Hola a todos los eolianos y espero les sea util este mini tuto-teoria .
Empezemos por partes,partiendo de la base que desde que salio el tema del online ,se sabe que al modificar el header y poner nuestra id ,cambia el cifrado del save y por ello ya no se puede compartir como antes.
Cuando solo eran ceros (sin modificar ,todos los id iguales y por ello los sav con mismo cifrado)al tener el mismo cifrado daba igual si era el juego con el que se creo el save o no y se podian intercambiar .
Antes del tema del online ,ya sabia que habia un modo de cifrado antiguo en los sav (el Repeat-Fail)el cual se sabia su funcionamiento y se podian desencriptar y encriptar sav por ejemplo con el programa 3dsxplorer,y tambien que se podia cambiar a dicho tipo de cifrado cambiando unos offset en el juego ,cosa que hacia para ir mirando por curiosidad lo que incluian en su interior los sav
Con todo esto se me ocurrio ,"Si no va el intercambio de sav por el cifrado distinto,que pasa si en vez del sav intercambiamos el contenido del sav y lo volvemos a encriptar con nuestra id" ,pero como no hay ninguna tool para ello ,recorde que podia modificar el juego para que sea cual fuera la id me dejara descomprimir el sav y volverlo a comprimir(el Repeat-Fail),ganando con ello la posibilidad de poder intercambiar sav si otros tambien lo hacian ya que lo que hariamos seria descomprimir el sav y comprimir su contenido en nuestro sav .
Espero sea de ayuda y aqui os paso el link del bat
(solo para juegos con sav card1,no pokemon y similares)
http://www.mediafire.com/download/i37c60f8t3yy8me/KeySavModderandcard1.rarPD: El bat cambia el tipo de cifrado asi que recuerda guardar un backup de tu juego y sav antes de nada