Teoria sobre el SAT

Muy buenas y feliz año a los foreros.

Este hilo no habla estrictamente de averías, pero si consideraís que no debe ir aquí, reportádmelo y lo muevo.
El otro día al ir flashear mi jasper 360, le comenté al tío que me la flasheó que tengo una falcon flasheada (no baneada) con el anillo de la muerte. El me comentó que la llevara al SAT que, al tratarse de una subcontrata de Microsoft, me la arreglarian sin problemas, vamos que ni se fijarían en si estaba abierta. Esto era debido a que, al ir mejorando las placas, cada vez se van quedando con menos faena y cogen todo para seguir "sacando los cuartos" a Microsoft.

El planteamiento no está mal, pero invoco a los sabios del foro ¿lo veis factible? ¿está agonizando el SAT? y si es así,¿que será del bueno de Mohamed?¿tendrá que volver al pastoreo?

Espero respuestas, pero de todos modos, yo me arriesgaré.
peneke escribió:Muy buenas y feliz año a los foreros.

Este hilo no habla estrictamente de averías, pero si consideraís que no debe ir aquí, reportádmelo y lo muevo.
El otro día al ir flashear mi jasper 360, le comenté al tío que me la flasheó que tengo una falcon flasheada (no baneada) con el anillo de la muerte. El me comentó que la llevara al SAT que, al tratarse de una subcontrata de Microsoft, me la arreglarian sin problemas, vamos que ni se fijarían en si estaba abierta. Esto era debido a que, al ir mejorando las placas, cada vez se van quedando con menos faena y cogen todo para seguir "sacando los cuartos" a Microsoft.

El planteamiento no está mal, pero invoco a los sabios del foro ¿lo veis factible? ¿está agonizando el SAT? y si es así,¿que será del bueno de Mohamed?¿tendrá que volver al pastoreo?

Espero respuestas, pero de todos modos, yo me arriesgaré.

Hola! pues yo creo que todo lo contrario, que cada vez cuela menos en el SAT y que lo miran más detenidamente pero sólo es mi opinión tras lo visto durante un tiempo, aunque quién sabe... Date cuenta que con lo que realmente sacan el money-money es con las consolas y mucha gente que le devuelven la consola sin arreglar no se atreve a arreglarla él mismo (que es sencillo) y se compra otra. Así que la teoría esta que dices, no me parece muy factible xD. Ojalá tengas razón.
el SAt practiacmanet cuela con todo,asique mandala sin problema.
ocodar escribió:el SAt practiacmanet cuela con todo,asique mandala sin problema.

Eso lo diras tu porque yo envie una Xenon de un colega mio y tenia el sello echo por mi bamos era igualito y no colo.

Eso es cuestion de probar.
ocodar escribió:el SAt practiacmanet cuela con todo,asique mandala sin problema.

hace tiempo q no me ha colado ninguna, pese a estar impecables... antes colaba casi todo, ahora te digo yo que no. Eso sí, no pierdes nada por mandarle, porque como la madas la recibes y después si no ha habido suerte le haces tu el fix y listo.
Gracias a todos.
Eso de que no tengo nada que perder... ¿no me cobrarán el envío si me la devuelven?
AndoNET escribió:
hace tiempo q no me ha colado ninguna, pese a estar impecables... antes colaba casi todo, ahora te digo yo que no. Eso sí, no pierdes nada por mandarle, porque como la madas la recibes y después si no ha habido suerte le haces tu el fix y listo.

Por que crees que no cuela? Por la pegatina , por marcas en la carcasa , por firm , por estar ban... es que me estas acojonando , yo he mandado la mia por que queme el lector y no llegue a tocar el firm , la pegatina me quedo un poco marcada y estoy con el culo que no me pasa ni una aguja. [triston] [triston]
evolaman escribió:
AndoNET escribió:

Por que crees que no cuela? Por la pegatina , por marcas en la carcasa , por firm , por estar ban... es que me estas acojonando , yo he mandado la mia por que queme el lector y no llegue a tocar el firm , la pegatina me quedo un poco marcada y estoy con el culo que no me pasa ni una aguja. [triston] [triston]

pues en tu caso si que es una putada, la verdad es que ellos pueden saber fácilmente si ha sido abierta pero vamos, a ver si tienes suerte porque sino ya te veo comprando un lector de segunda mano. solo una pregunta: como demonios quemaste el lector??? es casi increible jaja
AndoNET escribió:
evolaman escribió:
AndoNET escribió:

pues en tu caso si que es una putada, la verdad es que ellos pueden saber fácilmente si ha sido abierta pero vamos, a ver si tienes suerte porque sino ya te veo comprando un lector de segunda mano. solo una pregunta: como demonios quemaste el lector??? es casi increible jaja

Creetelo my friend , pasate por los hilos variados que hay de liteon quemados , somos unos cuantos , la mayoria pusimos el cable de corriente al reves , si si , al reves , algunos hemos nacido para hacer este tipo de chorradas [fumando] [fumando]
Por cierto . lo del lector esta muy bien , pero haber si sere capaz de sacarle la key a un lector quemado....
evolaman escribió:Creetelo my friend , pasate por los hilos variados que hay de liteon quemados , somos unos cuantos , la mayoria pusimos el cable de corriente al reves , si si , al reves , algunos hemos nacido para hacer este tipo de chorradas

Aún no entiendo como se puede poner el cable al revés, si tiene 2 muescas para que sólo se pueda conectar en una posición :S
Unr3al^ escribió:
evolaman escribió:Creetelo my friend , pasate por los hilos variados que hay de liteon quemados , somos unos cuantos , la mayoria pusimos el cable de corriente al reves , si si , al reves , algunos hemos nacido para hacer este tipo de chorradas

Aún no entiendo como se puede poner el cable al revés, si tiene 2 muescas para que sólo se pueda conectar en una posición :S

Entra sin ningun esfuerzo , cuando yo lo vi despues pense ¿¿¿wtf??? pero es asi , mejor no lo prueves , pero te aseguro que entra sin problema. Si no , no habrian tantos casos. "Semos" Burros pero no tanto!!!
evolaman escribió:Entra sin ningun esfuerzo , cuando yo lo vi despues pense ¿¿¿wtf??? pero es asi , mejor no lo prueves , pero te aseguro que entra sin problema. Si no , no habrian tantos casos. "Semos" Burros pero no tanto!!!

No, si antes cuando he flasheado la mia ni me he parado a probar si encajaba al reves pero viendo que tiene unas marcas no hay más que fijarse hacia que lado están y ya está.

Si es verdad que la marca está casi en el centro y el cable podria colocarse al revés pero supongo que no encajará tan bien como cuando lo pones correctamente.

De todas formas las guias suelen avisar de que hay que colocarlo en la posición correcta o sino ...
evolaman escribió:
Unr3al^ escribió:

Entra sin ningun esfuerzo , cuando yo lo vi despues pense ¿¿¿wtf??? pero es asi , mejor no lo prueves , pero te aseguro que entra sin problema. Si no , no habrian tantos casos. "Semos" Burros pero no tanto!!!

suerte y que te la cambian.. si no la unica posible solucion que te quedaria seria instalar el infectus i conseguir leer la nand i un lector nuevo.. asi que por lo menos 70 euros... mas luego si la kieres flashear el xtractor otra vez porque estara calcinado..
tripiloco escribió:
suerte y que te la cambian.. si no la unica posible solucion que te quedaria seria instalar el infectus i conseguir leer la nand i un lector nuevo.. asi que por lo menos 70 euros... mas luego si la kieres flashear el xtractor otra vez porque estara calcinado..

No , si no tengo extractor . Me hice uno casero pero no lo llegue a usar.
Eso del infectus no lo sabia , puedo leer la key de la nand.... interesante. Es una salida
ami me a pasao esactamente lo mismo puse la clavija al reves kiero provar a mandarla al sat haber si hay suerte
Acabo de llamar al sat y me han dicho que me mandan una nueva!!!!!!!!!! YUPIE!!!!!!!!!!!!! que contento toy!!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]
evolaman escribió:Acabo de llamar al sat y me han dicho que me mandan una nueva!!!!!!!!!! YUPIE!!!!!!!!!!!!! que contento toy!!!!!! [oki] [oki] [plas] [plas] [oki] [oki]

jaja cuanto me alegro, parece que los reyes ya te han traido el regalo de antemano! pues nada, ahora yo te recomiendo que te hagas con un xtractor antes que usar uno exo a mano (opinion personal claro) y tengas cuidadin con el cable de corriente jeje a ver si por fin tienes tu blanquita flasheada! mucha suerte amigo
Muchas gracias , aun que se me han pasado un poquito las ganas de flashear , la verdad. No lo tenia muy claro , no me gusta la idea de ser baneado y ademas luego solo tienes montones de verbatims sin jugar , pero con el furor del lite on me vi arrastrado por una ola de deseos lujuriosos en forma de backups [sati] [sati] , ahora mas tranquilo , que remedio .... estoy volviendo al cauce de la sobria legalidad. Y para celebrarlo me he pillado en game.uk el mirror's edge y stragehold edicion especial por 31 euretes , no esta mal , no???

saludos
jeje me parece bien que quieras ser el tio más legal del mundo, pero tener flasheado tu lector no es ilegal, además que yo sepa no te deberían banear si usas copias 100% stealth...
tripiloco escribió:suerte y que te la cambian.. si no la unica posible solucion que te quedaria seria instalar el infectus i conseguir leer la nand i un lector nuevo.. asi que por lo menos 70 euros... mas luego si la kieres flashear el xtractor otra vez porque estara calcinado..

Yo queme el liteon tambien poniendo del reves el cable de alimentacion (Desde luego hay k ser cazurros, lo se) Estaria interesante eso del infectus y la nand. Alguien se podria currar un tutorial, por mu dificil k sea, hay gente k tiene muxo mas k ganar de lo k puede perder...
AndoNET escribió:jeje me parece bien que quieras ser el tio más legal del mundo, pero tener flasheado tu lector no es ilegal, además que yo sepa no te deberían banear si usas copias 100% stealth...

Cierto cierto , lo de la legalidad solo era una coña ,ademas , no puedo dar ejemplo de eso teniendo en cuenta que ya solde un pequeño accesorio en la wii cuando salio a la venta , le meti mano a mi antigua psp solo comprarla , use cierto cd para jugar a la dreamcast y deje echo trizas el lector de una ps2 de tantos verbatims que llego a leer. A si que, no puedo dar ejemplo ni vacilar de "original" jejeje . Eso si.... siempre digo lo mismo , colecciona y compra lo bueno , quema en cd los pestiños.
En cuanto a lo del stealth.... no me jugaria yo mis orejas en vinagre [beer] [beer]
pos yo le saque la key al lector despues de quemarlo,pille un lite on de esos que antes la gente no queria(me clavaron 35 eurazos,hackers aprovechaos XD y todo ok.voy a poner el lector a la venta por despiece a ver si por lo menos le saco algo,la lente esta sin usar ni una vez.
por otro lao,mi otra blanquita sufrio un ligero caso de 3lr el dia que cumplia un año,y hoy he recibido el mail de que me la devuelven ,y he checkeado la garantia y sigue ok,asi que supongo que co las pestañas y pegatina ok,no miran el fw del lector.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eberxy escribió:

Eso lo diras tu porque yo envie una Xenon de un colega mio y tenia el sello echo por mi bamos era igualito y no colo.

Eso es cuestion de probar.

Estaria "guapa" de atrás. ;) ;)
22 respuestas