Teorias / Preguntas - PSP Versión 2.71

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Habro este Hilo para proponer teorias y preguntas acerca de la versión del firmware 2.71 de PSP. Hay varios Post (que han sido cerrados) que preguntaban cosas como; ¿ Para cuando un Downgrade ? ¿ Cuando se podrá cargar algo ? Bien, este Post no es para eso, este Post puede servir para exponer ideas y conocimientos de la versión 2.71 .

* - Bien, para empezar yo tengo una pregunta, se dice que el acceso a Kernel Mode también esta en las 2.71. ¿ Como se sab esto si nunca a podido ser utilizado ? En caso de que estuviera confirmado ¿ A través de "que" podría accederse ? (Sé que no se puede hacer nada aún, pero pregunto que haría falta para acceder).

* - Dicen que la Memoria Flash (el búfer o algo así creo que entendí) falla mucho en esta versión (ya que tiene el Flash Player), a partir de ese "fallo" sería posible hacer "algo" ?

NOTA A LOS MODERADORES: Sé que la mayoria de los Post del firmware 2.71 són cerrados. No creo que este incumpla nada, aunque si quieren cerrarlo lo entendere (en parte).

Saludos !

P.D: Muchos direis que soy un poco "pesado" con el firmware 2.71, solo pretendo hablar y comentar cosas...
Me da a mi que esto va a ser cerrado. Pero bueno...

Por algún lado he leido que el bug del GTA, sobre el cual actúa el eloader de fanjita, al parecer también lo tenian otros juegos (wipeout). No se si esto será del todo cierto.

Pero..¿ y si lo fuera, y sony solo hubiera "tapado" el bug del gta, siendo el del wipeout(o del juego que fuese) suficientemente diferente para que siga funcionando?

Sería una via por donde tirar de cara al downgrade-homebrew, descartando el flash que esta remirado. y las MVJ pos también están remiradas.
No se me ocurre más...

Por decir tonterías, que no quede...

Un saludete
la teoria de que las versiones 2.70 y 2.71 tienen el acceso a kernel mode es que este fue descubierto por los sceners despues del lanzamiento de estas y, probablemente la rapidez de la 2.80 se basa en que querian corregir este bug tambien.
Y respecto al bug ke se se consiguio en 2.5 y 2.6 para poder hacer el downgrade, para acceder a el se necesita estar en user mode, y en el firm 2.71 todavia no se ha conseguido. En cuanto alguien consiga acceder al user mode ya podra acceder al kernel por medio de este bug. Saludos
Si no es el GTA será otro... con la de juegos y aplicaciones que hay, fijo que hay fallos de seguridad, FIJO.
PiratePila escribió:Muchos direis que soy un poco "pesado" con el firmware 2.71, solo pretendo hablar y comentar cosas...

No te lo tomes a mal.

Pesado si que eres, estás obsesionado, pero tu mismo...

Te aseguro que, cuando salga algo vía firm para esa versión, te enterarás por aquí. No por abrir un hilo todos los días con el mismo tema ó parecido (que ya se ha respondido varias veces), va a salir antes (si es que sale)...

Si estás muy desesperado, siempre te queda la opción del UP ó conformarte con los UMD que tengas.

Un saludo!
5 respuestas