PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !
- Habro este Hilo para proponer teorias y preguntas acerca de la versión del firmware 2.71 de PSP. Hay varios Post (que han sido cerrados) que preguntaban cosas como; ¿ Para cuando un Downgrade ? ¿ Cuando se podrá cargar algo ? Bien, este Post no es para eso, este Post puede servir para exponer ideas y conocimientos de la versión 2.71 .
* - Bien, para empezar yo tengo una pregunta, se dice que el acceso a Kernel Mode también esta en las 2.71. ¿ Como se sab esto si nunca a podido ser utilizado ? En caso de que estuviera confirmado ¿ A través de "que" podría accederse ? (Sé que no se puede hacer nada aún, pero pregunto que haría falta para acceder).
* - Dicen que la Memoria Flash (el búfer o algo así creo que entendí) falla mucho en esta versión (ya que tiene el Flash Player), a partir de ese "fallo" sería posible hacer "algo" ?
NOTA A LOS MODERADORES: Sé que la mayoria de los Post del firmware 2.71 són cerrados. No creo que este incumpla nada, aunque si quieren cerrarlo lo entendere (en parte).
Saludos !
P.D: Muchos direis que soy un poco "pesado" con el firmware 2.71, solo pretendo hablar y comentar cosas...