Teoría personal ,¿ rap y rock unidos ? solo para gente que escuche rap

Encuesta
¿Esuchais rap y ademas os gusta el rock ?
68%
15
32%
7
Hay 22 votos.
Pues tras un tiempo fijandome y por lo que he visto me he dado cuenta que a la gente que le gusta el rap generalmente también le gusta el Rock normalmente , yo entre esa gente .

Así que para los que escuchais rap , ¿ también os gusta el rock ? ¿vuestros conocidos que escuchan rap también escuchan rock ?
¿Y a quien no le gusta el Rock?

El rock está por todos lados.
Pues yo creo que hay de todo, conozco a gente que le gusta el rap y no el rock, a mí por ejemplo, el rock no em atrae, quizás alguna canción suelta peeero...
A mi me gusta el rap, más que otras muchas cosas que escucho, pero no escucho rock para nada. Y tengo influencias ya que mi padre tiene una enorme colección de vinilos de grupos de la época y tal buenos pero que no me atrae.

Por cierto, hay gente que no entiende el que pueda escuchar rap y me encante la música clásica (llevo 9 años de piano en conservatorio y estoy sacándome magisterio de música ^^)
Hora ZulúXD.

Pues si, el rock me gusta, pero como me pueden llegar a gustar otros estilos. :-p
Habiendo tantos subgéneros del rock y la interminable lista de grupos de rock que aparecen cada día en el mundo.. y además siendo los grupos entre si tan diferentes.. me parece casi imposible que a alguien no le guste el rock.

..además escucho rap [bye]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo la verdad que estoy rodeado de rokeros, siempre me gusto el rock, pero desde hace unos años empeze a escuchar rap hasta que el rap me absorvio y ahora me cuesta lo suyo escucharme una cancion entera aunque alguna que otra me gusta.
Depende, llevo dandole al replay de la cancion de Wolfmother (Woman tanana womaaan...), o escucho Eneko y Gareta, que ya es rap y rock unidos.

Aún asi, creo que no has escuchado jazz o soul; esos 2 estilos son más identificables con el rap.
No suelo escuchar cosas que no sean rap.

A veces algo de jazz y de clásica pero rock... no es lo mio.

Algún que otro colega si que escucha rap y rock pero sobretodo rap y heavy.
De hecho ya hay grupos y hubieron grupos ke han fusionado estos dos estilos, el ejemplo más famoso: RATM .
jagpgj escribió:Pues tras un tiempo fijandome y por lo que he visto me he dado cuenta que a la gente que le gusta el rap generalmente también le gusta el Rock normalmente , yo entre esa gente .

Así que para los que escuchais rap , ¿ también os gusta el rock ? ¿vuestros conocidos que escuchan rap también escuchan rock ?

Pues ya tienes a alguien que no le gusta el Rock..................pero si el Heavy Metal

Salu2!!
a mi me gustan un huevo de estilos musicales, pero sobre todo el hip hop... creo ke no es productivo centrarse en un sólo estilo...

yo por ejemplo cuando estoy escribiendo algún tema procuro no escuchar nada de hip hop para no influenciarme de ninguna manera así ke escucho korn, system of a down, machine head, ratm y cosas varias (en el coche llevo movidas de jazz, blues y soul)
venga, voy a darle un giro mas a la tuerca xD yo escucho soul, funk, jazz, reagge, rock, heavy, reggaeton, rap, electro, pop ochentero y si se tercia hasta ska ¡¡¡¡¡
A mí el rap de por sí me ralla, pero siempre queda bien meter un poco de rap en una canción de otro estilo.
13 respuestas