[Teoria] retro por USB en PS3 40 GB

Hola, bueno aqui traigo una teoria mia, en caso de que esta teoia no pueda realizarse (que seguro que no) pido a la comunidad que no me comais por dar una idea que yo creo que Sony deberia hacer en caso de que pueda funcionar, por favor en caso de que esto no sirva bueno, no sirve solo os doy una opinion asique ya lo he dicho no me comais.

Bien he pensado que si la PS3 de 40 GB no tiene el Emotion Engine ni la GS de PS2 con lo cual no es capaz de ejecutar software en formato PlayStation 2. Vale hasta ahi no me equivoco, ahora bien y aqui va mi pregunta a los que más sepan

¿Seria posible fabricar un dispositivo con el GS y el Emotion Engine (el EE podria ser emulado y no haria falta) que se conectase a la consola por USB y permitiera la emulacion de PS2?

Si se pudiera ¿Creeis que Sony deberia fabricar un dispositivo de este tipo que puede ser comprado opcionalmente a un precio de 90 o 100 euros (que es el precio de la retro podemos decir)?

Bien hbalen ustedes mismos, se que esto no seria posbile o a lo mejor si pero como lo mas seguro que no seria posible ¿Podeis explicarme por que en lugar de comerme?

Un saludo [bye] y suerte
En el hipotético caso de que por tódo lo demas fuese posible, haría falta una burrada de ancho de banda (a no ser que sea una ps2 entera y sólo pase la imagen y el sonido por USB xD)
Shark escribió:En el hipotético caso de que por tódo lo demas fuese posible, haría falta una burrada de ancho de banda (a no ser que sea una ps2 entera y sólo pase la imagen y el sonido por USB xD)

pues vaya

joder a ver si ponen retro 100% soft me han dicho que la van a poner cuando los cerdos vuelen (osea nunca xDD)

bueno gracias por tu respuesta

un saludo
Y ¿no es mejor comprar directamente la ps2 con esos 100 pavos? [ayay]
en game la tienes de 2º mano por 70 euros por si te interesa [hallow]
joserra94 escribió:

pues vaya

joder a ver si ponen retro 100% soft me han dicho que la van a poner cuando los cerdos vuelen (osea nunca xDD)

bueno gracias por tu respuesta

un saludo

Que bueno que pusiste esta pregunta/teoria aqui y no en scene, te hubieran comido vivo por los rumbos de la scene, jejeje [qmparto]

Por otro lado, podría existir la posibilidad de que hiciera sony un emulador via software (como en el caso de ls ps3 de 80gb), el problema reside en si a sony le conviene hacerlo [jaja] porque sin su toque de dios, al parecer no será posible hacer algo más en la ps3 que jugar con los bluray originales X-D

saludos [bye]
neckou escribió:
Por otro lado, podría existir la posibilidad de que hiciera sony un emulador via software (como en el caso de ls ps3 de 80gb), el problema reside en si a sony le conviene hacerlo [jaja] porque sin su toque de dios, al parecer no será posible hacer algo más en la ps3 que jugar con los bluray originales X-D

saludos [bye]

La ps3 de 80 no tiene un emulador por software. Es como el de PS3-60GB europea (parte software parte hardware).
Shark escribió:
La ps3 de 80 no tiene un emulador por software. Es como el de PS3-60GB europea (parte software parte hardware).

Gracias por corregirme [oki], es que yo sabia que solamente la de 60gb era via hw+sw, mientras que la de 80gb rulaba la retro al 100% via sw... en algun lugar lo lei [fies] ¬_¬
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como todos podemos observar... no se hace más que especular sobre la scene puesto que no está parada... es INEXISTENTE.

En lugar de proponer teorías sin base física, deberíamos buscar un medio físico o una rendija por la que haya un posible acceso.

(Ojo, no lo dijo para ofender, me parece bien la teoría que expone este caballero)
Desde el principio no se tenia que haber quitado la retro ya que, aunque por el momento no la he necesitado, si que me hubiera gustado jugar a algunos juegos de ps2 incluso de psx, ya que no pude conseguir en su dia una de 60gb por que la consola me la regalo mi novia. espero que en un futuro no muy lejano saquen algun sistema de retro ( me refiero obviamente a no tener que comprar la psx y la ps2 para jugar. <--- Sistema de retro que funciona a la perfeccion. )
Eufera escribió:Desde el principio no se tenia que haber quitado la retro ya que, aunque por el momento no la he necesitado, si que me hubiera gustado jugar a algunos juegos de ps2 incluso de psx, ya que no pude conseguir en su dia una de 60gb por que la consola me la regalo mi novia. espero que en un futuro no muy lejano saquen algun sistema de retro ( me refiero obviamente a no tener que comprar la psx y la ps2 para jugar. <--- Sistema de retro que funciona a la perfeccion. )

Por si no lo sabes, si puedes jugar a los de psx
Eufera escribió:Desde el principio no se tenia que haber quitado la retro ya que, aunque por el momento no la he necesitado, si que me hubiera gustado jugar a algunos juegos de ps2 incluso de psx, ya que no pude conseguir en su dia una de 60gb por que la consola me la regalo mi novia. espero que en un futuro no muy lejano saquen algun sistema de retro ( me refiero obviamente a no tener que comprar la psx y la ps2 para jugar. <--- Sistema de retro que funciona a la perfeccion. )

Eufera si que puedes jugar a los juegos de PSX en la PS3 de 40 GB, ya veras pruebalo, ademas en las instrucciones lo pone Software PlayStation Parcialmente compatible o algo asi (amos que es emulacion 100% software y no le va todo) Ahora en cuanto PS2 hay listos que dicen que te la compres pero es que a mi no me dejan tener más trastos en casa xDD

Un saludo [bye]
yo eske no compre en su dia ps2 por que me espere a ps3... no la voi a comprar ahora... pero alomejor algun jueguecillo como god of war o kill zone si que me molan... :(

gracias por la decirmelo por que no lo sabia ejjej. ( pa que veais lo que entiendo de consolas... ains.... )
Eufera escribió:yo eske no compre en su dia ps2 por que me espere a ps3... no la voi a comprar ahora... pero alomejor algun jueguecillo como god of war o kill zone si que me molan... :(

gracias por la decirmelo por que no lo sabia ejjej. ( pa que veais lo que entiendo de consolas... ains.... )

Yo ando en busca que de esos 2 juegos porque me han levantado mucho hype el solo leer de ellos y ver algunos videos, God of War, Killzone y Black, son los que mas ansia tengo de jugar como titulos de ps2, ya que logré conseguir una de las últimas de 60gb...

La retro aunque no es excelente, si es buena para connseguir titulos de lujo en ps2 y darse unas viciadas extremas, cuando un juego de ps2 cuesta solo 10 euros [666] [sonrisa]

No he podido comprobar la de retro de PsOne, no he encontrado un juego original de ella XD[qmparto]
13 respuestas