Yo creo que por el toc no tiene que ver porque yo hago el swap con el disco de coleccionista del zelda que tiene que tener un TOC mu pequeño y me he pasado el resident evil 4 con solo 2 parones.
Yo lo que no comprendo es cuando en la ps2, xbox, pc o cualquier lector, cuando hay un error de lectura siempre reintenta leerlo y te da el error al cabo de varias intentonas, en la cube lo hace directo, parece que no hace un segundo intento ni nada, para el lector y a tomar morcilla. ¿Porque no hace eso con los originales? ¿Alguien tiene un juego original rallado y le haga lo mismo? a mi me paso una vez con el rogue leader que estaba sucio de cojones y la consola me lo leyo aunque habia texturas sin cargar o cosas que no deberian de estar alli. Si tuvo errores de lectura ¿porque no se paro?
Yo creo que la cuestion esta ahi. Mi suposicion es que cuando hay un error de lectura a lo mejor el lector pasa a un modo especial que el cobra team no ha supuesto y por eso no hace ni el reintento y da error directamente, o a lo mejor busca el codigo de barras ese de los originales, no lo encuentra y da error.
Ademas los del cobra team tiene que saber de lo que es porque en el nfo del 0.4 en la parte que hablan de los parones ponia: We now know exactly what the bug is, and will fix it in a future release