Tertulio escribió:A ver quien me responde.
¿Por que un windows, office, corel, nero, panda, norton... lleva una key de activacion en cada DVD, distinta, y un juego no la puede llevar?
Aqui siempre se ha hablado de la estampacion en serie, pero cada windows lleva una key diferente y me hace pensar que los juegos tambien la usan.
A mi teorias de esas que nunca ha jugado con ningun Backup no me lo creo ¿para que flaseas? ¿no probastes si estaba bien flaseada metiendo una copia?
MS debe meter un programa Genuine y cuando ve 20.000 copias iguales banea.
Y repito otra vez ¿tan dificil es poner una serial a cada juego cuando los programas lo llevan?
Si te fijas la clave no es propia del DVD, tu puedes usar esa misma clave en todos los DVD´s del windows estampados a la vez. Unos colegas ha tenido una tienda de informatica y esto he podido comprobarlo.
Lo que microsoft no permite es que la misma clave esté activa a la vez en "x" ordenadores.
La clave te la dan IMPRESA en la caja, o en una pegatina, o en el manual o incluso en el dvd.
Porque eso si se puede hacer, tu puedes serigraficar con un secuencial los manuales o lo que sea.
Pero ten claro que todas esas claves funcionarian con la "ISO" que se está estampando en esos momentos.
Los juegos no hay que activarlos, porque la gente que se mete en las consolas no quiere complicaciones de ningún tipo y ellos lo saben, la consola es el "comprar, poner y jugar". Si cambian esto posiblemente tendrian problemas.