› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Veamos, ¿Cloud existía antes de "convertirse" en clon de Sefirot o lo crean artificialmente expresamente para eso?¿Si es la segunda opción, cómo es que tiene los mismos recuerdos con Tifa (Sefirot dice que en la vida de Tifa habría otro Cloud y su recuerdo fue "tomado" prestado, pero los dos recuerdan lo mismo)?
¿La mano qué aparece al final es la de Aeris?
Bueno exponer vuestras teorías sobre el Final Fantasy 7, a ver si sacamos algo en claro.
y ahora la duda xD:
cuando aeris sale cuando el meteorito esta apunto de chocar y la corriente vital no es suficiente , ella ay es parte de la corriente vital no? y lo ke esta aciendo es rezar pa unir toda la corriente del planeta no?
Joer cuanto tiempo hace que jugue al FF7 , pero en fin al menos me habeis recordado lo patetico q era el argumento.
Escrito originalmente por haceviudas
Joer cuanto tiempo hace que jugue al FF7 , pero en fin al menos me habeis recordado lo patetico q era el argumento.
Escrito originalmente por haceviudas
Joer cuanto tiempo hace que jugue al FF7 , pero en fin al menos me habeis recordado lo patetico q era el argumento. escribió:Joer cuanto tiempo hace que jugue al FF7 , pero en fin al menos me habeis recordado lo patetico q era el argumento.
khafre escribió:yo tengo dudas sobre el final.
me hubiera gustado mas ver lo que seguia con tifa y cluod.
por cierto creo que hay rumores de que saldra una pelicula sobre cluod y sefiro, saben algo de esto???
El problema es que quedan muchas teorias sin explicar
haceviudas escribió:Joer cuanto tiempo hace que jugue al FF7 , pero en fin al menos me habeis recordado lo patetico q era el argumento.
Revolver_Ocelot escribió:Es el mejor Final Fantasy, y el mejor juego de la historia, lo que implica que tiene el mejor argumento de la histioria de los videojuegos, y probablemente el mejor que exsistira hasta dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo.
AIXI escribió:Yo simplemente he dicho que me gusta mas el desarrollo del VI, pero es una opinion personal nada mas, no intento convencer a nadie de que es mejor ni nada por el estilo.
Por cierto respecto a los temas que trata el FF vii es precisamente lo que me raya, demasiados subtemitas por ahi rondando y de vez en cuando se te va el hilo principal y por ello no me tiro tanto pero pa gustos colores
PD2: yo creo que terra se parece mucho mas a cloud que a aeris pero como dije antes tb solo es una opinion
¿En qué se parece Cloud a Terra?
Eithel escribió:No he jugado al FF5,pero el argumento del FF6 no se puede considerar para nada mejor o igual que el del 7.Está claro que hay gente a la que le gusta divinizar juegos por el mero hecho de ser antiguos o pertenicientes a Sagas que continuan en la actualidad.
La verdad es que en ambos se desconoce su pasado, no sabe exactamente que son y por momentos ambos se crren objetos creados para la destrucion cosa que en ambos les lleva a casi "retirarse" aunque de maneras distintas hasta que sus amigos cosiguen hacerle ver que no.
Por eso lo dije, veo bastantes similes en la historia pasada de ambos por decirlo asi.
kefka-sephiroth
AIXI escribió:
La verdad es que en ambos se desconoce su pasado, no sabe exactamente que son y por momentos ambos se crren objetos creados para la destrucion cosa que en ambos les lleva a casi "retirarse" aunque de maneras distintas hasta que sus amigos cosiguen hacerle ver que no.
Por eso lo dije, veo bastantes similes en la historia pasada de ambos por decirlo asi.
ff7 no tiene mal argumento, pero mantienen toda la tensión en base a la confusión de cloud, no hay más puntos de vista para ver que cloud se equivoca, tienes que verlo a medida que a él le da por recordar cosas. a los ancient los mentan 4 veces igualmente, y sephiroth se pasa medio juego dando vueltas por el mundo. hay mucha historia paralela que no ayuda a la trama (yuffie por ej). unos cuantos personajes dan la impresión de seguirte "porque sí", lo más que hacen en la historia es ponerlos a pelear contra un némesis. A mi parecer, si a una persona que no tiene idea de qué juego es ff7 se le da para que lo pruebe, el juego le gustaría, pero ni vería ni los entresijos de la historia que vosotros véis tan claros ni la deidad del juego
ff6 a mi entender cuida más el desarrollo de los personajes (siendo más personajes), casi todos interactúan con todos al menos una vez. lo que pasa es que ff6 sigue el cliqué clásico de los rpgs de eventos uno tras otro, y no el de psyco-thriller que probablemente comenzó a masificarse con ff7. el desarrollo no es tan compacto y se intercalan escenas serias con desenfadadas, "relajandote" un poco de la trama (gau, ultros). por supuesto que ff6 no es perfecto ni mucho menos, está muy corto en cuestiones de reto / rejugabilidad