teorias conspiratorias y tonterias varias

quizas este post sea una gilipollez pero cada vez me huele peor el asunto... la cosa esta en que ayer meditando profundamente me dio por comparar el asunto de los decodificadores de Digital + con los flashcarts de NDS, para quien tenga algun decodificador de estos (mas concretamente el modelo FCIS 7000e+ de MVision) sabra que ultimamente se esta dejando de dar soporte de forma que ya no salen firmwares modificados para estos, en cambio sus hermanos mayores si lo estan recibiendo con las consecuentes mejoras tanto en el funcionamiento como en otras cosas mas tecnicas que no quiero comentar, entre ellas que mientras seesta viendo el D+ en el aparato mas nuevo el anticuado se queda a 2 velas... el caso es que se deja de dar soporte al aparato mas "anticuado" para darselo al nuevo dandote una opcion... o te abonas y pagas como hace todo el mundo o te compras el aparato nuevo para poder seguir con tu actividad :D (la cosa es asi y ya se sabe que existen negocios ocultos entre las compañias de decodificadores y los mismos que emiten el dichoso D+).

¿A que quiero llegar con esto? pues bien, pensad por un momento que todos los grupos creadores de flashcarts (ez team, supercard team, m3 team, perico el de los palotes team, etc) no creo yo que les interese que sigas usando un flashcart de los suyos de los primeros habiendo nuevos, pongo el ejemplo de la supercard SD (aquella de las primeras que sobresale casi 2 dedos dela consola y usa SDs normales) yo conozco gente que aun lo esta usando sin problemas y no tiene intencion de comprarse otro flashcart porque ¿si va bien para que cambiar? entonces luego un dia se topan con el Castlevania POR que es casualmente un juego algo esperado por todos y mas aun por la gente fan de la saga y mira por donde no pueden hacerlo mover porque tiene cuelgues aleatorios debidos a que le falta velocidad a la tarjeta de memoria... ¿y como es posible esto si toooooooooodos los juegos que salieron anteriormente funcionan sin problemas y algunos son muchos mas exigente que este (incluyendo el castlevania DOS que es basicamente el mismo juego pero con los sprites cambios xD)? ¿no deberia funcionar sin problemas? entonces el que tenga la supercard SD solo le queda una alternativa para poder jugarlo, o se lo compra o se pilla un flashcart de slot1 el cual le saldria por lo que vale el juego original y un poco mas por la nueva tarjeta de memoria que tambien tendra que comprarse, ¿veis la similitud entre este caso y el anterior con decodificadores de D+?... pues bien, imaginad que el caso este del castlevania POR no es el ultimo y siguen sucediendose los casos de juegos que requieren memorias de alta velocidad para que no se cuelguen (y ahora es donde viene mi teoria conspiratoria) ¿podria ser que los mismos "teams" mencionados anteriormente se hayan aliado de alguna manera con estos otros grupos que nos ceden sus dumps para de algun modo corromperlos y que por ello estos no funcionen como es debido (esto es evidentemente para que tengamos que pillar el flashcart de slot1)? si esto no es asi (que estoy seguro que me equivoco) es posible que sea porque simplemente los metodos para dumpear se estan quedando obsoletos y algo haran mal :(

Esto es todo lo que queria decir, estoy seguro que es una gilipollez como dige al principio, ademas esta practica es algo muy normal en muchos negocios y es algo que todo el mundo vemos totalmente normal pero es que me hace gracia que al final solo queda resignarse (por no decir joderse) y actualizarse o morir ;)
Yo creo que ves fantasmas donde no los hay.

Lo del PoR pasa por un problema de velocidades, no por vagancia de los programadores. Vamos, eso creo yo.

Aunque si existiera un flash de slot 2 con el que el PoR va con todas las tarjetas cutres, pues si, seria por vagancia.
Hombre, pues en este instante acabo de probar el Lost in Blue 2 y el Phoenix Wright 2 en mi antigua supercard SD y ninguno de los 2 va.

EDIT: En la Supercard DS ONE tampoco me van xD
el_ramon cuanto haces que no actualizas? porque a mi me van ambos perfectamente en mi Supercard SD

Y estoy totalmente deacuerdo con Valygar el unico juego que no va es el POR y no funciona por problema de velocidad asi que no hay mucho que hacer con eso

Saludos
como ya dije quien nos dice que el castlevania POR no sera el primero de otros muchos? xD esta claro que es una tonteria todo esto posiblemente causa del aburrimiento :\
Raugo escribió:el_ramon cuanto haces que no actualizas? porque a mi me van ambos perfectamente en mi Supercard SD

Desde enero, acabo de actualizar y funcionan perfectamente xD
Yo tengo la supercard sd y no he tenido ningun problema con casi ningun juego ya que actualizan siempre que se necesita.
Lo del POR es cuestion de las tarjetas, no de los flashcarts en el hilo de carga del juego viene mas o menos con cuales dan problemas y con cuales no.
Creo que ves fantasmas donde no los hay y espero que sea asi. [ginyo]
Salu2
Que post mas largo!!! , voy a coger las gafas....

Ves fantasmas donde hay na, el Castelvania no va porque necesita una alta veloccidad de tarjetas.
Ademas,a mi el PoR si me va en mi SuperCArd entonces eso es una tonteria...
salu2
PD:Ningun juego me ha fallado en mi SCSD :D
Hombre, en algunas cosas estoy de acuerdo y en otras no.

Por ejemplo el caso de que dan más importancia a las actualizaciones de los nuevos flashes de Slot1 es un hecho, pero aun así yo tengo M3 Perfect SD y no me quejo de su compatibilidad, el único juego que no me va es el archimencionado Castlevania PoR pero no me voy a morir por comprarlo como hice con el DoS.

Tambien es lógico que se esmeren más en los nuevos flashes porque tambien necesitan vender y dejar atras lo antiguo, pero aun así se agradece bastante que sigan sacando actualizaciones de los antiguos flashes.

De todas formas no es para comerse tanto la cabeza XD .
Daniak escribió:Ademas,a mi el PoR si me va en mi SuperCArd entonces eso es una tonteria...
salu2
PD:Ningun juego me ha fallado en mi SCSD :D

Para ser exactos:
Imagen
No habrás viajado al futuro, y habras comprobado que de 2000 backups mas que hayan sacado, otro Castlevania no vaya y por eso saques esta "gilipollez"? :-p En serio que os aburris mucho, compraros una pelota y jugad con ella [risita]
Y sacaran un kernel que enviará una onda sónica por wifi y destruirá nuestros cerebros además de todo lo que encuentre a su paso que no sean flashcarts de slot1.

Tenedlo presente.
Erpro escribió:Para ser exactos:
Imagen

Esos juegos no me interesan menos el opera , pero ese no funciona en ningun Slot 2 sin un slot 1
Sali2 Digo salu2 [uzi]
dale con los fantasmas xD que no son fantasmas ostias son suposiciones mias, me encanta comerme la cabeza creandome mis propias paranoyas y conspiraciones xD lo que vengo a decir es que llegara un momento que dejaran de dar soporte a los flashcarts mas viejos porque no les interesa que sigamos con un aparato comprado hace ya algun año... asi que cuando llegue ese momento no os asusteis y recordad que todo sera cosa de cada team ;)
Pues no es ninguna tontería. De hecho, sería lo lógico.
Yo creo que muchos todavía creéis en las buenas intenciones de lo que al fin y al cabo son negocios que mueven mucha pasta, y cuanta más mejor.
Evidentemente las cosas siempre han funcionado así, por lo que esto no queda más que en un comentario. Eso sí, un comentario en el que hay más verdad de la que pensáis.

Saludos.
tened cuidado... nos vigilan... saben hasta cuantas veces vamos al baño... saben cuantas veces nos metemos el dedo en la nariz al día... los EEUU están detrás de todo esto... el Castelvania PoR es un estudio de sociedad para detectar nuestro nivel de paciencia... pero tranquilos, de momento yo soy inmune (tengo el M3 Perfect SD :P ) y os puedo informar objetivamente...

no os rindais y seguid alerta [chiu]
Hombre, pues teniendo en cuenta que con los flashes de slot 1 no van bien los de gba, pues lo normal es que sigan con apoyo a estos.

Aunque sí, claro, dentro de un año el apoyo no sera tan grande como esta ahora, pero dudo mucho que "nos abandonen", ya que siguen vendiendo flashcarts de estos. (Otra cosa sería si me dices soporte a EzIII)
Brillante teoría. Me gustaría ver la lista de compatibilidad de los demás flashcart, porque probablemente los supercard de slot 2 sean los que más juegos corran con diferencia. Saludos
Imagen

Yo he jugado en mi supercard SD al bionicle heroes, y sin problema, porque ese es el shooter tipo metroid que los muñecos revientan en trocitos de lego cuando los matas ¿no?
Imagen

Recordemos que el Opera requiere 2 flashcarts (una para cada puerto xD) y bueno es verdad el Ultimate Spiderman se cuelga yo creo que por motivos similares al Castlevania (lentitud en lectura diremos?)

Ahora el Danny Phantom.. y el Bionicle Heroes entiendo que van con versiones más antiguas del parchador/client (le pasaba lo mismo al Mario & Luigi PIT).. pero vamos el Bionicles está calcado al Metroid así que nada.., el Spiderman puede ser un juego que se lamenta por no correr en condiciones en las Flashcarts por slot-2.. más doloroso el Castlevania POR, en cuanto al Opera, la scene nos va a dar al parecer la posibilidad de navegar con nuestras queridísimas; pos yo creo que haceís un huracán con el ventilador por que de verdad yo veo que a los programadores no les incomoda sacar nuevas versiones de los kernels y clients siempre y cuando sea por casos críticos.
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
TIRADLO A LOS LEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa [uzi]
lo que sí que es verdad es que a mí con la version del firmware de M3 lite pro v31 MicroSD no me tiraban un capazo de juegos de los últimos... con la v32 la cosa ha mejorado drásticamente... solo me falla el Diddy Kong pero han tardado la hoooostia en sacar el firm... antes de pillarme la Lite tenía un M3 Perfect que era carne de perro... iba todo de puta madre y las actualizaciones eran muchísimo más frecuentes de lo que son ahora.... si que están un poco vaguetes los Team's estos cabroncetes....XD!
Creo que el hecho de que los creadores de Flashcarts le den más apoyo a sus productos más novedosos y que con el tiempo dejen en el olvido a los productos viejos es lo más normal del mundo en todo tipo de negocios... pero de eso a que esten confabulados junto con los dumpeadores de juegos para manipular a los consumidores se me hace muy loco.
Pero piensalo GalForD69. Chance y si se desarrolla más la teoría y se liga con hechos historicos y personajes polemicos tendras una novela best-seller tipo Codigo DaVinci o Caballo de Troya [oki]

Por cierto, en mi Super Card mini SD de slot 2, Firmware 1.7 y parcheador v2.58 ya termine el Castlevania PoR, tengo 996% del modo normal, todos los Quest de Wind y he jugado el modo Sisters y Richter.
Muy bueno para ser un juego que dicen que da problemas :-|
23 respuestas