Bueno os cuento lo que me ha ocurrido repecto al baneo para que sirva de referencia, aunque se trata de un caso aislado y no demuestra nada, yo creo que según lo que leí en diferentes foros el baneo es producido por jugar con backup estando conectado (aunque juegues offline), y nunca por el firm de el que dispongan, eso si por ahora.
He tenido la suerte de que tuve vacaciones justo en mayo y no conecte la consola en todo el mes, cuando estaba de vacaciones mis “colegas me avisaron de que les habían baneado”, y no volví a conectar la consola y me di de baja del live.
Hasta el 2 de septiembre, eso si con el forras 2 original he vuelto a conectar
y ningún problema de momento. Sigo jugando a backup, pero cuando lo hago desconecto el cable de red. Espero que esta teoría sea cierta y me permita seguir disfrutando del live
Datos técnicos:
Lector: ms28 agosto 2006
Firm: extreme 5.3
Suscripción live: “mensual, pago tarjeta crédito durante mas de 1 año” actualmente con códigos, aunque volveré a suscribirme con tarjeta si sigue funcionando OK.
No se vosotros yo pienso que el tema de estar suscrito “mensual” creo que es un motivo para que se lo piensen al banearte, ya que saben que de seguro pierden un cliente casi inmediatamente.
Saludos, y espero que sirva de ayuda.
Pd: "No quiero darmelas de enterado , se que no soy el primero que opina esto,este post tan solo reporta un caso aislado y no demuestra nada, el que tenga ganas de peleas que se pille el smackdown vs raw y que me deje trankilo"