Tengo dos teorias de este juego esperemos que alguna de ellas sean cierta :
PRIMERA TEORIA:
Os imaginais, que el metal gear solid x, es en realidad el 1 y el 2 juntos, me explico...
Metal Gear Solid 1 --> con graficos como en el 2... ya sabeis un remake al estilo resident evil 1 de game cube,
(pensad en cada una de las fantasticas escenas de su primera parte con el nivel grafico del nuevo de ps2, y despues tb el Metal Gear Solid 2 con nuevos modos de juego (vr training), nuevas fases, ambos en perfecto doblaje para los paises europeos(francia, españa, italia, alemania,etc...), con soporte dolby digital durante todo el juego en tiempo real. Y ademas como soñar el gratis contad que todo ese cabria en un maravilloso dvd de 9 gigas de nuestra amiga Xbox.
Seria la repera, me compraria ese maravilloso game aun teniendo el metal 1 y el 2.
SEGUNDA TEORIA:
Metal Gear Solid x es en realidad un remake PERO de los primeros juegos de MSX de Mr Solid Snake, SIIIIIIIIIII, os imaginais de nuevo en Shadow Mossess luchando contra Big Boss pero con graficos con potencia Xbox(DD 5.1 en tiempo real, etc..,etc..,etc.....jurjur..
Cualquiera de estas dos teorias por supuesto dobladas al castellano por nuestro colegita "Alfonsito".
Vamos anuncian algunas de las dos teorias y la peña hace cola para comprarse la xcaja.