› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rokzo escribió:Nada más hay que ver los vídeos del 11S para ver que no fue una demolición, por dios, algunos parecen que no han visto nunca una demolición controlada para darse cuenta de como funciona.
Además que no me explico como pueden colocar tal cantidad de explosivos en un edificio, además según los conspiparanoicos bastantes explosivos por piso, y que nadie en el edificio se haya dado cuenta
Además que, algo que los conspiparanoicos no saben, y que es algo que suelen "omitir" en los "documentales", es que no se encontró nanotermita en los restos, si no que sólo se encontró UN componente de los que forman la nanotermita. Para mas inri, se descubrió 7 años después porque, EEUU (Sí, EEUU), envió restos a distintos laboratorios para examinarlos (Qué idiotas estos de EEUU ¿eh? organizan un atentado con explosivos y luego son tan imbéciles de mandar los restos a analizar a distintos laboratorios del mundo ), y sin embargo, de todos los laboratorios del mundo a los que se envió los restos, sólo UNO afirmó que encontró UN componente de nanotermita en los restos. Anda, quizás este "detalle" deberían mencionarlo en los "documentales".
Y algunos iluminados, aún después de todo esto se preguntarán, ¿Y qué fueron esas "explosiones" que escucharon testigos, o que se podía ver por las ventanas en los vídeos? Pues hijo mío, aire.
Cuando cae un edificio, va cayendo hacia abajo y empujando todo lo que encuentra, incluido el aire, el cual al empujarse se comprime y que, junto a la calor de los incendios, hace que se formen explosiones, (Esto se da en 1º de la ESO eh?), ¿Nunca habéis escuchado, o visto documentales o vídeos de bomberos que dicen que cuando hay un incendio hay que tener MUCHO CUIDADO al abrir la puerta, puesto que puede originarse una explosión? Concretamente a este hecho se le llama Backdraft.
Rokzo escribió:Anonadado me hallo ante tan fuertes y completos argumentos, has destrozado mi teoría completamente, vaya, yo tampoco gastaré mucha energía.
ivoril escribió:No gastaré, mucha energía, eso cabrea más verdad.
Este año 2011el número de personalidades, académicos, científicos y militares que reclaman en Estados Unidos una nueva investigación sobre el 11 S ha seguido creciendo.
220 Ex militares, miembros del Servicio de Inteligencia, Policía y funcionarios de gobierno
1500 ingenieros y arquitectos
250 pilotos y profesionales de la aviación
400 académicos 11.9
300 supervivientes del 11.9 y familiares
200 artistas, y profesionales de los medios
Dices que 7 años despues EEUU mando los restos. Si pero, no el gobierno envio esas muestras, repite conmigo "RECOLECTORES".
http://www.youtube.com/watch?v=l00hDSTN ... r_embedded
Pero tranquilos, serár juzgados por sus crímenes.
Salu: A los despiertos.
ivoril escribió:Rokzo escribió:Anonadado me hallo ante tan fuertes y completos argumentos, has destrozado mi teoría completamente, vaya, yo tampoco gastaré mucha energía.
Anonadoado me dejas tú, cuando no teneis argumentos. Dame un escrito oficial de esos que os gustan tanto, donde ponga que las muestras las envió analizar el gobierno.
Pd: Mira el video, o te da miedo.
Salu2. A los que despertaron de la mejor Americanada vista por antena.
ivoril escribió:Rokzo escribió:Anonadado me hallo ante tan fuertes y completos argumentos, has destrozado mi teoría completamente, vaya, yo tampoco gastaré mucha energía.
Anonadoado me dejas tú, cuando no teneis argumentos. Dame un escrito oficial de esos que os gustan tanto, donde ponga que las muestras las envió analizar el gobierno.
Liquid Snake yo escribió:Encontraron el pasaporte del terrorista que pilotaba el avion,me parece no?si es asi como no se quemó y si no se quemo como lo encontraron con el chorro papeles que habia por el suelo?
Hispanograna escribió:Una duda... ¿no le pudo dar tiempo a los cazas a derribar el 2º y 3º avion? ya que hubo un intervalo de tiempo desde el primer avion, digo yo que a lo mejor podian haber sacado los cazas al cielo...
¿Y que paso con el 4º? ese que se dirigia a la Casa Blanca, decian que fuerons los propios pasajeros que intentando recuperarlo se estrello, tambien oi que fue derribado por los "cazas".
vik_sgc escribió:ivoril escribió:No gastaré, mucha energía, eso cabrea más verdad.
Este año 2011el número de personalidades, académicos, científicos y militares que reclaman en Estados Unidos una nueva investigación sobre el 11 S ha seguido creciendo.
220 Ex militares, miembros del Servicio de Inteligencia, Policía y funcionarios de gobierno
1500 ingenieros y arquitectos
250 pilotos y profesionales de la aviación
400 académicos 11.9
300 supervivientes del 11.9 y familiares
200 artistas, y profesionales de los medios
Dices que 7 años despues EEUU mando los restos. Si pero, no el gobierno envio esas muestras, repite conmigo "RECOLECTORES".
http://www.youtube.com/watch?v=l00hDSTN ... r_embedded
Pero tranquilos, serár juzgados por sus crímenes.
Salu: A los despiertos.
Has leído testimonios de todos ellos o simplemente lo has mirado en una lista que te han dado un par de periodistas que dan discursos sobre el tema.ivoril escribió:Rokzo escribió:Anonadado me hallo ante tan fuertes y completos argumentos, has destrozado mi teoría completamente, vaya, yo tampoco gastaré mucha energía.
Mientras tú pasas olímpicamente del tema del WTC7.
ivoril escribió: Bien ya estais todos aqui, por lo que veo. Que es a jornada completa no?
No gastare mucha energia, por unos pocos adoradores de los mass media.
Mira, Vik. la teoria de WTC7 te la desmonte en el otro hilo y por eso lo chaparon. Ten en cuenta, que es el que menos dura en youtube, pero se resuben por 100.
Vik. , paliyoes .... y demas. Solo responder esto por favor. ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Min. 2,15 hay esta la respuesta y se que el otro dia, preguntando a Boqueron no sabias nada de este edificio.
http://www.youtube.com/watch?v=9HWOV12b-qc
Salu2. cienciólogos de placas tectónicas.
ivoril escribió:
Bien ya estais todos aqui, por lo que veo. Que es a jornada completa no?
Mira, Vik. la teoria de WTC7 te la desmonte en el otro hilo y por eso lo chaparon. Ten en cuenta, que es el que menos dura en youtube, pero se resuben por 100.
ivoril escribió:Vik. , paliyoes .... y demas. Solo responder esto por favor. ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Min. 2,15 hay esta la respuesta y se que el otro dia, preguntando a Boqueron no sabias nada de este edificio.
vik_sgc escribió:ivoril escribió:
Bien ya estais todos aqui, por lo que veo. Que es a jornada completa no?
Está claro que vives en tu propio mundo.
(Pero si yo en el otro hilo intervine justo antes de que fuese cerrado . A mí no me desmontarías nada de nada. )
Además, si seguías emperrado en que los edificios entre las WTC 1 y 2 y la WTC 7 no se derrumbaron y te he demostrado con imágenes que estabas en un error, dejando en evidencia que tú no te informas, sólo dejas que te informen.ivoril escribió:Vik. , paliyoes .... y demas. Solo responder esto por favor. ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Se viene abajo primero por un lado cayéndose la sección naranja (el lado naranja de la imagen que puse) y luego del resto. Justo como dice Don_Boqueronn.
¿Adoradores de los "mass media"? ¿Y tú no estás adorando a cuatro periodistas que lanzan vídeos manipulados en youtube?. Pero macho, si te crees a fe ciega lo que dicen. Y es obvio que te han sacado el plano del derrumbe que más les combiene, donde casi no se aprecia la caída por partes que sufre la estructura porque todo está enfocado desde la cara que no da a las torres gemelas. En fin, a mi me casa perfectamente con la explicación de Don_Boqueronn, la cual encuentro totalmente lógica y ecina he estudiado sobre el tema recientemente.
PD: para moderadores, quiero dejar bien claro "cienciólogos de placas tectónicas" y "adoradores de los mass media"
ivoril escribió:Corre llama corriendo para que lo cierren. MAMA MAMA.
Te pongo todo lo que me ponen a mi.
ME PUEDES RESPONDER LA PREGUNTA???
Te pongo el mensaje de ayer donde preguntabas a boquerón sobre la torre 7.
Sigue en tu mundo. Adios. teneis toda la tarde para responder eh! luego quiero respuesta. Y el que no vea las explosiones, que agrande la pantalla o se lo paso en hd.
PD:mode, mode que me llaman rojo y no les pasa nada .
LoneGamer88 escribió:http://www.nuevoplaneta.net/2007/01/22/video-del-pentagono-del-11-de-septiembre-%C2%BFrealmente-se-ha-estrellado-un-avion-en-el-pentagono/
http://hawai05.blogspot.com/2009/10/11-s-misterio-sin-resolver-el-pentagono.html
Muy centrados os veo en el WTC, quizá no convenga debatir lo del pentágono. Y por cierto, que las páginas os parezcan raras es un argumento que me importa bastante poco.
Orbatos_II escribió:A lo fácil
¿Realmente se ha estrellado un avión en el pentagono?
Pues si no lo hizo, ya me explicarán como unos motores de avión acabaron empotrados dentro tras atravesar varios muros. Igual pasaban por ahi y no se sabe como acabaron ahi... cosas que pasan sin duda
http://11-s.eu.org/11-s/Ausencia%20de%20restos
Con pruebas, fotos y explicaciones
Si eso no era un avión, igual alguien me explica lo que es
LoneGamer88 escribió:Vamos que el mismo tipo de avión es capaz de tirar una torre como el WTC pero solo le hace un boquete a un lado del pentágono y por supuesto las farolas después de caer se levantaron solas.
Quiero felicitar la fabulosa participación de Thonolan en el hilo, nada mas y nada menos que para increpar y reírse de ivoril, estupenda en serio, ya tengo claro que por muchas pullitas adornadas con buen vocabulario que reporte, aquí no se va a hacer nada.
Me retiro, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
LoneGamer88 escribió:Vamos que el mismo tipo de avión es capaz de tirar una torre como el WTC pero solo le hace un boquete a un lado del pentágono y por supuesto las farolas después de caer se levantaron solas.
LoneGamer88 escribió:Quiero felicitar la fabulosa participación de Thonolan en el hilo, nada mas y nada menos que para increpar y reírse de ivoril, estupenda en serio, ya tengo claro que por muchas pullitas adornadas con buen vocabulario que reporte, aquí no se va a hacer nada.
Quiero felicitar la fabulosa participación de Thonolan en el hilo, nada mas y nada menos que para increpar y reírse de ivoril, estupenda en serio, ya tengo claro que por muchas pullitas adornadas con buen vocabulario que reporte, aquí no se va a hacer nada.
josemurcia escribió:¿Es cierto eso que dicen que el edificio tardó en derrumbarse lo mismo que un objeto en caida libre? Que si se hubiese venido abajo piso por piso tendría que haberse caido más lento.
Solo pregunto, paso de meterme en debates absurdos.
vik_sgc escribió:PD: También te digo que ver un documental de estos temas no es informarse ni estar informado. Sin ir más lejos los documentales de Roger Moore son una manipulación tan grande como la que hace aquí El Intermedio (o Intereconomía). Siempre dicen verdades a medias, sólo sacan a la luz lo que les interesa y aspiran a poner en ridículo a cualquiera que esté relacionado con la trama.
Ataru-Sama escribió:vik_sgc escribió:PD: También te digo que ver un documental de estos temas no es informarse ni estar informado. Sin ir más lejos los documentales de Roger Moore son una manipulación tan grande como la que hace aquí El Intermedio (o Intereconomía). Siempre dicen verdades a medias, sólo sacan a la luz lo que les interesa y aspiran a poner en ridículo a cualquiera que esté relacionado con la trama.
Tampoco pone en ridículo a cualquiera que esté relacionado con la trama eh?? Para algunos Roger Moore fué uno de los mejores 007!!!
Aunque si que es cierto que lo que es reflejar la realidad fielmente así en plan 1:1 como que no.
Rokzo escribió:Orbatos_II escribió:A lo fácil
Pues si no lo hizo, ya me explicarán como unos motores de avión acabaron empotrados dentro tras atravesar varios muros. Igual pasaban por ahi y no se sabe como acabaron ahi... cosas que pasan sin duda
Ya lo he repetido varias veces, era un misil con puertas, restos de pasajeros y turbinas de avión, son bastante comunes.
LoneGamer88 escribió:
Orbatos_II escribió:Rokzo escribió:Orbatos_II escribió:A lo fácil
Ya lo he repetido varias veces, era un misil con puertas, restos de pasajeros y turbinas de avión, son bastante comunes.
Caguen... como no lo he pensado antes... un misil con pasajeros carbonizados, trozos de avión, cachos de fuselaje, trozos de tren de aterrizaje... menudo pedazo de misil que era ese
Vamos a ver... digo yo. Si encontramos un boquete en un muro del pentagono (muro exterior muy resistente), con agujeros dentro que van extendiendose derribando muros mas delgados. Encontramos cachos de motores de avión, pedazos de fuselaje de avión, restos de pasajeros de avión. Pedazos metálicos con partes del nombre del avión, restos de electronica de un avión.
¿Que puede haber sido?
Respuesta completamente lógica... un misil. Está claro
ivoril escribió: ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Rhuac escribió:ivoril escribió: ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Sí, cuando cayó, se habló de él.
Rokzo escribió:ivoril escribió:JAJAJ. quien calla .....
Baneado acaba
Elm1ster escribió:En el hilo anterior escribí una parrafada de 1 hora de curro, exponiendo mis conclusiones y cuando tiro a publicarlo me cierran el hilo con el consiguiente cabreo por la pérdida de tiempo, así que ahora lo resumiré en una frase.
El que piense que esto fue realmente planeado por 4 moritos va apañado.
paliyoes escribió:Elm1ster escribió:En el hilo anterior escribí una parrafada de 1 hora de curro, exponiendo mis conclusiones y cuando tiro a publicarlo me cierran el hilo con el consiguiente cabreo por la pérdida de tiempo, así que ahora lo resumiré en una frase.
El que piense que esto fue realmente planeado por 4 moritos va apañado.
Correcto, al igual que el atentado de El Corte Inglés, ¿Quién se come que fuera organizado por 4 vasquitos? O el del 11-m, ¿Cómo lo van a organizar 4 moritos y encima mochileros?
Rojos saludos.
paliyoes escribió:ivoril escribió: Bien ya estais todos aqui, por lo que veo. Que es a jornada completa no?
Vik. , paliyoes .... y demas. Solo responder esto por favor. ¿Visteis o escuchasteis en los mass media, de vuetra patria querida algo sobre este importante rascacielos de 47 pisos, donde estaba metida la CIA.
Contesta a esto, si fue una detonación controlada, ¿Por qué no se escucharon las explosiones?
Rojos saludos.
fearDarkie escribió:paliyoes tú crees tener la verdad absoluta, siempre respondes con un link de una web.
Esa web dice la verdad absoluta también...
fearDarkie escribió:Y ya de paso dejas perlas por el hilo, intentando dejar por retrasados a los que tienen dudas sobre los atentados del 11 S.
Veo que hoy sigues igual, así que paso de comentar en este hilo.
Multicolores saludos.
manic miner escribió:según testigos presenciales SI se escucharon (fuente: zeitgeist)
paliyoes escribió:....
Hombre, digo yo que si el 11-S no fue organizado por "cuatro moritos", que no es tal, sino una organización terrorista mucho más compleja, ¿Cómo nos creemos que el 11M, 7J, atentados Corte Inglés no los ha organizado y llevado acabo el CSID e Interpol?
Rojos saludos.
manic miner escribió:ah sí, que ahora resulta que la invasión de afganistan e irak no teiene nada que ver con el "ataque" del 11S . Lo que flipo es cómo todavía hay gente que cree que los EEUU son unas pobrecillas víctimas... os lo dije en el otro día... recordais cuba ?? pues eso
paliyoes escribió:manic miner escribió:ah sí, que ahora resulta que la invasión de afganistan e irak no teiene nada que ver con el "ataque" del 11S . Lo que flipo es cómo todavía hay gente que cree que los EEUU son unas pobrecillas víctimas... os lo dije en el otro día... recordais cuba ?? pues eso
No sabía que ya estaba totalmente documentado que realmente el Maine fuera detonado por los propios americanos, es una teoría más. De todas formas, la primera guerra del golfo no necesitó que los americanos decidieran cargarse 7 edificios, matar a 3000 de sus compatriotas para invadir Irak.
Y sigues sin comentarme dónde se escuchan las explosiones de la detonación de una demolición controlada en la caída de las torres gemelas.
Rojos saludos.
manic miner escribió:Te lo he dicho, si te ves ZEITGEIST lo verás ... ahí salen varios testigos que estaban dentro de la torre ...
por otra parte lo de el maine yo siempre he estudiado que se lo autovolaron los americanos ...
...en fin a saber... pero como muy bien han dicho atrás se pidió y se sigue pidiendo una investigación al gobierno y estos se hacen los orejas .... será por ALGO
mayhem.burn escribió:Tantos estudios para nada, el primo de un amigo de un conocido de mi amigo tiene pruebas de que fueron vulcanianos.