Elm1ster escribió:Está puesta, cuando menciono destruir la base recolectora, si eliges destruir la base el hombre ilusorio se queda sin la tecnología segadora, hablando del hombre ilusorio, yo no sé vosotros pero a mi me da una mala espina que pa qué.
Elm1ster escribió:Dios, no cuentes nada del tercer libro que lo estoy esperando en castellano como agua de mayo, me puse con la versión inglesa pero no la disfrutaba, así que prefiero esperarme, aunque si hay alguna traducción extraoficial al castellano del libro sería un aporte maravilloso
importará el tema del corredor sombrio para dominar o no la información en el campo de batalla, ya que si liara es el corredor sombrio, el dominio de la informacion en toda la galaxia puede ser vital.
rokyle escribió:Yo no les temo a los Segadores para mi partida original de ME1+2...fui bueno con todas las especies posibles xD...ya me veo a Shepard encabezando una horda de Turnanos, Krogan, Geth, Humanos, Salarianos, etc. Ir perdiendo y el el momento cumbre de la batalla...."TURUUUUUUUUUUUU" (Como el cuerno de Rohan xD) se gira todo el mundo......y sale un macroejército Rachni
lo quiero ya
Shepard muere
se acaba ahí la historia y cuando juegas una nueva partida en el 3 sin importar, se supone que en la misión suicida has sobrevivido, el ME 3 no recojerá la posibilidad de un Shepard muerto.
Elm1ster escribió:Qué coño es eso del bebe de Shepard? no me estarás contando algo del tercer libro? que te corto los webs
Respecto al hombre ilusiorio yo pienso que ni representa a la humanidad ni nada por el estilo, lo que quiere es dominar mediante Cerberus el universo, por eso se va a joder y se va a quedar sin la tecnología segadora, por capullo
Melkorian escribió:Hace tiempo que jugue por ultima vez al 2, pero cuando encuentras en illium a la asari que habla en nombre de la reina rachni, da a entender que en la anterior guerra, los rachni podian haber sido manipulados por una "mano negra", posiblemente segadora... espero que no vuelva a pasar, por que yo tengo 2 pjs, y uno de ellos la salvo .
Una duda que siempre he tenido y con suerte nos responderan.... cual es el objetivo de los segadores?, que sentido tiene, esperar a que las razar organicas alcancen su climax para erradicarlas y volver a repetir el patron al cabo de un tiempo?, que sacan con ello?.
A parte... los segadores son maquinas... alguien tuvo que crearlas.... yo imagino que podria ser una raza que tendra la hostia de tiempo, posiblemente la primera raza inteligente del universo.
Otra cosa, es que la guerra con los segadores, deberia librarse en el espacio, ya que los segadores parecen ser enormes naves ( al igual que el soberano), sus unicas tropas de tierra parecian ser los recolectores... a no ser que nos guarden sorpresas, o nos enfrentemos a especies "adoctrinadas". Y si no da igual.. shepard saltara con un cuchillo en la boca sobre un segador y lo rebanara .
seregrog escribió:Jur, pues en ésta página http://www.thekoalition.com/mass-effect-3-five-plots-worth-exploring ponen las tramas que merecen la pena que ocurran en ME3.
-Por un lado El Hombre Ilusorio, que a ver que cojones tiene pensado.
Yo algo que se ha pasado por la cabeza es que quiera ser inmortal y el modo sería convertirse en Segador.
Ya en el tercer libro, Cerberus ha estudiado e implementado la tecnologia segadora en ... Paul Grayson, el padre de la niña biotica que fue el causante de todo el problema entre los quarianos y Cerberus.
Pero cual es el problema? El poder de adoctrinamiento de la tecnologia segadora y las voces que oye el propio Grayson causan que su identidad segadora se imponga a su identidad humana, asi que ... ala, el primer segador ya esta dentro de la galaxia