Teoria para ver DIVX en consola BANEADA

Teoria para ver DIVX en consola BANEADA

Si alguien lo puede llevar a la practica y nos indica el resultado. Yo lo llevaria en breve, pero cada vez alejo mas la compra de mi 2º 360.

METODO TEORICO.
1) actualizamos con pendrive con el archivo que bajamos de xbox.com

2) en una consola sin banear nos logamos con nuestra cuenta antigua añorada, que nos banearon en alguna oleada... se recupera todo los datos, y demases... con lo que te deja jugar a todos tus arcades en esa consola No baneada. Ahora bajamos los codecs ylos guardasmos en la tarjeta de 512, solo los codecs, y sino incluso, copiamos el perfil completo que acabamos de recuperar, eso si, habiendo descargando los codecs en la consola con live con el gamertag antiguo.

3 ) metemos la tarjeta de memoria con los codecs, inciamos normalmetne, como la baneada no ha sido conectada al live, no sabe que se ha recuperado su información desde otra consola. a mi al menos siempre me conecta con mi gamertag, pese a no tener live, (cable desconectado). si furulan los divx hemos terminado.

Sino copiamos el perfil de la no baneada, de nuestra cuenta recuperada, en ese perfil tienes todo lo que tenias antes y los codecs...si furula sino, pues a comprar otro perrito piloto.

A veces las soluciones estan ahi son obvias y no la intentamos.

Repito, mi consola baneada inicia con mi gametag baneado, sino tienes el cable de red conectado, no live pero si acceso completo al perfil

Algun alma caritativa que pueda probarlo.

Si esto va en scene.... pues.... movimiento, y si es estupido y ya se ha probado, cerrojo, pero yo no lo he visto
Un saludo

Este hilo fue colgado originalmente en general, pero nadie ha probado a realizarlo. igual ahora aqui en scener, este la cosa mas movidita.

gracias por porbarlo.
Sería mas facil bajarse la actualizacion con el ordenador y grabarla en un cd.
Pues yo, el otro día actualicé mi xbox 360 mediante el pendrive y luego le conecté un disco duro externo e intente reproducir divx y me decia algo de que tenia que actualizar el media center o algo así...

¿Que puedo hacer para ver divx en mi xbox 360 si no la tengo conectada a internet?

NOTA: No está baneada y no tengo internet en casa.

Gracias...
yo ya tengo el divx funcionando (por suerte) pero mirando en un foro que no creo q pueda decir aqui ponen:

The DivX codec is not free for commercial use, therefore microsoft has to pay a licensing fee for each unique device that uses it. The only way to keep track of how many consoles require this codec is to tie it to the individual machine. It make sense from a business standpoint to not embed the codec in the dash update, which is why it prompts you to download the first time you you play a Divx file. If only 40% of consoles use this feature, why would MS want to pay the royalty for every machine out there. If your console was banned from LIVE you have forfeited the right to obtain services from MS, free-to-end-user codecs included. A pain in the ass, maybe, a logical business move by MS, definitely. This will never be downloadable from xbox.com, in the same way that the ipod support (also licensed by MS for a fee per console) is not available for off console downloads.

Que en resumen viene a decir que aunque para nosotros sea gratis, Micro$oft tiene que pagar la licencia del codec Divx por cada aparato que lo use, y para ahorarse unas pelillas y sobre todo fastidiar al personal han pensado que mejor usar el mismo sistema que los juegos del XBLA solo que sin pagar. Y además dice q nunca lo van a poner para descargar por internet porque con el codec de mp4 ha pasado igual y no lo han puesto.
el hilo de general es este:
http://www.elotrolado.net/hilo_Teoria-para-ver-DIVX-en-consola-BANEADA_918203

La actualizacion si se puede bajar de xbox.com, pagina usa, yo lo he hecho asi con un pendrive... son los codecs los que hay que bajar aparte como dicen por ahi.

la cuestion es si lo asocian con maquina y tag, o con cualquiera de los 2.

es decir bajado los codec con una maquina x y un tag T, se podra reproducir en maquina x con cualquier tag, o solo con el T. respuesta, creo que con cualquier tag.

iniciando con tag T en cualquier maquina, con los codecs en una memoira externa, y asociado este al tag t, se podra visualizar en cualquier maquina, con la que iniciemos sesión con t...

Nota, mejor probar la teoria y no comerse tanto la cabeza al final igual tardo yo menos en probarlo. Pense que habria mas peña itneresada y con medios por aqui.

un saludo.
4 respuestas