› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
emulation escribió:los baneados han intentado usar su cuenta de xbox live en otra consola no baneada?? han podido usar el live??
CivilKnight 12 escribió:emulation escribió:los baneados han intentado usar su cuenta de xbox live en otra consola no baneada?? han podido usar el live??
no estoy seguro pero creo que al banear la consola se banean todos los perfiles (normales y live) asosiados a ella
nanoxxl escribió:CivilKnight 12 escribió:emulation escribió:los baneados han intentado usar su cuenta de xbox live en otra consola no baneada?? han podido usar el live??
no estoy seguro pero creo que al banear la consola se banean todos los perfiles (normales y live) asosiados a ella
no , solo se banea la consola , los perfiles no , ( si el baneo es por usar copias )
fulfidor escribió:el baneo es por modificar la consola.
salu2
nanoxxl escribió:fulfidor escribió:el baneo es por modificar la consola.
salu2
si tienes la consola modificada y no juegas con copias no te banean
andresete escribió:nanoxxl escribió:fulfidor escribió:el baneo es por modificar la consola.
salu2
Error, se supone que las copias son stealth y con ello 1.1 al original.
VDF_Demon escribió:-----ERROR------
Las Copias aunque sean Stealth, no son 1:1, de ser asi no se necesitaria firmware....
las copias difieren del original, en la pocision en que estan grabados los SS, PFI , DMI, ya que estos estan grabados en una zona del disco que no puede ser leida por los lectores normales, por ello se necesita el dvd del xbox o un lector de pc modificado para hacer las copias, y dado que no podemos leer de alli, mucho menos grabar.
por ello se graban estos datos en zonas normales del disco, y el firmware los lee de dicha pocision
ma-trix escribió:Otro tip.. existe el famoso Offline "Log", ya que me han baneado sin haber jugado en linea.. (despues que me descargue el NXE)
Asi que eso de jugar sin el cable no es valido (dicen que jugar con una cuenta normal, no vinculada al live, puede ayudar..)
que error , como e dicho antes si tienes la consola modificada y NO JUEGAS CON COPIAS no te banea , que mas da como sean las copias si no las usas.
espasmodico escribió:Vamos que tu ruta fue: Compra consola - flashear - jugar con backups - conectarte por primera vez para bajar el NXE - volverte a conectar y ya estabas baneado, ¿no?
Una cuenta no vinculada al LIVE es no conectar nunca ese perfil/consola a Xbox LIVE (normal que así no te baneen ). No sé que quieres decir con cuentas "normales".
pirgital escribió:viper531986 escribió:¿y no puede ser que no baneemos entre nosotros mismos?si le das a presentar queja puedes hacer un repote de que el usuario tiene la consola modificada.
Eso mismo he pensado yo esta tarde. Excepto cuando hay oleadas puede que este sea el motivo.
salu2.
insalada escribió:Personalmente, creo que Microsoft NO tiene un método fiable para detectar la consola modificada en un momento dado, sino que previo a una oleada lanzan un test a través del Live que realiza estadísticas individuales acerca del funcionamiento del lector solo en ese período de tiempo y al iniciar sesión en Xbox live. Después realizan el barrido, que nunca es exacto.
andresete escribió:nanoxxl escribió:fulfidor escribió:el baneo es por modificar la consola.
salu2
Error, se supone que las copias son stealth y con ello 1.1 al original.
AndresMC escribió:Yo tengo una "duda/idea" con respecto a lo del baneo. Se dice mucho que una de las fuentes de baneo es jugar a un juego antes de la fecha de salida, cierto? es decir, se dice que si ahora mismo yo juego a la version sparrow del forza3 me la estaria jugando (aunqe... y si alguien ya lo tiene original que culpa tendria?)
Si este riesgo de jugar antes de tiempo fuera real... no bastaria con jugar con la consola desconectada al live hasta la supuesta fecha oficial de salida del juego? y si ademas cambiaramos la fecha y hora de la consola (por ejemplo reseteandola al 2005 como me ha pasado siempre que se ha ido la luz) no tendrian manera de saber que se ha jugado antes de tiempo. Es decir, al conectarla al live, supuestamente se mandaria el log con los juegos jugados y el dia. Vamos, no se como lo veis. Es que tengo un monazo impresionante para probar un poco el forza pero no quiero hacerlo si hay un minimo riesgo (aparte del ya conocido de tener la consola flasheado con el 1.6 y backups bien hechos a pesar de todo).
insalada escribió:AndresMC escribió:Yo tengo una "duda/idea" con respecto a lo del baneo. Se dice mucho que una de las fuentes de baneo es jugar a un juego antes de la fecha de salida, cierto? es decir, se dice que si ahora mismo yo juego a la version sparrow del forza3 me la estaria jugando (aunqe... y si alguien ya lo tiene original que culpa tendria?)
Si este riesgo de jugar antes de tiempo fuera real... no bastaria con jugar con la consola desconectada al live hasta la supuesta fecha oficial de salida del juego? y si ademas cambiaramos la fecha y hora de la consola (por ejemplo reseteandola al 2005 como me ha pasado siempre que se ha ido la luz) no tendrian manera de saber que se ha jugado antes de tiempo. Es decir, al conectarla al live, supuestamente se mandaria el log con los juegos jugados y el dia. Vamos, no se como lo veis. Es que tengo un monazo impresionante para probar un poco el forza pero no quiero hacerlo si hay un minimo riesgo (aparte del ya conocido de tener la consola flasheado con el 1.6 y backups bien hechos a pesar de todo).
Esque también suponemos que, independientemente de que te conectes cuando estás jugando al sparrow mode , se almacenan ciertos datos que, a la hora de conectarte de nuevo, podrían ser enviados igualmente.
De todos modos, si te doy mi opinión, no creo que sea determinante el jugar antes de tiempo. Yo y compañeros mio lo hemos hecho y aquí seguimos.
Yo de todos modos, solo quiero ver a alguien que, haya sido baneado con un firm 1.4 y > y realmente no haya entrado en LIVE a jugar. Esto es determinante, porque puede basarse en estadísticas del juego online, y hay gente que dice haber sido baneada sin entrar en ninguna partida, aunque sea en la lista de participantes....dudoso.
Edito....PD: si quieres un consejo....juega al Forza.
AndresMC escribió:insalada escribió:AndresMC escribió:Yo tengo una "duda/idea" con respecto a lo del baneo. Se dice mucho que una de las fuentes de baneo es jugar a un juego antes de la fecha de salida, cierto? es decir, se dice que si ahora mismo yo juego a la version sparrow del forza3 me la estaria jugando (aunqe... y si alguien ya lo tiene original que culpa tendria?)
Esque también suponemos que, independientemente de que te conectes cuando estás jugando al sparrow mode , se almacenan ciertos datos que, a la hora de conectarte de nuevo, podrían ser enviados igualmente.
De todos modos, si te doy mi opinión, no creo que sea determinante el jugar antes de tiempo. Yo y compañeros mio lo hemos hecho y aquí seguimos.
Yo de todos modos, solo quiero ver a alguien que, haya sido baneado con un firm 1.4 y > y realmente no haya entrado en LIVE a jugar. Esto es determinante, porque puede basarse en estadísticas del juego online, y hay gente que dice haber sido baneada sin entrar en ninguna partida, aunque sea en la lista de participantes....dudoso.
Edito....PD: si quieres un consejo....juega al Forza.
Claro, eso es casi logico. Pero como va enviar informacion de cuando se ha jugado si cambiamos el reloj de la xbox360? es decir... si yo desconecto la consola de la luz (o se va la luz) y la tengo desconectada del live, la consola se reinicia con fecha de salida (2005) con lo cual cuando envie log al conectarla al live diciendo que he jugada al forza en el 2005 no creo que me baneen por adelantarme 4 años no?? o sino, ponerla con fecha del 23 todos los dias y conectarla el 24. Cual de las dos opciones tiene "mejor pinta" a vuestro parecer?