f5inet escribió:Aqui voy a poner variables por las cuales, y siempre por experiencia propia y por conocidos cercanos, creo que he descifrado el patron que siguen las consolas baneadas. Los patrones van desde 'muy posible', en la cual cumplir un par de condiciones ya asegura el baneo, a 'poco posible', los cuales solo influirian en casos dudosos:
MUY POSIBLE:
- Tener un perfil en un territorio distinto de donde tienes la consola (esto es, un perfil japones para tener acceso al bazar japones con una consola europea en territorio europeo)
- en consonancia con la anterior: tener pagado live! con un codigo de una region que no nos pertenece (por ejemplo, comprar un codigo por ebay de un año por 20-30€ a un norteamericano)
- tener savegames de juegos bastante antes que dicho juego sea lanzado al mercado (o sea, usar un juego 'leaked'. aqui puede entrar el 'kiosk disc demo')
- jugar a GOW 'hackeado' (con trucos. estos 'hacks' fueron detectados por MS con una actualizacion que se le metio al GOW y testeando dos archivos mas)
- usar el conectivity kit para meter juegos arcade de otra consola/disco duro.
- trucar las partidas en el HDD para desbloquear logros.
MEDIANAMENTE POSIBLE:
- No haber comprado nada en el bazar (esto incluye juegos arcade, nuevos mapas o temas de jugador. microsoft no ha baneado en mi circulo de amigos a nadie que hubiera comprado algo en el bazar)
POCO POSIBLE:
- jugar con copias 1:1 online.
- jugar con copias 1:1 offline.
ayudadme a completar dicha lista con vuestros casos particulares.
-No tengo ningun perfil extrangero
ok-Si pague en una ocasion tres meses de Live por Ebay, terminaron y el ultimo fue con tarjeta.
ok-Si tengo savegames de juegos, concretamente el Gears me lo pase antes de que saliera.
-No he jugado a ningun juego hackeado(que yo sepa)
-No he usado el conectivity para eso
-No he trucado partidas para obtener logros
-He comprado varios juegos arcade.
ok-He jugado copias online y offline, desconozco el nivel de proteccion de las copias.
Tengo un Hitachi 47dj de febrero del 2006 y fui baneado de los primeros.
Yo soy de los que piensan que ellos son capaces de saber tu version de lector y firmware, aunque tambien creo que puede ser que ellos mismos hayan colgado en el cielo una copia de algun juego que sea detectable por ellos de alguna manera.