Teoria sobre futuro de Nintendo

Despues de leer un monton de hilos y post sobre la posible caida de Wii, en mi mente a surgido una teoria que cada dia me convence más, veamos segun Sony, PS3 tendra una vida estimada de 6 a 7 años, la caida de Wii se preveé cuando PS3 baje de precio, en Sony dicen que por ahora no contemplan una bajada de precio hasta al menos pasados dos años de su salida, bien y si Nintendo adelantara su proxima consola¿?¿? que pasaria si sacase la siguiente dentro de 4 años¿? cuando ya alla vendido todas las Wii que ha querido, y haciendo competencia en graficos a ps3

yo creo que seria lo más inteligente, puesto que en 4 años Wii sera un desfase tecnico evidente no¿?

que opinais vosotros¿?
Esa era la teoria de Luke Smith cuando trabajaba en 1up. Yo creo que no esta fundada porque la Wii necesita menos potencia grafica que por ejemplo la 360.

Los juegos estrella del lanzamiento eran un port de Twilight Princess y Wii Sport, un juego que podria haberse hecho con la saturn. Si el publico de Wii tiene tan pocas ansias graficas, para que vas a darles mas?
Los juegos estrella del lanzamiento eran un port de Twilight Princess y Wii Sport, un juego que podria haberse hecho con la saturn. Si el publico de Wii tiene tan pocas ansias graficas, para que vas a darles mas?

Cierto. Nintendo se llena la boca de que si buscan nuevos mercados, que si nosequé, y para ellos, puede que no sea necesaria la genialidad gráfica. Eso si, en la siguiente gen. sacar un buen pepino le asegurará mantener los nuevos mercados...y los antiguos.
De lo que podeis estar absolutamente seguros es que los sensores de movimiento van a estar muy presentes en la generación futura. Sin wii, no hay sixaxis. Ahí queda eso.
Esa es mi teoría también.

Por qué sacar un aparato muy caro para que aguante 10 años como dice sony que lo hará la PS3, si en ese mismo tiempo puedes sacar 2 o 3, a la mitad de precio, y que necesariamente al evolucionar acabarán siendo más potentes que el primero (la PS3 en este caso) y por mucho menos precio ?? (aunque si te compras los tres gastarás más que en la PS3)

No se si esa es la intención de Nintendo, pero me parece una jugada maestra.
Yo no estoy de acuerdo en que la PS3 vaya a arrasar cuando baje de precio. Lo otro parece más o menos razonado, pero también opino que si la Wii vende bien en los próximos años no hay motivo para que Nintendo adelante la salida de su sucesoras.
Pero eso de que Nintendo saque consolas cada menos tiempo tampoco me parecería buena idea. Aunque tiene esas ventajas que decís causaría mucha desconfianza en el consumidor si la consola se descataloga demasiado pronto.
Nose ya veremos que pasa.

Pero wii ha abierto el mercado a mucha gente, pero estos no se si comprarian una evolucion de esta dentro de unos años, la clave del exito es compleja wii ha animado a jugar a muchos casual pero mantenerlos, nose, puede que sea dificil.

Lo mejor seria algun tipo de mejora via usb o algun rollo asi, dandole un poco más de potencia, eso con una evolucion del wiimote y a seguir vendiendo juegos algunos años más.
Tres o cuatro años me parece un tiempo más que suficiente para comprarse otro cacharrito.

Lo hacemos con los móviles, con los PC´s... y nadie se lleva las manos a la cabeza...

Comprarse cacharros nuevos es la ilusión de la vida.
Lo hacemos con los móviles, con los PC´s... y nadie se lleva las manos a la cabeza...

los móviles y los pc's me duran bastante menos XD

Comprarse cacharros nuevos es la ilusión de la vida.

Que gran verdad.
bueno, es posible que hagan algo así, pero 4 años me parecen pocos. Hablemos de 5 en tal caso, y que fueran largos.

De todas formas, es la opción más inteligente.

En informática comprarse una cosa de última tecnología es de gilipollas, pq en 6 meses pega un bajón de la hostia.

Los últimos productos de cada gama, son los más caros con diferencia. Mientras que en resto suele haber una evolución de precio más lógica.

Yo me he comprado por motivos de trabajo, una workstation de 6000 euros. Donde sólo la gráfica vale cerca de 2000.

Estoy pagando la novedad, y a un precio excesivo ( y no compro lo último de lo último....), en 2 años y medio, es posible que pueda hacerme con un equipo parecido en características y sólo por 2000/3000 euros o así....

Por lo poco que he aprendido de este mundillo del hardware, es que no compensa ir a por lo último.....ya que el encarecimiento es brutal, es mejor gastar menos y actualizar en menos tiempo. (conste que estoy contento con mi equipo, y tuve mis razones para hacerme con él)

Aún así, pienso que wii tendría que tener una potencia gráfica algo mayor. Aunque Nintendo no ganase tanto dinero con cada consola vendida, pero que tuviera mejores gráficos...Es decir, si quieren ofrecer un producto menos potente (y más barato) me parece bien...pero tendría que haber sido más potente aún así. Quedarse a medias entre Xbox y X360, porque por ahora parece que le cuesta superar a la 1º Xbox...y tendría que pasarla con soltura por lo menos.

X360 la veo bien, con un hardware asequible y potente. Que da mucho de sí.

Ps3, la veo mal. El blu ray es estúpido. Solo encarece el producto y no aporta nada realmentes significante para el mundo de los videojuegos. Es incrementar el precio porque sí (bueno...por el intereés de Sony de ganar su guerra de formatos).

El chip Cell, lo veo más útil para lo que es una videoconsola. Y aún así es demasiado compejo en su estructura. Cosa que me parece bastante importante y sobre todo en esta genración, donde los costes se han disparado y la multiplaformidad está muy de moda, para amortizar costes.
creo que esa es la idea de incluso nintendo.. pero ciertamente.. si wii vende una burrada de hardware.. puede ser casi inmortal como le esta pasando a ps2.. que despues de 7 años... parece que no va a morir nunca.. y vende mas y mejos que su sucesora.. aparte de que sus mas de 100 millones de usuarios hacen que sacar un juego para ps2... sea rentable... aparte muchisimos usuarios de ps2 pasan y mucho de la actual generacion... y realmente imponiendo cuando y como llegaba la next gen no se ha conseguido nada... la ps2 la intentaron matar.... pero la mataron mal... y a dia de hoy le salva el culo a sony de mala manera...
Si, yo tambien creo que dentro de 3 o 4 años cuándo la HDTV sea una realidad mayoritaría Nintendo sacará una consola con soporte HD.

Me parece una estrategia magistral.
En el instante que wii deje de vender nintendo sacará la superwii. Con la cantidad de dinero que esta ganando con wii y ds. puede sacarla cuando quiera y como quiera de potente.
Seria la ostia, lo que no quiero que hagan nunca, es sacar accesorios tipo spaxion pack de la 64, coño que se mojen y saquen un consolon, con el wiimote super implementado
A mí no me importaría comprar una consola cada 4 años (o incluso cada 3), me encanta comprar cacharritos. Pero como decís Sony espera que la vida de PS3 sea de unos 7-8 años, por lo que Nintendo podría lanzar en poco tiempo una consola que se acerque a la de Sony en potencia teniendo un parque de usuarios gigantesco.
BeastLord escribió:Ps3, la veo mal. El blu ray es estúpido. Solo encarece el producto y no aporta nada realmentes significante para el mundo de los videojuegos. Es incrementar el precio porque sí (bueno...por el intereés de Sony de ganar su guerra de formatos).

Esta claro que lo encarece, pero te has parado a pensar que tambien es por comodidad, con esto quiero decir es que si esta pensado para aguantar 10 años, quien sabe si el año que viene, los DVDs ya no son suficientes para los juegos.Mejorar en graficos, significa ocupar mas espacio y la estrategia next-gen de Microsoft y Sony, se basa en el mejoramiento grafico y el realismo.

Respecto al hilo, si fuese cierta esa teoria, lo unico que me daria a pensar es que seria una gran estafa la Wii, aunq valga mucho menos que la PS3, pero una estafa.Se olvidarian rapidamente de los que tienen la Wii, y al paso que van no son pocas y se centrarian en la nueva,¿ que pasaria con los usuarios de Wii ? supuestamente tiene que mejorar y demostrar su potencial, porque si su potencial ya esta demostrado apaga y vamonos.
Joder en 4 años se exprime una consola que segun nintendo no tiene mucho que exprimir, y yo personalmente me compraria la siguiente, lo que a mi me parece una estafa es gastarme 600 euros en una consola y 2000 en una tele para aprovecharla a tope [nop]
Radixxx escribió:
Esta claro que lo encarece, pero te has parado a pensar que tambien es por comodidad, con esto quiero decir es que si esta pensado para aguantar 10 años, quien sabe si el año que viene, los DVDs ya no son suficientes para los juegos.Mejorar en graficos, significa ocupar mas espacio y la estrategia next-gen de Microsoft y Sony, se basa en el mejoramiento grafico y el realismo.

Respecto al hilo, si fuese cierta esa teoria, lo unico que me daria a pensar es que seria una gran estafa la Wii, aunq valga mucho menos que la PS3, pero una estafa.Se olvidarian rapidamente de los que tienen la Wii, y al paso que van no son pocas y se centrarian en la nueva,¿ que pasaria con los usuarios de Wii ? supuestamente tiene que mejorar y demostrar su potencial, porque si su potencial ya esta demostrado apaga y vamonos.

Mira , eso de que Ps3 está hecha para aguantar 10 años es una tontería que dijo un directivo de Sony. Ps3 durará lo que el mercado le dicte.

Justamente estamos hablando en este hilo de que es mejor pagar menos y en menos tiempo actualizar, que pagar 600 euros ahora. Porque en 5 años (cuando a Ps3 aún le queden otros 5 años como tú presupones), por otros 250 euros tendrás unos gráficos mejores que lo que muestra la Ps3.

Con respecto a la estafa que llamas lo de la wii, pues pasaría como está pasando ahora con Ps2. ¿Sabes cuanta gente se está comprando la consola aún a día de hoy? Son gente que se la compra y aún está disfrutando de juegos nuevos, y de todo el catálogo amplio que tiene en sus años de vida.

Pues lo mismo podría pasar con wii.
Si nintendo en 3-4 años saca una consola mas potente que la PS3 al precio que tendra la PS3 en esos 3-4 años rompe el mercado y se queda casi todo el pastel, eso si le interesa porque no siempre sucede aunque puedan, las empresas como maquinas de ganar dinero les gusta sacarnos el dinero poco a poco.
NO creo que saquen una Wii2 en 4 años para compensar la carencia gráfica.
DS, no supera a N64 en ningúno de sus juegos actuales, y vende más que PSP que supera a PS2 en gráfica.
En todo caso en 4/5 años quizas veamos una DS2, pero me extraña mucho porque mira lo que duró la Gameboy original en blanco y negro y teniendo de competencia a Gamegear(a todo color!!).

Solo pueden pasar dos cosas:
Que wii se convierta en lo que es ahora una ps2 (la líder en ventas) con juegos inferiores técnicamente que las demás.

O que Wii pegue un descenso abrumador en ventas y en ventas de juegos por la bajada de precio de PS3 y la salida de juegos vende consolas y la bajada(aun más) de Xbox360.

Yo creo que Las tres compañias sacaran la consola casi a la vez, la única que decidió sacarla antes fué Xbox360 y ahora no para de tener fallos de todo tipo... Sony y Nintendo siempre han ido casi a la par en lanzamientos y fechas (en japón claro...Europa es otro cantar)
eso de comprar una consola cada 3 o 4 años esta muy bien siempre que su precio ronde los 250€ sino, lo veo una gran putada xD

Saludos!
De eso se trata.

Sacas una consola asequible, divertida, con un punto diferente, te hinchas a vender, y a los 4 años sacas otra consola asequible, divertida, con otro punto diferente, y superior técnicamente a las consolas que los competidores crearon para durar.

Lo he dicho y lo vuelvo a repetir. No se si es la intención original de Nintendo, pero si yo mandase, es lo que habría hecho.
Esa teoría es más que factible, Nintendo gana dinero con cada una de las consolas que vende, y desde el primer momento tiene beneficios a diferencia de sus competidoras.
No sería de extrañar que dentro de 4-5 añitos anuncien la sucesora de esta y sea gráficamente superior a las consolas de Sony y Microsoft.
pero ke os pasa a todos con la wii? la wii es igual de mierda como vosotros sois unos hipocritas de mierda unos anormales dasi mierda ajena como podeis decir eso de una consola? porke hablais mal de una consola? ella nunca hablaria mal de vosotros sois una panda de criajos mal educaods y unos niños consentidos .ahora a joderse toca viva sony!!!!!!!!!
david-ramirez escribió:pero ke os pasa a todos con la wii? la wii es igual de mierda como vosotros sois unos hipocritas de mierda unos anormales dasi mierda ajena como podeis decir eso de una consola? porke hablais mal de una consola? ella nunca hablaria mal de vosotros sois una panda de criajos mal educaods y unos niños consentidos .ahora a joderse toca viva sony!!!!!!!!!

Hasta luego.
Nadie te esta pidiendo opinion.
I aqui no se viene a insultar si te gusta sony no tienes porque aparecer por los foros de nintendo.
Quedate con tu PS3 i no vengas a molestar a otros
david-ramirez escribió:pero ke os pasa a todos con la wii? la wii es igual de mierda como vosotros sois unos hipocritas de mierda unos anormales dasi mierda ajena como podeis decir eso de una consola? porke hablais mal de una consola? ella nunca hablaria mal de vosotros sois una panda de criajos mal educaods y unos niños consentidos .ahora a joderse toca viva sony!!!!!!!!!

El personaje este, solo le dire una cosa:
Precios actuales en españa:
PSP 169.99€
NDS 149.95€

Y NDS sigué siendo la líder...

Si te da rábia que PS3 no arrase no vengas aquí a molestar.
Pasad de él, lo que busca es llamar la atención (también está haciendo lo mismo en el foro de PS3). En breve dejará de molestar ;)
Existen varios caminos posibles, pero antes matizar que SONY dijo que PlayStation 3 era un proyecto para 10 años, nada de 6,7 años.. sino 10 años.

- Que Nintendo tenga la estrategia del "Caballo de Troya", es decir, lo que puede estar haciendo con Nintendo DS y Wii.
Ha buscado nuevos mercados, nuevos usuarios, con el riesgo mínimo posible en cuanto a inversión. Y le está saliendo a la perfección. Las arcas de Nintendo se están llenando, y es posible que, al menos en domésticas, estén preparando un gran proyecto técnico. PlayStation 3 y Xbox 360 son más potentes que Wii, obvio, pero son consolas deficientes gráficamente al lado de la realidad ya, como es el DX10. Así que desde la salida de Crysis DX10, la generación de Ps3 y Xbox 360, en cuanto a gráficos, se quedará retrasada desde ese preciso instante. Así que Nintendo podría sacar muchísimo antes que la competencia, su nueva consola doméstica, y a buen seguro, mucho más potente que PlayStation 3 y Xbox 360 juntas. Pero sería cara, lo cual nos lleva a la otra opción que , creo, será la que esté llevando Nintendo..

-Que Wii se convierta en una "PlayStation", en cuanto a referente de "algo" sobre "la gente". Ese referente tiene varios requisitos que no podría romper, y el primero de ellos es EL PRECIO. Por eso, la segunda generación de "Wii", debería seguir los mismos pasos que la primera, en cuanto a precio. Es por ello que se descarta automáticamente que esté a la vanguardia tecnológica, y tiraría de un hardware ya anticuado, pero suficiente en esas fechas (es posible que tire de algo similar a lo que pueda mostrar hoy Xbox 360, pero dentro de unos años).

Lo que está claro es que la brecha técnica entre Xbox 360/Ps3 y Wii se hará muy grande (mucho más que hoy día) dentro de uno o dos años.

Entonces es posible que se haya dado la vuelta a la tortilla. Es posible que el Blu-Ray tenga mucho tirón y la gente busque la PlayStation 3 como fuente de video. Es posible que el precio de Ps3 se haga popular (como el de Wii). Es en ese momento cuando la gente vería que puede tener en su salón, por el mismo precio que Wii, otra consola mucho más potente y con gráficos "molones" (jejeje).

Así que, a mi juicio, esas son las dos únicas alternativas posibles en este momento.

Lo que es obvio es que el engina gráfico de Ps3 y Xbox 360, a día de hoy, y visto lo visto, NO es para tirar cohetes, ni mucho menos. ¿Que encierran sus hardwares?. Bueno, no lo sé, hasta ahí no llego, pero lo visto INGAME a fecha de hoy no es muy alentador, sobre todo habiendo visto en movimiento Crysis bajo DX10, lo cual deja en casi una broma cualquier motor gráfico hasta la fecha en Xbox 360 y Ps3.

Y también es obvio que Wii, hasta final de año, como mínimo, será la autñentica lider en ventas, y de sobra, porque se trata de un producto "popular", y cada vez lo es más.
Si nintendo saca una nueva consola en 4 años me cago en sus muertos, porque con las ventas que tiene ahora, si las mantiene o las sobrepasa mensualmente es para matarlos.

Wii por ahora no habrá mostrado ni el 10% de lo que puede dar, no es que Wii le cueste superar a XBOX, es que los que hacen los juegos se rascan los cojones de una manera descarada.

Ahora que han visto el las increibles ventas y lo que ha supuesto para la industria Wii, empiezan a decir que se toman ya más en serio la consola y que harán juegos mucho mejores y no me extraña, porque mejorar lo que han hecho (ports rápidos y cutres de las versiones de PS2 que ellos mismos reconocen) no es nada difícil.

En este E3 ya veremos de lo que es capaz Wii con Metroid Prime 3 (y os recuerdo que Retro Studios mejoró técnicametne su primer juego en GC bastante al sacar Metroid Prime 2 que es impresionante), que seguro ni por asomo será el techo gráfico de la consola.
El que Nintendo saque una sucesora de Wii cuando las otras dos (Sony y Ms) aún se están pelaeando por ver quien la tiene más larga, es algo que ya se me había venido a la cabeza.
Es posible que de hacer algo semejante dentro de 4 ó 5 años Nintendo pueda utilizar la misma estrategia que ha utilizado con NDS y GBA, es decir, hacerlas convivir y coger un sector más amplio de mercado (como ahora mismo, aunque creo que por circustancioas distintas, está haciendo Sony con Ps2 y Ps3).

Si la jugada les sale bien podrían, no ya quedarse con el mercado como hizo Sony con Ps2 (en mi opinión no está el horno en este m,omento para esos bollos) pero sí ganarse un puesto mucho más notable del que a tenido con N64 y GC y , además, consolidarlo.

P.D: El troll ese que ha sido borrado, no me extraña nada que te hayan borrado, macho, no se pueden ir diciendo las cosas con ese tono de insulto y desprecio, no a una consola que es una máquina que no se entera, sino a la gente que la tiene, que tiene sus gustos y que no por eso deben de ser llamados mierdas.

Lo inmaduros y descerebrados que llegan a ser algunos... tengan la consola que tengan.

Una cervecita para todos los que son buena gente (tengan la consola que tengan y discrepen en lo que discrepen, pero con educación).

[beer] [beer] [beer] [beer]
Yo pienso que el problema de la ps3 es el mismo que la xbox original, que ofrecen una serie de opciones que muy probablemente nunca se puedan amortizar, y que su potencia gráfica no se aprovecha tanto como para justificar su precio. Por otro lado no creo que Nintendo haya cambiado su estrategia, simplemente a obtenido unos buenos resultados(dudo mucho que nadie se esperase el nivel de éxito que ha tenido) así que ahora se empezará a trabajar en motores gráficos que mejorarán la calidad y no solo con ports como se ha señalado antes, así que lo mismo en 3 años nos encontramos ante una gran calidad gráfica(pero dentro de sus limitaciones), así que yo estimo mínimo 5 añitos más.

Pd: Hoy me he comprado mi tele nueva y el cable por componentes, y no veáis si se nota diferencia......

Pd2: Me apunto a la cerveza [beer]
edito este mensaje, me robaron mi cuenta hace años y la usaron para escribir tonterias, ya fue reportado el caso al admin de eol.
TORKY escribió:Yo creo que todos los expertos deberiamos unirnos y crear una megaconsola que haga de todooo poner un lector de pc con quemador de alta defincion rayo azul con infrarojos y alarma y disco duro que se conecte por cabel de luz a la consola y que esta tenga una fuente de gasolina que suministre la poder y eleictricidad con memoria integrada al disco duro osea que la memoria ram se comparta con el disco duro por decir le metes un disco duro de 80 gb y 20 gb que sean paa la memory ram imagininse un aparato con 20 gb de memoria ram y le metemos un procesador de 9 cores uno arriba de otro y que pueda vibrar como loca y satisfaCER mujeres y niñas y a las tia jemina de los hotkakes con una pantalla d eplasma integrada que salga de abajo d ela consola le das clik al mouse y ajugarrrrrrr

Te has regalado mucho [pos eso]
pero bueno la wii tiene cuerda para rato i lo que pasa eske las compañias que hacen juegos para la wii se pongan las pilas porque los mejores juegos graficamente son los que vienen de la mano de nintendo o eso me parece a mi
una pregunta de un icnorante como yo [tomaaa]

-podrian llegarla a desarollar en tan poco tyiempo una consola de ultima generacion pork segun tu teoria csacarian la nueva consola daki a 4 años i el progecto kiza lo empezarian dentro de 2 años en 2 años aprox. les daria tiempo realmente? ein?
En algo menos de un año sacaron la Ps3, porque el proyecto comenzó a funcionar en serio con la Xbox360 ya en el mercado....
Me juego el cuello a que antes de sacar la Wii a la calle, ya tenían un par de equipos pensando en qué coño pueden hacer para sucederla...

Igual que con PS3 o con 360.

Es una cosita que da mucho dinero, así que se mima mucho...
Aviso antes que nada... es un tochazo xD

Mmmm esa teoria es buena, si pero no CREO que vayan a hacer eso, al menos no creo que sea lo que tengan pensado. Me explico.

Sacar una consola, significa MUCHISIMO mas de lo que no se piensa, significa gastarse una millonada, significan años de dessarrollo, significa que los USUARIOS se la quieran comprar. Una consola de tan solo 4 años de vida?, pues aunque sea compatible con la anterior, antes me compro la de sony que hace mas tiempo y tiene juegos especificamente para esta y esta en pleno auge.

No se le puede sacar todo el jugo a una consola con tan solo 4 años, y para que me saquen otra, y como en TODA consola pasa, el primer año vuelva a ser todo ports, o juegos cutres (porque en la mayoria de consolas la primera y segunda remesa de juegos pasa), no creo que se la vayan a jugar.

Eso si, no dudo en otra teoria, Nintendo lo que esta ahciendo ahora es volver a los principios del pasado, que es que se escuchara por todos lados la palabra Nintendo (siempre dentro del ambito videojuegil, pero ahora esta recorriendo mas camino, ya no se escucha solo en este ambito). Por lo que no dudo, que su tactica ahora sea expandirse como un virus a traves de todos los sitios posibles, y la proxima consola y generación SI ser comparable a las otras maquinas que saquen.

Creo (y despues de ver la filosofia que ha tomado Nintendo, que por cierto, me encanta) que lo único que queria Nintendo con la Wii y con la NDS era nada mas y nada menos (y utilizando terminos algo "foreros") que la mayoria de gente dijera exactamente....

Imagen

Y sabiendo que toda novedad atrae, intentar crear en wii y nds, lo que el IPOD en MP3 se refiere. Y por ahora, pese a quien le pese lo esta consiguiendo, unos 7 millones de consolas vendidas en 7 meses (contando noviembre, que en realidad salio en EEUU a finales de noviembre) es lo que justamente nintendo queria conseguir, junto, que aun le queda potencial DE SOBRA a la Wii, y porsupuesto al Wiimote, entonces creo que tendremos wii de sobras al menos hasta dentro de 6, 7 años, que entonces será cuando presentarán todos la futura consola, y supongo que Nintendo se pondrá a la altura de las otras, junto, estoy TOTALMENTE seguro, alguna sorpresa como la del Wiimote.

Pero hay un pequeño problema.... y si no convence tanto como el wiimote?... no creo que lo hayan pensado... o tal vez si... ya veremos. Lo que es cierto es que si la proxima consola de Nintendo de mesa, no es como minimo igual de genial en cuanto a concepto se refiere, tal vez nintendo se de el batacazo de su historia (quieran admitirlo o no algunos, el concepto del Wiimote es simplemente genial)

d4rkb1t
Suena sensato que Nintendo desarrolle un periférico para cuando se le agote la novedad al wimote, pero quizás primero esperen a la salida de los comunes(guitarra, micrófono, alfombra de ddr, que aunque estos últimos salieron para GC, han de ser reeditados), así que para eso aun quedan un par de años. Por otro lado, hay que recordar que Nintendo ya se ha dado un par de batacazos considerables(algunos todavía nos acordamos de la virtualboy), así que no es de sorprender que aparte de eso tengan un plan b.
También quería señalar una cosa, que algunos parecen obviar, y es que dada la evolución técnica de las tarjetas de ordenador, la capacidad gráfica de la ps3 estará obsoleta en 3 o 4 años, y aunque baje el precio, dudo mucho que con esa perspectiva pueda remontar el mercado, pero aun no hay que enterrar a sony, que lo mismo nos sorprenden a todos con una táctica de mercado invasiva, que todo es posible
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que nintendo sea planteado las cosas de siguiente manera... se a dado cuenta de que las cosas estan avanzando a un ritmo acojonante de aqui a dos años probablemente el monstruo tecnico ps3 estara desfasado, 7 años sony sin sacar una consola? no se lo creen ni jarto vino

Hoy en dia te compras el ultimo pc con todo de la reostia y en 5 meses ya an sakado uno mejor... nintendo sabe eso

para ke crear una consola con unos graficos de la leche a un precio desorbitado si en 3 años se les va kedar como el culo por mucha vida ke tengan, es preferible ir avanzando poco a poco sin poner lo ultimo porke vamos a jugar igual de bien y vamos a disfrutar de lo lindo NO TODO SON GRAFICOS

y si alguno duda del potencial grafico de wii, ami los graficos de Zelda Resident evil me sobran y sinceramente me resbala ver el juego a 480p k a 1080p mas ke na porke para notarle la diferencia tengo ke pegarme ala pantalla y decir woo... aki hay un pixel menos, por favor tumbao en el sofa a 2 metros de la wii vas a notar diferencias CLAROOOOO........

PD: el 76% de la poblacion tiene algun defecto en la vista ..... XD
PD: Tantas oras delante del PC/TV nos a dejao mas ciegos ke un gato de escayola xD
Me parece que el trabajo de la Wii esta hecho, vender consolas, nintendo en poco tiempo se encargara de los juegos, y debido al exito de la consola las third party trataran de sacarle provecho, y ademas desde el primer dia de salida al mercado de la Wii nintendo ya ha debido estar trabajando en una consola nueva, y por que no dentro de pocos anos podriamos ver la verdadera REVOLUTION.

Con esto nintendo se estaria alejando de la guerra de las companias de las consolas, que en cuanto una compania lanza una ese mismo ano la competencia lanza la otra. Estaria rompiendo la linea de tiempo en que salen las consolas. Y sobre todo la inversion que ha hecho Sony en su consola no le permitiria sacar otra en tan corto tiempo.

Esta guerra hasta el momento la esta ganando NINTENDO
Nintendo hoy por hoy manda en el mercado, ya que ha recuperado gran parte de los consumidores que perdio en generaciones anteriores. Además ha incorporado a su mercado a los no consumidores de videojuegos (abuelitas, amas de casa, etc), cosa que los demás ni siquiera pensaban que fuera posible.

Es por esto que puede hacer lo que quiera. Puede esperar a que los demás muevan.
En cuanto a lo que pueda llegar a hacer, pues la verdad es que soy de los que opinan que sacará una consola en poco tiempo (3 o 4 años como mucho), con una potencia mayor y mejor control.

En cuanto espriman el control con el Wiimote darán el salto gráfico.
NINTENDO, ya esta trabajando en la wii, 2, si recordais , ya trabajaba en la nintendo revolution desde hace 3 años o mas, el tema de los 4/5 años es una constante industrial, que se refleja en tiempo de desarrolo, de producto, y de icorporacion de tecnologias experimentales y potenciales desarrolos estimados a futuro, lo vemos en los recambios de la industia automotriz, electronica y en casi todas las actividades el error de sony, fue como ya alguien comento antes, usar ps3 para empujar el blue ray, pero lo mas grave es que las consolas de games , empezaron costando entre un 10y un 20 % DE UN TV COLOR, ES DECIR EN TIEMPOS DE MEGADRIVE SNES, COSTABAN 100 DOLARES LAS CONSOLAS Y 500 LOS TVS DE 29Y HABIA OPCIONES DESDE UN TETRIS A UN MORTAL KOMBAT CON O SIN SANGRE, PARA SATISFACER DESDE LOS 6AÑOS DE EDAD HASTA LOS 70, Y HASTA BOOBLE BOBBLE O POWER POOF GIRLS , PARA LAS NINÑAS, PASANDO POR BARBIE O MARIO PAINT, LUEGO, POR EL ERROR DE NINTENDO, EN LA OPCION CARTUCHO/CD, Y LUEGO MINIDISK SE PERDIO EN EL CAMINO, EL LIDERASGO QUE HABIA CONSEGUIDO, Y CON ELLA, SE FUERON QUEDAND AFUERA UN AMLIO ESPECTRO DE JUGAQDORES NO VIOLENTOS, YA QUE SONY, QUISO CAPTAR LOS JUGADORES PROFESIONALES, QUE , TENIAN QUE COMPRAR NUEVAS PLACAS DE VIDEO, CON CADA JUEGASO DE LAS PCS, Y COMO SEGA TAMBIEN SE QUEDO EN EL CAMINO, MUCHOS CONSUMIDORES SE QUEDARON AFUERA DEL MERCADO, AHORA NINTENDO LOS RECUPERA, Y ES CASI LO MISMO QUE SI DESPUES DE AÑOS , EN QUE ESTUVIERA PROHIBIDO EL FUTBOL O LAS CORRIDAS DE TOROS, SE OFRECIESE UNA NUEVA OPORTUNIDAD , PARA LOS AMANTES DE ESOS DEPORTES, VOLVER A CONSUMIR DICHOS ESPECTACULOS, ---------------SERIAN MILLONES CONSUMIENDO ALGO QUE YA NO SE HACIA MAS, -------SONY Y MICROSOFT, SIMPLEMENTE UN DIA VIERON QUE SEGA Y7 NINTENDO GANABAN PLATA , DANDO ENTRETENIMIENTO A LA GENTE , Y SIMPLEMENTE COPIARON, LO QUE OTROS HACIAN, Y PUSIERON MUCHA PLATA , PARA DEJARLOS AFUERA-----------------ASI COMO EUROPA COMPRA LOS MEJORES DE FUTBOL SUDAMERICANOS, CON TRANSFERENCIAS ALTISIMAS Y SALARIOS MILLONARIOS , PARA DOMINAR EL NEGOCIO DEL FUTBOL, Y PODER SACAR UN EQUIPO EUROPEO CAMPEON DEL MUNDO ---SONY Y MICROSOFT TRATAN DE HACER LO MISMO, PERO, NUNCA SE DIERON CUENTA , QUE PARA SER LIDERES , ASI COMO EL BARCELONA TIENE A RONALDINHO, Y MESSI, O EL MADRID A ALGUM ARGENTINO Y OTRO BRASILERO, EL MARADONA O EL DISTEFANO, DE LOS VIDEOGAMES SE LLAMA MIYAMOTO Y MIENTRAS JUEGUE PARA NINTENDO, LA WII 1 VENDERA MAS QUE LA PS3, Y CUANDO EL HD-DVD O EL BLUE RAY SE INPONGAN, NINTENDO SACARA UNA WII 2, CON 1 GIGA DE CABALINOS RAMPANTES , EN CONFIGURACION V12, SEGURO, LA SACARA ROJA, CON LOGO AMARILLO, Y LLAMARAN AL YA ENTONCES SEXTUPLE ALONSO, PARA QUE LA SAQUE A LAS PISTAS
El tiempo de vida de Wii dependera de si vende o no vende, independientemente de su nivel tecnico en X años.

Nintendo gana dinero vendiendo consolas (vamos, es la unica de esta generacion que gana vendiendo consolas xD) y software. Cuando llegue el dia que la gente no compre Wii's, necesitaran sacar al mercado otro producto novedoso con el que seguir teniendo ingresos, y esa sera la sucesora.

De momento, deben tener a todo el departamento de diseño hard trabajando en como meter un powerpc g5 en 3 cajas de dvd sin que se derritan.
tadeot escribió:NINTENDO, ya esta trabajando en la wii, 2, si recordais , ya trabajaba en la nintendo revolution desde hace 3 años o mas, el tema de los 4/5 años es una constante industrial, que se refleja en tiempo de desarrolo, de producto, y de icorporacion de tecnologias experimentales y potenciales desarrolos estimados a futuro, lo vemos en los recambios de la industia automotriz, electronica y en casi todas las actividades el error de sony, fue como ya alguien comento antes, usar ps3 para empujar el blue ray, pero lo mas grave es que las consolas de games , empezaron costando entre un 10y un 20 % DE UN TV COLOR, ES DECIR EN TIEMPOS DE MEGADRIVE SNES, COSTABAN 100 DOLARES LAS CONSOLAS Y 500 LOS TVS DE 29Y HABIA OPCIONES DESDE UN TETRIS A UN MORTAL KOMBAT CON O SIN SANGRE, PARA SATISFACER DESDE LOS 6AÑOS DE EDAD HASTA LOS 70, Y HASTA BOOBLE BOBBLE O POWER POOF GIRLS , PARA LAS NINÑAS, PASANDO POR BARBIE O MARIO PAINT, LUEGO, POR EL ERROR DE NINTENDO, EN LA OPCION CARTUCHO/CD, Y LUEGO MINIDISK SE PERDIO EN EL CAMINO, EL LIDERASGO QUE HABIA CONSEGUIDO, Y CON ELLA, SE FUERON QUEDAND AFUERA UN AMLIO ESPECTRO DE JUGAQDORES NO VIOLENTOS, YA QUE SONY, QUISO CAPTAR LOS JUGADORES PROFESIONALES, QUE , TENIAN QUE COMPRAR NUEVAS PLACAS DE VIDEO, CON CADA JUEGASO DE LAS PCS, Y COMO SEGA TAMBIEN SE QUEDO EN EL CAMINO, MUCHOS CONSUMIDORES SE QUEDARON AFUERA DEL MERCADO, AHORA NINTENDO LOS RECUPERA, Y ES CASI LO MISMO QUE SI DESPUES DE AÑOS , EN QUE ESTUVIERA PROHIBIDO EL FUTBOL O LAS CORRIDAS DE TOROS, SE OFRECIESE UNA NUEVA OPORTUNIDAD , PARA LOS AMANTES DE ESOS DEPORTES, VOLVER A CONSUMIR DICHOS ESPECTACULOS, ---------------SERIAN MILLONES CONSUMIENDO ALGO QUE YA NO SE HACIA MAS, -------SONY Y MICROSOFT, SIMPLEMENTE UN DIA VIERON QUE SEGA Y7 NINTENDO GANABAN PLATA , DANDO ENTRETENIMIENTO A LA GENTE , Y SIMPLEMENTE COPIARON, LO QUE OTROS HACIAN, Y PUSIERON MUCHA PLATA , PARA DEJARLOS AFUERA-----------------ASI COMO EUROPA COMPRA LOS MEJORES DE FUTBOL SUDAMERICANOS, CON TRANSFERENCIAS ALTISIMAS Y SALARIOS MILLONARIOS , PARA DOMINAR EL NEGOCIO DEL FUTBOL, Y PODER SACAR UN EQUIPO EUROPEO CAMPEON DEL MUNDO ---SONY Y MICROSOFT TRATAN DE HACER LO MISMO, PERO, NUNCA SE DIERON CUENTA , QUE PARA SER LIDERES , ASI COMO EL BARCELONA TIENE A RONALDINHO, Y MESSI, O EL MADRID A ALGUM ARGENTINO Y OTRO BRASILERO, EL MARADONA O EL DISTEFANO, DE LOS VIDEOGAMES SE LLAMA MIYAMOTO Y MIENTRAS JUEGUE PARA NINTENDO, LA WII 1 VENDERA MAS QUE LA PS3, Y CUANDO EL HD-DVD O EL BLUE RAY SE INPONGAN, NINTENDO SACARA UNA WII 2, CON 1 GIGA DE CABALINOS RAMPANTES , EN CONFIGURACION V12, SEGURO, LA SACARA ROJA, CON LOGO AMARILLO, Y LLAMARAN AL YA ENTONCES SEXTUPLE ALONSO, PARA QUE LA SAQUE A LAS PISTAS

te presento dos amigos:

el salto de linea.( /n)
las minusuculas.

por lo demas bien... algunas ralladas pero bueno... xDDD.
hola

bajo mi punto de vista (tengo las 3 consolas), y antes era sonyer,

las mas inteligentes han sido microsoft y nintendo, y de ellas nintendo ha sido mas inteligente con creces

porque?

porque ha preferido NO LUCHAR EN GRAFICOS, algo que a todos al principio nos hacia reirnos, pero su estrategia esta dando buenisimos resultados, ya que, cada vez oigo mas gente diciendo: la wii esa me la voy a comprar, nunca he tenido consolas, pero esta me llama la atencion, gente que sino es por la wii JAMAS hubiesen comprado ninguna consola,

otro dato, el precio, 250 eur los tiene cualquiera, pero 400, o 600, son ya otra cosa, y para la gente normal no aficionada a los videojuegos, es un paston, es por asi decirlo, una barrera psicologica del precio,

y bueno, normalmente las compañias sacan consolas nuevas, porque las predecesoras estan ya explotadas al maximo, o que viendo que no venden hay que sacar ''algo nuevo''.. cosa que no se le ve a la wii y que eso lo decidiran las ventas,

yo pienso eso, que esta en otro nivel y con otros usuarios diferentes que las ''competidoras'' ps3 y xbox360.

------------------------offtopic:
las ''competidoras'', que yo creo que no le afecta casi nada a la wii,

la xbox360, sino fuera por el GRAVISIMO error de las 3 putas luces rojas, habria vendido mas consolas y conseguido mas clientes, y encima no lo solucionan, es para coger y colgar a microsoft, por lo demas una buena maquina y un buen catalogo

Para mi, es un error la filosofia de la ps3, el querer incorporarlo todo en la consola, es preferible una consola basica y lo demas accesorios (abaratandose el precio),
--------------------------------------

por eso, para mi, nintendo no lo puede haber hecho mejor, y por esta zona se vendian poquisimas gamecube y sin embargo wii estoy viendo muchas y la gente hablando de ellas

y una premisa: si algo funciona y vende, para que cambiarlo???

saludos
No se cuanto tiempo de vida tendra la Wii,dependera de cuanto le aguanten las buenas ventas y si lidera o no el mercado en numero de ventas (de momento va de camino...asi que no tiene motivo para adelantar el lanzamiento de una consola)

4 años es el MINIMO de vida para esta consola,no la sustituiran antes. En 4 años podremos ya conocer entonces a su sucesora,ya sea porque este apunto de salir o porque este a punto de ser anunciada (con lo cual le quedaria mas o menos un año mas de vida a la Wii)

Lo que tambien creo que determinara el lanzamiento de la siguiente de sobremesa,sera el lanzamiento de la siguiente portatil. Si Nintendo sigue con la misma politica,pero aumentando la potencia de sus aparatos y puede que buscan alguna nueva innovacion, no le interesara para nada sacar ambas a la vez,ya que van destinadas al mismo publico o por lo menos bastante similar. Por eso cuando se anuncie la sucesora de DS,creo que estaremos a mas o menos 2 años de ver/tener la sucesora de Wii
Yo opino que Wii tiene un desfase grafico a fecha de hoy... 06/06/2007....

No hace falta que pasen 2 años....

Nintendo nunca va ha sacar una consola que compita o supere en graficos a las actuales... ya que tal consola valdria mas de lo que vale una PS3 ahora... una consola de Nintendo que valga mas de 600 €???

No, no es la politica de nintendo, ya que todas las consolas de nintendo siempre han sido baratas y han buscado fidelizar y contentar siempre al mismo publico con su manera de ver y entender los videojuegos.
ikemen escribió:Yo opino que Wii tiene un desfase grafico a fecha de hoy... 06/06/2007....

No hace falta que pasen 2 años....

Nintendo nunca va ha sacar una consola que compita o supere en graficos a las actuales... ya que tal consola valdria mas de lo que vale una PS3 ahora... una consola de Nintendo que valga mas de 600 €???

No, no es la politica de nintendo, ya que todas las consolas de nintendo siempre han sido baratas y han buscado fidelizar y contentar siempre al mismo publico con su manera de ver y entender los videojuegos.

valla cuanto tiempo.. con lo agusto que se estaba...

el problema de nintedo es simple... con una consola superior, mas cara y con juegos para hardcore gamers, vende poco, la potencia y la calidad en su catalogo sirve de poco.

ahora con una consola con una potencia grafica y entredicho, mas aparte un catalogo donde lo mejor es zelda TP y lo será RE4.... empieza a triunfar....

incoherencias de la vida... pero asi funciona el mundo.
frank_nrg escribió:hola

porque ha preferido NO LUCHAR EN GRAFICOS, algo que a todos al principio nos hacia reirnos, pero su estrategia esta dando buenisimos resultados, ya que, cada vez oigo mas gente diciendo: la wii esa me la voy a comprar, nunca he tenido consolas, pero esta me llama la atencion, gente que sino es por la wii JAMAS hubiesen comprado ninguna consola,

saludos

Doy fe de ello que mi madre en su vida jugo a un juego de consola o pc y me puso pela para la consola, mandos, etc y se pillo para ella la ds. Verla jugar a una consola es algo que jamas pense que veria y es un mercado que supo ver nintendo.

Yo soy de los que se pillará la ps3 cuando salga mas barata pero no comparo una con otra porque no se puede. Cada una esta orientada de manera diferente y son consolas diferentes
52 respuestas
1, 2