuando el gamertag no habia sido creada en la maquina con la que se bajo.

Como bien has dicho, y yo he RECOMPROBADO.... estamos jodidos los baneados, asi que un motivo mas para tener una 2º 360, la reproduccion de divx, evidentemente desde usb llave o hd externo.

Un saludo y gracias a todos.

FoxFurius escribió:Bueeeeno, pa k veas k me gusta el buen rollito, te copio lo k puse anteriormente pa k no tengas k buscarlo ni leerlo

''Mi ultima prueba ha sido conectar al live sin HD y sin el GT en la memory, recuperarlo y bajar los codec a la memory, pero tmpoco funciona asi en la consola baneada, ya k los codecs, se bajen dsd el bazar, o intentando reproducir un video, se asocian a la consola donde ha sido descargado... una lastima, pero no funciona''.EDITO: luego en la consola dnd lo recupero (el GT) si k funcionan

EDIT 2: los codecs no se pueden mover ni copiar, solo eliminar (x si alguien piensa en esa opcion)

Ese GT k recupero por live, es el mio original, nacido en mi xbox baneda cuando la compre hace mas de 1 año, y el k se loga en las 2 consolas, xk para eso lo tengo en la memory...

los codecs los puedes descargar del bazar, o al intentar reproducir algo, pero el mensaje de error te lo da, xk parece k tienes k estar en xbox live para k la consola acepte los codecs...

Un saludo
PS360 escribió:Gracias FOx, simplemente dude ya si tu gt era antiguo creado en esa baneada...
GRACIAS POR LA ACLARACION Y POR TU AYUDA.

Yo [mamaaaaa] tambien lo he probado esta tarde, me lleve mi MC512 a casa de un amigo legal.... que pena pero no, lo ASOCIA A LA MAQUINA, y avisa, que ya se ha descargado en esa maquina, mi teoria venia dada por los problemas que tenian algunos en reproducir, cuando el gamertag no habia sido creada en la maquina con la que se bajo.

Como bien has dicho, y yo he RECOMPROBADO.... estamos jodidos los baneados, asi que un motivo mas para tener una 2º 360, la reproduccion de divx, evidentemente desde usb llave o hd externo.

Un saludo y gracias a todos.

¿Pero se puede tener la actualizacion de diciembre, pero no los codecs de divx? Oooh
Lo k si creo haber leido por ahi PS360, es k esta para coger ''googleando'' la actualizacion en cd y k si trae los codecs.... voy a ''googlear'' un poco mas a ver si lo encuentro y te digo...

Un saludo

PD: Intentos como el tuyo son los k animan a seguir buscando formas de mejorar la scene (y si, creo k este hilo hubiera kedado mas bonito en SCENE [beer] )

EDIT: he encontrado una forma k dicen k funciona, solo k hay k conectar el HD de la consola a un PC, y lo mio es portatil y no tengo adaptador sata-usb... si alguien kiere probarlo k me mande un privado
25 respuestas