Teoría sobre pegatina

Me parece que Microsoft debería recibir todas las consolas aunque no tengan pegatina porque:

1)La pegatina en ninguna parte dice ser el sello de garantía y que perderás esta si la remueves.
2)La pegatina queda inmediatamente bajo el faceplate, cualquier persona la puede sacar.
3)Uds dirán eso sale en el folleto de la garantía, pero en ninguna parte dice que es obligación leer tal folleto.

Creo que los qu eno tengan la pegatina deberían reclamar con estos argumentos a Microsoft, en ninguna parte del manual de usuario mencionan tal pegatina.

Saludos
Tio no te quejes porque las consolas las estan reparando sin pegatina, flasheadas y baneadas... Las que no reparan es porque estan descaradamente toqueteadas.
Cuando les de por no repararlas entonces nos quejaremos.

Saludos.
roMZell escribió:Tio no te quejes porque las consolas las estan reparando sin pegatina, flasheadas y baneadas... Las que no reparan es porque estan descaradamente toqueteadas.
Cuando les de por no repararlas entonces nos quejaremos.

Saludos.

+1
Una de mis primeras Xbox 360 venía "de serie" sin la famosa pegatina.
Fue de las primeras en caer por el tema de las 3LRDLM (3 luces rojas de la muerte).
Microsoft no puso ningún impedimento en cambiármela por una nueva/o reparada...
yo recientemente he tenido un pequeño problema con la pegatina, la quite para ver que habia dentro de la maquina ( soy aficionado a eso xD) y al volver a poner la pegatina se movio y se ha jodido muy muy muy poco (la pegatina por el medio tambien parece "rara" pero me vino asi) si me peta, creeis que hay alguna posibilidad que me la devuelvan sin arreglar? mucho no se nota
Denbrough escribió:yo recientemente he tenido un pequeño problema con la pegatina, la quite para ver que habia dentro de la maquina ( soy aficionado a eso xD) y al volver a poner la pegatina se movio y se ha jodido muy muy muy poco (la pegatina por el medio tambien parece "rara" pero me vino asi) si me peta, creeis que hay alguna posibilidad que me la devuelvan sin arreglar? mucho no se nota

yo la envie con ella jodida ayer aver que pasa

[poraki]
es que estoy leyendo que hay gente que incluso la envia sin pegatina y ningun problema, sera para evitar alguna demanda?
Denbrough escribió:es que estoy leyendo que hay gente que incluso la envia sin pegatina y ningun problema, sera para evitar alguna demanda?

Ahora ya no hay problema, aunque la envies sin pegata siempre y cuando sea el problema de las 3LR.

[fumeta]
Bueno..creo que no saben como esta la movida por el SAT actualmente....

cualquier muestra de toqueteo en la consola y NO te la reparan..tenga la pegatina o no.

Salu2!
Sarggent escribió:Bueno..creo que no saben como esta la movida por el SAT actualmente....

cualquier muestra de toqueteo en la consola y NO te la reparan..tenga la pegatina o no.

Salu2!

estas un poco mal por que la mia mellego hace unos dias y la mande asta con resistencias por error y sin broncas la cambiaron alos 5 dias (vivo a minutos del sat de mexico)
Sarggent escribió:Bueno..creo que no saben como esta la movida por el SAT actualmente....

Salu2!

mi consola solo tienen un poco dañada la pegatina, pero no tiene ninguna muestra de haber sido toqueteada ni nada, solo lo de la pegatina, la verdad es que me dejais un poco mas tranquilo
10 respuestas