Teoria real sobre el banneo 100% VERÍDICA

No lo digo para caldear el ambiente ni nada lo digo porque tengo argumentos.

Microsoft detecta cuando es un juego original a cuando no lo es es muy fácil el ABGX lo detecta, como no iba a poder detectarlo Microsoft?

Cuando pongo una copia en el abgx DEETECTA COMO JUEGO PIRATA y me hace la comprobación, curioso, pongo un juego original en el abgx y salé un mensaje de error no deja comprobarlo.

Cierto o no las copias no son 1:1 y eso microsoft de alguna manera u otra lo puede saber.

La teoria es fácil y sencilla y para toda la familia Microsoft mete software para validar si posees un producto original como hace el genuine advantage de windows, este recopila información sobre el lector y la envía.

Banneo a largo plazo

Por otro lado Microsoft debe tener un seguimiento exhaustivo de copias marcadas (MW2, FORZA 3, HALO ETC) y al que le pillan en live con esas copias BANNEO A CORTO PLAZO SI PLAY2 tenía el sistema de las DNAS porque xbox 360 no iba a tener algún tipo de datos id única que diferencie en red un jeugo de los otros?

Para mi esos son los reales motivos de los banneos y quien diga que no miente como un bellaco.
Y que mas da?
Nadie sabe lo que es seguro.
En el hilo de baneos del 9 de noviembre hay un chaval que solo ha jugado a originales, la flasheo y lo han baneado...
Esto tira por tierra tu teoria a no ser que el chaval mienta, cosa con la que no gana nada...
por supuesto que los juegos no son1:1 del original eso lo sabe hasta mi primo de 5 años, si el juego fuese EXACTAMENTE igual que el original no haría falta flashear el lector puesto que sería otro jueo original
CMEBCN escribió:No lo digo para caldear el ambiente ni nada lo digo porque tengo argumentos.

Microsoft detecta cuando es un juego original a cuando no lo es es muy fácil el ABGX lo detecta, como no iba a poder detectarlo Microsoft?

Cuando pongo una copia en el abgx DEETECTA COMO JUEGO PIRATA y me hace la comprobación, curioso, pongo un juego original en el abgx y salé un mensaje de error no deja comprobarlo.

Cierto o no las copias no son 1:1 y eso microsoft de alguna manera u otra lo puede saber.

La teoria es fácil y sencilla y para toda la familia Microsoft mete software para validar si posees un producto original como hace el genuine advantage de windows, este recopila información sobre el lector y la envía.

Banneo a largo plazo

Por otro lado Microsoft debe tener un seguimiento exhaustivo de copias marcadas (MW2, FORZA 3, HALO ETC) y al que le pillan en live con esas copias BANNEO A CORTO PLAZO SI PLAY2 tenía el sistema de las DNAS porque xbox 360 no iba a tener algún tipo de datos id única que diferencie en red un jeugo de los otros?

Para mi esos son los reales motivos de los banneos y quien diga que no miente como un bellaco.


Teniendo en cuenta que hay gente baneada sin jugar una sola backup, creo que te columpias. Veremos cuál es la próxima teoría definitiva sobre el baneo.
Entonces expongo:

Por qué ABGX no detecta el jeugo original para comprobar??? Microsoft no podría hacer lo mismo???

Creo que lo del stelath no sirve para nada.... Porque debe haber otros metodos para saber si tienes o no pirrateada la consola.
Vamos a ver ...

MS se coencta tu consola

MS puede saberlo TODO de tu consola

SOlo hace falta programar la aplicacion

Por lo visto MS ha creado esa aplicacion

Ya esta no le deis mas vueltas
El ABGX no detecta un juego original, porque tienes que leerlo con un lector Samsumg de pc especifico para hacer las copias de seguiridad. Si tu metes un juego original en el pc con cualquier otro lector no te lee absolutamente nada.

Que alguien me corriga si me equivoco!

Editado: efectivamente no lee directamente los juegos originales. Pero me imagino que eso sera cosa del programa. Ya que si haces la copia del juego si que es capaz de verificarlo. Y se grabas tu copia de seguirdad tambien es capaz de leerlo.

Saludos!
Teoría hay mucha, demostrada? fifty fifty, pero que de verdad y sin ánimo de ofender, mocosoft te conoce y sabe donde vives...
Germen escribió:El ABGX no detecta un juego original, porque tienes que leerlo con un lector Samsumg de pc especifico para hacer las copias de seguiridad. Si tu metes un juego original en el pc con cualquier otro lector no te lee absolutamente nada.

Que alguien me corriga si me equivoco!

Editado: efectivamente no lee directamente los juegos originales. Pero me imagino que eso sera cosa del programa. Ya que si haces la copia del juego si que es capaz de verificarlo. Y se grabas tu copia de seguirdad tambien es capaz de leerlo.

Saludos!


Bueno, específico lleva tilde, es seguridad, tú también lleva tilde y "corriga" va con j XD

Es broma XD
Grave error lo de la "J". Lo de las tildes.. es problema de la ESO, jajajaj nunca las puse.. y creo que no las pondre. Jejejeje bromas a parte, alguien podría confirmar lo que he escrito?

Saludos!
BIEN!, demosle un regalito a alguien que ha descubierto america!.
No en serio, es que no dices ninguna novedad y lo gritas a los 4 vientos.
Que las copias no son 1:1 es algo que sabemos desde el primer firmware que salio. O es que no os acordais del tema de los SS, de que van al principio de la segunda capa, de que precisamente el firmware busca los SS en unos sectores concretos no como los originales que los buscan en función de unas consultas al dvd.

Hay gente que lleva metido en esto MUCHO TIEMPO y no dan una "teoria real y veridica" porque no la hay; así que porfavor no te columpies y no crees post de este estilo porque lo unico que haces es crear ruido.

un saludo
-DAVIZINHO-
Y dale Microsoft detecta TODO, las copias pirata puesto cada juego lleva un ID y es muy raro que se conecten 20mil con el mismo id a la vez, también detecta el firmware del lector, también detecta que has abierto la consola, para enchufarle un periférico como el Xblaster, a mi me han vaneado simplemente por enchufar este cacharro, sin tenerla flasheada aun. Lo enchufe la encendí para probar que las conexiones estaban ok y me vanearon al instante, así que OJITO.
Todos los juegos que tengo son originales, la consola no ha metido ni una sola copia en el live por que siempre ha estado virgen, ha sido abrirla enchufar el Xblaster para después poder flashearla, y ZAS Vaneado al instante, CON UN FIRMWARE ORIGINAL. Detetectaron el p*t* cacharro. Así que ya sabéis que si te quieren vanear te vanean
bueno bueno, que cada juego tiene un "IDE" es DISCUTIBLE, ya que la serigrafia del DVD no se puede leer y es lo unico distinto por copia.
actualmente el metodo de duplicado es la "ESTAMPACIÓN" y en esta la misma ISO se estampa en X discos con exactamente la misma información logica.
zarpo escribió:Y dale Microsoft detecta TODO, las copias pirata puesto cada juego lleva un ID y es muy raro que se conecten 20mil con el mismo id a la vez, también detecta el firmware del lector, también detecta que has abierto la consola, para enchufarle un periférico como el Xblaster, a mi me han vaneado simplemente por enchufar este cacharro, sin tenerla flasheada aun. Lo enchufe la encendí para probar que las conexiones estaban ok y me vanearon al instante, así que OJITO.
Todos los juegos que tengo son originales, la consola no ha metido ni una sola copia en el live por que siempre ha estado virgen, ha sido abrirla enchufar el Xblaster para después poder flashearla, y ZAS Vaneado al instante, CON UN FIRMWARE ORIGINAL. Detetectaron el p*t* cacharro. Así que ya sabéis que si te quieren vanear te vanean



que fuerte todo. Pero va a ser que si, desde la ultima actualizacion MS tiene que estar detectandolo todo porque si no no hay explicacion de el porque estan baneando a todo el mundo con diferentes casos, inclusive tu caso es muy alarmante porque ahora ni chip fisico con algun dual boot podria funcionar.
A ver quien me responde.

¿Por que un windows, office, corel, nero, panda, norton... lleva una key de activacion en cada DVD, distinta, y un juego no la puede llevar?

Aqui siempre se ha hablado de la estampacion en serie, pero cada windows lleva una key diferente y me hace pensar que los juegos tambien la usan.

A mi teorias de esas que nunca ha jugado con ningun Backup no me lo creo ¿para que flaseas? ¿no probastes si estaba bien flaseada metiendo una copia?

MS debe meter un programa Genuine y cuando ve 20.000 copias iguales banea.

Y repito otra vez ¿tan dificil es poner una serial a cada juego cuando los programas lo llevan?
como ya han dicho, se han dado casos de gente que acababa de flashearla hace un par de semanas y no habia probado ningun backup y ha sido baneado. Microsoft puede leer el firmware del lector, y si detecta que ha sido modificado, banea, no le deis mas vueltas
xavi_7 escribió:como ya han dicho, se han dado casos de gente que acababa de flashearla hace un par de semanas y no habia probado ningun backup y ha sido baneado. Microsoft puede leer el firmware del lector, y si detecta que ha sido modificado, banea, no le deis mas vueltas

¿tu crees que un tipo flasea y no prueba si la consola lee la copia? ¿para que flaseas si no juegas a copias?
Es tan simple como que el timming de un lector mod no es el mismo que uno sin mod.
Tertulio escribió:A ver quien me responde.

¿Por que un windows, office, corel, nero, panda, norton... lleva una key de activacion en cada DVD, distinta, y un juego no la puede llevar?

Aqui siempre se ha hablado de la estampacion en serie, pero cada windows lleva una key diferente y me hace pensar que los juegos tambien la usan.

A mi teorias de esas que nunca ha jugado con ningun Backup no me lo creo ¿para que flaseas? ¿no probastes si estaba bien flaseada metiendo una copia?

MS debe meter un programa Genuine y cuando ve 20.000 copias iguales banea.

Y repito otra vez ¿tan dificil es poner una serial a cada juego cuando los programas lo llevan?


Si te fijas la clave no es propia del DVD, tu puedes usar esa misma clave en todos los DVD´s del windows estampados a la vez. Unos colegas ha tenido una tienda de informatica y esto he podido comprobarlo.
Lo que microsoft no permite es que la misma clave esté activa a la vez en "x" ordenadores.
La clave te la dan IMPRESA en la caja, o en una pegatina, o en el manual o incluso en el dvd.
Porque eso si se puede hacer, tu puedes serigraficar con un secuencial los manuales o lo que sea.
Pero ten claro que todas esas claves funcionarian con la "ISO" que se está estampando en esos momentos.

Los juegos no hay que activarlos, porque la gente que se mete en las consolas no quiere complicaciones de ningún tipo y ellos lo saben, la consola es el "comprar, poner y jugar". Si cambian esto posiblemente tendrian problemas.
No es tan simple, que te crees que hace el firmware ixtreme... Lo que está claro que alguna cosa no acaba de funcionar si no no habrian baneos. Eso seguro pero dejad de pensar en id's que no es por eso, durante la duplicación del master todas las copias serán identicas en su lectura lógica como se ha comentado.

Así que mejor dejar de marear la perdiz y dejar a la gente que sabe para desarrollar mejores soluciones si es posible.
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