Teoria personal sobre el BleemDc

Aqui me suena algo mal.

El BleemDc emula mal GT2 , MGS y el Teken3. Entonces si emula mal esos 3 juegos, por logica, no han sacado el bleemDc universal de ninguno de los 3 BleemDc especificos para estos 3 juegos, sino que en verdad es un 4º emulador, el cual han aprovechado el tiron del bleem para difundirlo mas rapidamente un grupo distinto a los del bleem o era en verdad el bleemcast generico que Bleem(empresa) tenia pensado sacar.

Bueno, despues vendran los tipicos que me diran que lo ke pasa eske lo han sacado de uno de los 3 especificos el universal pero que aun no lo han crakeado del todo o ke aun no esta del todo bien convertido o cualkier otra parida. A la cual adelanto la respuesta: Como programador te digo que dudo que la proteccion que mira si el juego es el correcto necesite algo de el emulador/interprete en si para ke al kitar esta proteccion, la emulacion original de los juegos que estaban preparados se jodan. Con lo cual esto lleva a mi teoria del primer parrafo.

Yo esto lo deja caer aki, no digo ke sea la correcta, pero si alguien sabe la verdad de este emulador ke la diga, o si alguien tiene otra teoria ke la exponga, pero yo al menos kedo trankilo de decirlo porke esto me parecia mu sospechoso
El BleemDc emula mal GT2 , MGS y el Teken3. Entonces si emula mal esos 3 juegos, por logica, no han sacado el bleemDc universal de ninguno de los 3 BleemDc especificos para estos 3 juegos, sino que en verdad es un 4º emulador, el cual han aprovechado el tiron del bleem para difundirlo mas rapidamente un grupo distinto a los del bleem o era en verdad el bleemcast generico que Bleem(empresa) tenia pensado sacar.

Deben de ser las drogas, pero no acabo de entender qué quieres decir. Este bleemcast seguramente no sea mas que una versión primitiva del emulador. Quizás, vieron que seria muy dificil emular todos los juegos, y lo desecharon, para depurar la emulación de las tres versiones que han sacado. Los otros juegos que salieron imagenes como el ff9, pues probablemente serían otra version que estaban depurando y prácticamente terminada. Personalmente no creo que haya una versión universal que emule tan perfectamente los juegos como las tres versiones que han lanzado al mercado. Y posiblemente nunca la habrá.
3 cosas:

-Estoy de acuerdo contigo, estamos delante de una version antigua del bleem que la han puesto por poner (aunke ya tb sigo pensado que tb puede ser un grupo libre de programadores que han sacado su emulador y han aprovechado la situacion)

-Lo siento si no me explico bien, pero es ke soy de ciencias y a mi las letras como ke no se me dan bien. [tomaaa]

-Las drogas pueden producir efectos secundarios en la lectura de mensajes XD

PD: No pongais tan por las nubes a este emulador porke tp va tan bien.
Dejando de lado las drogas yo llevo un par de días pensando lo mismo....el origen de esa release...lamentablemente llego al mismo sitio siempre: los contratos de confidencialidad no son eternos, y alguien a quien le sentó mal que $ony chapase bleem parece que se ha tomado su particular revancha año y pico después...claro que seguramente esté equivocado....la duda es maravillosa...saludos...;)
bueno, esto no es más que una beta primitiva de aquellos packs anunciados de emular 150 juegos cada, que iban a sacar.

No os confundáis porque la única verdad de que no saliera dependió sólo de sony, que ante la noticia Bleem se concentró en adaptarlo y sacar de ello "algo" depués de tanto trabajo. Aún así Sony no perdonó y Bleem no existe más, sniff

Yo lo que me pregunto es que esto se puede considerar homebrew, hecho legalmente en ensamblador y sin librerías de ningún tipo. Debería ser perfectamente legal que publiquen su código fuente o que lo terminen como un proyecto más para la scene(si no incluyen la bios, es código propio y una patada en el culo a sony) :cool:

Después de visto esto, la verdad es que tengo muchísima curiosidad por ver lo que harían los finales una vez desprotegidos. Quizás no emulen todo, pero tienen toda la pinta de hacerlo por lo menos con algunas cosas.
Est emulador va a ser el punto de partida para que DC emule PSX decentemente. Ya habrá gente estudiándolo y mirándolo.

En cuanto a quién lo habrá releseado. Puede ser uno del antiguo equipo de Bleemcast!, o alguien de la scene...quién sabe. [bye]
Bleemcast en un principio emularía muchos juegos, pero como hay que configurarlo debidamente para cada uno de los juegos en concreto, terminaron por sacar una versión para cada juego.

El BC Blue Craked se supone que emulaba todo, pero como tiene que emularlos "todos" y no está configurado debidamente para que funcione al 100% con un juego en concreto, al poner ese juego o no va o lo hace mal. Pero creo que queda demostrado que podría haberse programado un b leemcast para cada juego de PSX tranquilamente...
O meterlo todo dentro de un emulador testeado para todos los juegos(como por ejemplo el dsnes). ;)

Es una pena lo de Bleem, hubiera sido el emulador por excelencia durante mucho tiempo [chulito]
una cosa, y no podria ser que fuese la version de pc adaptada a la dc?¿pq mas o menos funciona igual que la de pc es decir con algun fallo en casi todos los juegos,nu se pero diciendo eso y pensando lo que ocupa la imagen tambien me contradigo,hace tiempo mas o menos un año que me encontre un archivo bleemcast.zip y hablaba de 4 versiones pero tenias que montar la imagen y cosas de asi,nu se si aun lo guardo por algun cd pero si alguien lo quiere se lo paso,bueno aqui he pusto mi opinion sobre esta beta del bleem con mi opinion espero no ofender a nadie,saludos amigos.
8 respuestas