Hola a todos....
Lo siguiente es algo que me pasó,aunque ya lo arreglé....Pero sigo preguntandome el porqué del comportamiento de esta carpeta...No recuerdo haber hecho nada para que estuviera en plan protegida,ni haberla cifrado ni nada parecido...me queda la duda de que fuera afectada por algun virus o algo...pero..¿Solo esa?...
En fin,..me explico...Para empezar diré que tengo un PC,con 2 sistemas operativos instalados..que en el arrranque se ponen para ser elegidos uno u otro....estos son el Windows XP Profesional SP3 y el Windows 7,actualizado a SP1.
En el HD de 1 Tera,tengo 3 particiones...C: (WinXP)...F: (Win7) y G: (Datos)....esa G: comparte para ambos SO los datos grabados alli.
El caso es que,teniendo puesto el XP,sobre una carpeta donde tenia el Emulador de la Playstation 2...pues me decia que era imposible entrar en ella...si miraba las propiedades..me decia que tenia 0 espacio ocupado..No se podia ni cambiar nombre,ni borrar carpeta...(Esta estaba en G:)....Cuando esta carpeta tenia varias versiones del emulador y muchas ISOS de juegos..
Menos mal,que estando en Win7,no daba problemas,desde alli se entraba y usaba todo de forma normal..
Entonces hice una cosa, desde donde estaba...Crear una carpeta nueva...Cortar todo lo de la anterior y pasarlo a la nueva..
Ahora la carpeta "problemática" si estaba realmente a 0 de espacio...
Me vuelvo a entrar en XP...y ahora entro en la carpeta nueva que cree,ya con todos los ficheros de los emus PS2 y demas y funciona perfectamente.....Despues,quiero entrar en la carpeta "rara"..ahora de verdad vacia y sigue con esa especie de "protección"...ni entrar,ni borrar,ni cambiar nombre,ni nada de nada...
Al final esa carpeta la borré sin problemas,,pero desde Windows 7...ya que la otra nueva y ya con el mismo nombre iba bien en ambos sistemas...
Ahora me queda la duda...¿que es lo que le pasaba a esa carpeta,desde winxp..para estar como corrupta?...No puede ser algo malo en los datos de esa parte del disco duro..pues tampoco me funcionaria desde Win7...
Es algo de lo mas raro....y ademas imaginad que solo tuviera winXP,y una carpeta sin poderle hacerle uso,ni poder borrarla..ocupando 236 Gigas.