imdh escribió:spacezed escribió:el check que hacia antes psn era de texto ocn el archivo ps3updatelist.txt, ahora de buenas a primeras deja de funcionar "sin haber actualizado nada", tengo el sniffer echando humo y siempre da con lo mismo. El cambio que hizo PSN fue a nivel de servidor NO de cliente (osea que nuestra consola esta igual que antes), mediante proxy estoy simulando las respuestas que recibe la consola desde la PSN (todo mediante sockets) manejando todas las cabeceras y na nai, no hay manera! no deja de pedir update, aunque eso si! le pongo la update que me viene en gana! (No!, no sirve para hacer downgrade). Parece como si PSN se pasara por el forro la update que tengo y me la pide de igual manera. Aki estoy desde hace un par de days rompiendome el coco a ver.
Pues puede ser que ahora PSN no se base en ps3uptadelist , sino en otros archivos que verifiquen la versión de la consola
exactamente +1
eso mismo dije yo hace un tiempo ya, han cambiado la deteccion de la version, mirara otro fichero, hay que saber cual, eso 1 o como pide esa autentificacion
si estar haciendo snifer, o como se llame, mira a ver que ficheros pide y que ficheros o datos va hacia el server de sony
aunque lo mejor seria tener un snifer en la PROPIA ps3, que eso es FACIL, alguien que lo programe, y ese programa haga un registro de lo que hace cuando trata de de conectarse a la PSN
PERO COMO NADIE A CREADO ESE PROGRAMA, pues...
otra opcion es que el creador del psgroobe, diga que hay que modificar para entrar a psn normal con una 3,41, que segun el se puede , pero que el NO lo va a hacer
pd: otra es que puede que haya que coger el fichero "dat" de la 3,50 o como se llame, y mirar las diferencias con el de la 3,41 y asi ver que hay diferente
ya que puede que psn ahora mire dentro, y revise tamaño, longitud, que tenga dentro x cosa, etc etc
ademas puede ser tambien, ahora sony detecte si ese arquivo esta en la ps3 o en un proxy, no habeis pensado eso?
no se podria poner ese fichero en la ps3 y intentar conectar a psn?, me respondo, creo que va en la flash1,
y no PODEMOS escribir alli, TODAVIA, el dia que se pueda si se puede ...
---------------------
pero tranqui, que uno de arriba dice que esta jugando online cambiando la dns jajajajja, es que flipo jajajaja
en fin...