Teoria, por que hay DRE despues de que pare el disco en las pausas.

Podria ser que el chip (ninguno en particular) el comando que reconoce para empezar a "bombardear" con codigo para que acepte el disco como valido, sea una funcion de arranque del medio, es decir, que comienza a "bombardear" cuando el lector da la orden de empezar a girar, por lo que despues de una pausa en la que el disco llegue a detenerse, al comenzar a girar de nuevo, el chip intentaria autentificar el disco de nuevo provocando el error, supongo que esto seria solucionable si el chip detectara la funcion de detener el disco y la anulara, aunque esto tambien seria una sobrecarga para el lector.

Bueno, esto solo es una idea que se me ha ocurrido, por que creo que podria ser algo de este estilo, aunque los que si lo sabran bien habran sido los programadores de el/los chip/s, que son los que han hecho los codigos para los chips.
En la practica se debe a consumibles de mala calidad.
Eso lo dije yo hace un par de dias, la solución esta en que salga para el Cyclowiz y el Wiikey una actualización que haga que no se pueda parar el lector.

En cuanto a que sobrecarga mucho al lector... ni el Cars ni el Rayman paran el lector en ningun momento (no me dan DREs), solo cuando pauso el juego (boton Home) que entonces si se para el disco, al reanudarlo me tiran un DRE.

Y en cuanto a los consumibles de mala calidad, creo que un Verbatim -R 16x grabado a 1x no es de mala calidad precisamente.

EDITO: Por lo visto los que tienen Cyclowiz no tienen DREs grabando en discos de buena calidad, mañana voy a instalarle un Cyclowiz a mi hermano y probare mis discos, ya pondre los resultados.
kriogeN escribió:Eso lo dije yo hace un par de dias, la solución esta en que salga para el Cyclowiz y el Wiikey una actualización que haga que no se pueda parar el lector.

En cuanto a que sobrecarga mucho al lector... ni el Cars ni el Rayman paran el lector en ningun momento (no me dan DREs), solo cuando pauso el juego (boton Home) que entonces si se para el disco, al reanudarlo me tiran un DRE.

Y en cuanto a los consumibles de mala calidad, creo que un Verbatim -R 16x grabado a 1x no es de mala calidad precisamente.

EDITO: Por lo visto los que tienen Cyclowiz no tienen DREs grabando en discos de buena calidad, mañana voy a instalarle un Cyclowiz a mi hermano y probare mis discos, ya pondre los resultados.


OK, esa es muy buena idea, si esos juegos no te dan problemas con el cyclowiz, podria ser un "error" de programacion en el wiinja, vamos, sacarlo rapido para ser los primeros sin testear las diferentes situaciones a las que se enfrenta el chip.
Despues de hacer tantas pruebas, y muchos usuarios somos los que hacemos pruebas con wiinja, no me extrañaria que fuera un fallo del chip.. esto es muy raro ya.
Esperamos pues pruebas del cyclowiz.

Un saludo!
Yo tengo una pregunta, ¿los DREs que os dan después de las pausas son solo con juegos de Wii? Es que yo aún no he podido probar ninguno de Wii pero los que he probado de NGC me van perfectos (el Metroid 2 lo he tenido 40 minutos en pausa y luego he seguido jugando perfectamente).
Coincido con la respuesta #2 de Javato. Creo que el único problema es la calidad de los DVD.
Recuerdo que tenia una cadena Sony hace años que no me leia los CDs que yo grababa. Aqui Nintendo puede haber hecho lo mismo.
Total con Verbatin he tenido muchos DRE. Hace dos dias compré Memorex en PCCity a un euro cada uno (cajas de 5) y sin problemas, incluso en el Wario que estaba insoportable.
Un saludo.
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