Hola, bueno aqui traigo una teoria mia, en caso de que esta teoia no pueda realizarse (que seguro que no) pido a la comunidad que no me comais por dar una idea que yo creo que Sony deberia hacer en caso de que pueda funcionar, por favor en caso de que esto no sirva bueno, no sirve solo os doy una opinion asique ya lo he dicho no me comais.
Bien he pensado que si la PS3 de 40 GB no tiene el Emotion Engine ni la GS de PS2 con lo cual no es capaz de ejecutar software en formato PlayStation 2. Vale hasta ahi no me equivoco, ahora bien y aqui va mi pregunta a los que más sepan
¿Seria posible fabricar un dispositivo con el GS y el Emotion Engine (el EE podria ser emulado y no haria falta) que se conectase a la consola por USB y permitiera la emulacion de PS2?
Si se pudiera ¿Creeis que Sony deberia fabricar un dispositivo de este tipo que puede ser comprado opcionalmente a un precio de 90 o 100 euros (que es el precio de la retro podemos decir)?
Bien hbalen ustedes mismos, se que esto no seria posbile o a lo mejor si pero como lo mas seguro que no seria posible ¿Podeis explicarme por que en lugar de comerme?
Un saludo
y suerte