Aqui me suena algo mal.
El BleemDc emula mal GT2 , MGS y el Teken3. Entonces si emula mal esos 3 juegos, por logica, no han sacado el bleemDc universal de ninguno de los 3 BleemDc especificos para estos 3 juegos, sino que en verdad es un 4º emulador, el cual han aprovechado el tiron del bleem para difundirlo mas rapidamente un grupo distinto a los del bleem o era en verdad el bleemcast generico que Bleem(empresa) tenia pensado sacar.
Bueno, despues vendran los tipicos que me diran que lo ke pasa eske lo han sacado de uno de los 3 especificos el universal pero que aun no lo han crakeado del todo o ke aun no esta del todo bien convertido o cualkier otra parida. A la cual adelanto la respuesta: Como programador te digo que dudo que la proteccion que mira si el juego es el correcto necesite algo de el emulador/interprete en si para ke al kitar esta proteccion, la emulacion original de los juegos que estaban preparados se jodan. Con lo cual esto lleva a mi teoria del primer parrafo.
Yo esto lo deja caer aki, no digo ke sea la correcta, pero si alguien sabe la verdad de este emulador ke la diga, o si alguien tiene otra teoria ke la exponga, pero yo al menos kedo trankilo de decirlo porke esto me parecia mu sospechoso