EOL preguntaba , por que unas se frien en horas y otras en dias??
Te voy a tratar de responder..... contasndote una anecdota:
Me llama una señora y me dice , oye que la ps2 que me chipeaste me ha ido de lujo durante 20 dias, pero el otro dia me dejo de leer los juegos ya no lee ninguno.
Yo le pregunto que si sabe el momento esacto en que se fastidio la consola, y me dice que compraron varios juegos en el rastro ese dia y al meter en gta vice city que era un cd (lease dvd-rip) la consoola empezo a poner leyendo datos y murio
Yo creo que mas claro agua,..... la consola aguanta hasta que le metes un cd que no es capaz de leer, entonces lo intenta leer infinitas veces , es como un bucle, en el que cada vez que lo intenta leer manda mas tension = mas calor , hasta que peta el LA y a veces de regalo peta tb la lente.
Vamos que aunque juegues con juegos originales si los cuidas mal y los vas rayando al final se producira esta situacion de tension para el LA , si la aguanta tu ps2 es a prueba de bombas , si no pues premio.
Pero claro esplicale esto a los niños que tratan los cds como chapas de botella, pero eso si luego viene la madre y te monta unos enbolados que paque...... lo voy a dejar que hoy dicen que vienen los relles, y ohe dejado el calcetin a ver si me traen unos cuantos LA de repuesto y me animo a volver con las V9
Otro dia que tenga mas tiempo os contare alguna anecdota mas, como la de la v7 que me toco ir a la casa del cliente, al final de muchas disputas a ver que pasaba........no os imaginais lo bruta que es la gente, cada dia recibo alguna llamada de algun ilustrado que me dice que tiene un cd interactivo/vdc o incluso juegos para pc, que le entro con una revista y que en su ps2 no funciona, y me dice que que mierda de chip le he puesto....pero eso es otra historia.