› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Eeeeeeeeei, eso me ha gustado. ¿Puedes decir algo mas de listo?KING_ALBe escribió:Si se hacen las fáciles terminan cogiendo mala fama y al final les resulta contraproducente.
Exeter escribió:Estoy de acuerdo, por lo que paso de ellas. No babeo detras de ninguna, solo hago caso a las que se dejan querer sin tonterias. Como podras adivinar, mojo muy poco el churro xD.
airam16 escribió:Si eres un super malote con apodo en plan "er negro" con un coche tunning y pones musica reggaeton a toda ostia mientras vas en el coche, no se hacen las dificiles xDDDDDDDDD.
Si no eres así, paciencia cuando tu mejor amiga te cuente k un malote le rompio el corazon xD
Saludos!
Nia escribió:Deciros muchachos que todas las chicas no se comportan de la misma manera.
Ademas KING_ALBe tiene razon, porque si nos avalanzamos nosotras sobre vosotros, nos poneis vosotros mismos la fama de fáciles, y eso luego no hay quien se lo quite de encima.
Nia escribió: Despues de la fama vienen los gilipollas que se creen que porque esa tia se a tirado a ese tio lanzandose ella, es una facil, y se intentan aprovechar y si no puede conseguir lo que se propone la llama estrecha.
Nia escribió: Entonces en que quedamos, la gran mayoria de los tios no teneis ni idea.
Nia escribió:Por eso gente como Exeter, moja poco, y la culpa es de vosotros.
Nia escribió: Conocednos y descubrir que es lo que queremos, que no cuesta tanto.
Nia escribió: Y dejad de juzgarnos diciendo como creeis que somos, porque la mayoria no se acerca lo mas minimo.
Ralph escribió:¿Porque no me conocen a mi, y se molestan en descubrir que quiero?, ¿es que yo no lo valgo?, o es que yo no lo valgo, y además, no me corresponde a mi ser el centro de todo, no se si me explico...
Ralph escribió:Este es un mundo muy aburrido, tanto qeu hay solo 9 tipos de personalidad diferentes, así que en el fondo somos un poquito predecibles todos. Los topicos existen por algo. No lo justifico, pero es que además tenemos por cultura y por educación ciertas preferencias, que varían según vas madurando.
...así que entre unas cosas y otras, todo este rollo de hombres y mujeres resulta ser casi matematico, muy predecible todo...
Como digo, esos prejuicios son inevitables a ciertas edades, tanto para tias como para tios. Si una tia da el primer paso, es una puta, y si un tio es majete, es gilipollas y muy poco hombre, solo sirve como amigo/pañuelo de lagrimas.
...que se le va a hacer, así ha sido siempre...
Pues si, así lleva esto funcionando desde hace generaciones. Y si un tio no intenta bajarle las bragas a una chavala con sus manos llenas de sellos, es automaticamente descartado por falta de hombría, hasta tal punto, que es que parece que solo hay cabrones que solo piensan con la polla, fijate tu
No, nunca acabas de conocerte a ti mismo, como para saber lo que piensa el resto de la gente. De la misma manera, que, por lo que me toca, lista va la que piense que tengo la minga en la frente (si, soy de esos tolais que están, pero como si no existieran).
No lo se. Yo te digo que nunca he sido una preferencia para las mujeres, y mi unica culpa ha sido respetar. Se confirma el hecho de que si no demuestras pensar con la polla, no existes... no existes hasta el punto de que desapareces, y ya solo quedan los "cabrones", tanto es así que parece que solo están ellos
Este es un ejemplo muy valido de como transmitimos esa cultura tópica a traves de las generaciones. está establecido que es el hombre el que tiene que conocer a la parte contraria, el que tiene que cortejar, el que tiene que moverse, mojarse, y arriesgarse a hacer el ridiculo, equivocarse, o jugarsela con otros machos rivales. La mujer solo tiene que sentarse a esperar, y sobrando tios que NADIE QUIERE(cabrones), no tarda una chavala en ser "rondada".
¿Porque no me conocen a mi, y se molestan en descubrir que quiero?, ¿es que yo no lo valgo?, o es que yo no lo valgo, y además, no me corresponde a mi ser el centro de todo, no se si me explico...
Si fuera tan facil... los prejuicios existen porque los tópicos y las "reacciones", por llamarlas de alguna manera, son siemrpe las mismas, de libro vamos.
Nia escribió:Por eso gente como Exeter, moja poco, y la culpa es de vosotros. Conocednos y descubrir que es lo que queremos, que no cuesta tanto. Y dejad de juzgarnos diciendo como creeis que somos, porque la mayoria no se acerca lo mas minimo.![]()
Sabeis una cosita? Es increiblemente injusto que por que de 100, 60 lo haga, las otras 40 seamos las que lo tengamos que pagar "¬¬HeLL64 escribió:El problema que tienen las mujeres esque mas pases de ellas mas estan por ti...
Con lo cual llegamos al tema de
Los tios son todos unos "cabrones"
Pero claro... al que tienen hay detras no le dicen nada bueno. al reves ni se acuerdan de su nombre xD
De hay y muchas mas cosas vividas viene mi firma xD
os invito ala causa![]()
Nia escribió:Las chicas tambien nos movemos, buscamos y conocemos a los chicos. De hecho si no fuese por eso no estaria con mi novio.
Las chicas, al menos algunas, a pesar de los topicos intentamos salir de ellos y tambien nos lanzamos a la aventura ante los chicos
Nia escribió:La verdad es que chicas asi las hay pero pocas y tu solo tienes que esperar a conocerla, porque, creeme, salir de los topicos es dificil. Seguro que vales y mucho, Tu muestrate y ellas te conoceran aun sin querer y con suerte se lanzaran. Suerte.
Exeter escribió:Estoy de acuerdo, por lo que paso de ellas. No babeo detras de ninguna, solo hago caso a las que se dejan querer sin tonterias. Como podras adivinar, mojo muy poco el churro xD.
Homer J.Simpson escribió:airam16, has dado en el clavo.. tienes que ser un cabronazo.. si eres buena gente las tias pasan de ti como de la mierda