› Foros › PSP › Carga de backups
De hecho popstation está desarrollado integramente para PSP, si no que corra perfecto a 222 mhz es imposible (si no es imposible que corra como corre siendo un emu desde 0)rrax escribió:pues un emulador es un emulador y yo pienso q es mas facil q se ceulgue en juegos q de por si no estan diseñados para la consola q en otros como el MOH q si lo esta... cuando digo q s m cuelga es pq llevo horas jugando y no 1 h sino mas 2, 3, 5
he estado jugando a 222 y ahora lo hago a 333 pero con ambas s m cuelga
el juego es pal parcheado a ntsc partiendo de mio original
el pal sin parchear tambien se cuelga
Da exactamente igual que emule el emulador (valga la ...)rrax escribió:si pero estos juegos q nosotros estamos usando no estan convretidos oficialmente por sony o sea q no tienen pq tirar igual
El emulador es jugable a 222 mhz, con lo que consumir, probablemente consuma en la media de todos los juegos de PSXchufirulo escribió:Yo lo ke he notado es ke la bateria se la chupa ke da gusto, y eso ke stoy jugando al castlevania SONT, ke es en 2D...
A lo mejor es ke yo soy un viciao y me tirao un monton de horas jugando y no me coscao, pero no creo ke sea ese el problema... la cargue esta mañana y me kedao sin bateria por la mediodia y no he estado 5 horas jugando...
No me dice eso el CWCheat ... mi emulador al menos corre a 222 mhz bien (vamos, bien y por defecto, luego lo puedes subir, con lo que en determinados juegos arreglas los fallos sonoros, poque mejor ... no va)Black_Skull escribió:pops corre a 333 nativamente... no a 222.
chufirulo escribió:Yo lo ke he notado es ke la bateria se la chupa ke da gusto, y eso ke stoy jugando al castlevania SONT, ke es en 2D...
A lo mejor es ke yo soy un viciao y me tirao un monton de horas jugando y no me coscao, pero no creo ke sea ese el problema... la cargue esta mañana y me kedao sin bateria por la mediodia y no he estado 5 horas jugando...
gelon escribió:No me dice eso el CWCheat ... mi emulador al menos corre a 222 mhz bien (vamos, bien y por defecto, luego lo puedes subir, con lo que en determinados juegos arreglas los fallos sonoros, poque mejor ... no va)
The_One_ escribió:Desde luego el mio va a 222mhz,es tan sencillo como si no tienes puesto un mod para que funcione a 333 la consola....a 222 siempre.
De momento sony no ha cambiado nada sin avisar no??'xD
The_One_ escribió:exacto
de todas formas piensa que la cpu de una psx va a 66, la psp a 333mhz.
No deberia resultar dificil emularla en absoluto, estamos hablando de una resolucion de 320x240 texturas pobres, falta de ram y vram...
A 111 con un emulador bien depurado deberia ir al 100% (con un emulador bien depurado, ya digo)
Lo mismo seria con respecto a gba snes etc...
Pero eso lo desarolla gente que no tiene los recursos que tiene sony y tampoco conocen la consola a emular como el fabricante.
Saludos!!
The_One_ escribió:exacto
de todas formas piensa que la cpu de una psx va a 66, la psp a 333mhz.
No deberia resultar dificil emularla en absoluto, estamos hablando de una resolucion de 320x240 texturas pobres, falta de ram y vram...
A 111 con un emulador bien depurado deberia ir al 100% (con un emulador bien depurado, ya digo)
Lo mismo seria con respecto a gba snes etc...
Pero eso lo desarolla gente que no tiene los recursos que tiene sony y tampoco conocen la consola a emular como el fabricante.
Saludos!!
gelon escribió:
PD: La PSP tiene 4 megas de ram creo (igual que PS2) y la PSX 1, la PSX corre a resolución 640x480 (soul blade pej) en algunos juegos y a 512 (wip3out, soul reaver, driver, y muchisimos más) en una gran parte de los juegos, de 320x240 nada (ahí solo los FF's, metal gear, gran turismos y similares con gran carga grafica)
As all R4x00 series processors the R4000 is a 64bit processor and implements the MIPS III instruction set thus making the processor compatible to its predecessors.
Dark_AleX escribió:psx emu runs at 333/166. the emulator uses a function to set the speed (it's not the usual function homebrew programmers use). they really needed all psp power to make such a good emulator.
Black_Skull escribió:Dark_Alex escribió:psx emu runs at 333/166. the emulator uses a function to set the speed (it's not the usual function homebrew programmers use). they really needed all psp power to make such a good emulator.