Teoricemos con las teorias

Creo que hoy es la primera vez que entro en el rincon del eoliano, ni siquiera sabia de su existencia xD.

En fin, a lo que iba, despues de darle un millon y medio de vueltas sigo sin saber porque las mujeres se empeñan en hacerse las dificiles, aunque esten deseando caer sobre ti y hacerte todas esas cosas que tu quieres que te haga, nunca aparentaran desearlo ni lo mas minimo, eso es cuanto menos desconcertante.

Mas de una vez he mandado a la mierda a una señorita (xD) por eso, eso de que estas al borde del coma etilico y te estan mareando, a mi por lo menos me saca de quicio.

¿Vosotros que opinais?
Estoy de acuerdo, por lo que paso de ellas. No babeo detras de ninguna, solo hago caso a las que se dejan querer sin tonterias. Como podras adivinar, mojo muy poco el churro xD.
Por lo visto solo nos pasa a ti y a mi Exeter, el resto de eolianos NS/NC xD
Si se hacen las fáciles terminan cogiendo mala fama y al final les resulta contraproducente.
KING_ALBe escribió:Si se hacen las fáciles terminan cogiendo mala fama y al final les resulta contraproducente.
Eeeeeeeeei, eso me ha gustado. ¿Puedes decir algo mas de listo? [fies] [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Exeter escribió:Estoy de acuerdo, por lo que paso de ellas. No babeo detras de ninguna, solo hago caso a las que se dejan querer sin tonterias. Como podras adivinar, mojo muy poco el churro xD.

soy de los tuyos xDD
El problema que tienen las mujeres esque mas pases de ellas mas estan por ti...
Con lo cual llegamos al tema de
Los tios son todos unos "cabrones"
Pero claro... al que tienen hay detras no le dicen nada bueno. al reves ni se acuerdan de su nombre xD
De hay y muchas mas cosas vividas viene mi firma xD
os invito ala causa XD
Si eres un super malote con apodo en plan "er negro" con un coche tunning y pones musica reggaeton a toda ostia mientras vas en el coche, no se hacen las dificiles xDDDDDDDDD.

Si no eres así, paciencia cuando tu mejor amiga te cuente k un malote le rompio el corazon xD

Saludos!
airam16 escribió:Si eres un super malote con apodo en plan "er negro" con un coche tunning y pones musica reggaeton a toda ostia mientras vas en el coche, no se hacen las dificiles xDDDDDDDDD.

Si no eres así, paciencia cuando tu mejor amiga te cuente k un malote le rompio el corazon xD

Saludos!

Amigo mio, que razon tienes +9999

SaLuDoS!
airam16, has dado en el clavo.. tienes que ser un cabronazo.. si eres buena gente las tias pasan de ti como de la mierda
Deciros muchachos que todas las chicas no se comportan de la misma manera.

Ademas KING_ALBe tiene razon, porque si nos avalanzamos nosotras sobre vosotros, nos poneis vosotros mismos la fama de fáciles, y eso luego no hay quien se lo quite de encima. Despues de la fama vienen los gilipollas que se creen que porque esa tia se a tirado a ese tio lanzandose ella, es una facil, y se intentan aprovechar y si no puede conseguir lo que se propone la llama estrecha. Entonces en que quedamos, la gran mayoria de los tios no teneis ni idea.

Por eso gente como Exeter, moja poco, y la culpa es de vosotros. Conocednos y descubrir que es lo que queremos, que no cuesta tanto. Y dejad de juzgarnos diciendo como creeis que somos, porque la mayoria no se acerca lo mas minimo.

[bye]
Nia escribió:Deciros muchachos que todas las chicas no se comportan de la misma manera.

Este es un mundo muy aburrido, tanto qeu hay solo 9 tipos de personalidad diferentes, así que en el fondo somos un poquito predecibles todos. Los topicos existen por algo. No lo justifico, pero es que además tenemos por cultura y por educación ciertas preferencias, que varían según vas madurando.
...así que entre unas cosas y otras, todo este rollo de hombres y mujeres resulta ser casi matematico, muy predecible todo...

Ademas KING_ALBe tiene razon, porque si nos avalanzamos nosotras sobre vosotros, nos poneis vosotros mismos la fama de fáciles, y eso luego no hay quien se lo quite de encima.

Como digo, esos prejuicios son inevitables a ciertas edades, tanto para tias como para tios. Si una tia da el primer paso, es una puta, y si un tio es majete, es gilipollas y muy poco hombre, solo sirve como amigo/pañuelo de lagrimas.

...que se le va a hacer, así ha sido siempre...

Nia escribió: Despues de la fama vienen los gilipollas que se creen que porque esa tia se a tirado a ese tio lanzandose ella, es una facil, y se intentan aprovechar y si no puede conseguir lo que se propone la llama estrecha.

Pues si, así lleva esto funcionando desde hace generaciones. Y si un tio no intenta bajarle las bragas a una chavala con sus manos llenas de sellos, es automaticamente descartado por falta de hombría, hasta tal punto, que es que parece que solo hay cabrones que solo piensan con la polla, fijate tu ;)

Nia escribió: Entonces en que quedamos, la gran mayoria de los tios no teneis ni idea.

No, nunca acabas de conocerte a ti mismo, como para saber lo que piensa el resto de la gente. De la misma manera, que, por lo que me toca, lista va la que piense que tengo la minga en la frente (si, soy de esos tolais que están, pero como si no existieran).

Nia escribió:Por eso gente como Exeter, moja poco, y la culpa es de vosotros.

No lo se. Yo te digo que nunca he sido una preferencia para las mujeres, y mi unica culpa ha sido respetar. Se confirma el hecho de que si no demuestras pensar con la polla, no existes... no existes hasta el punto de que desapareces, y ya solo quedan los "cabrones", tanto es así que parece que solo están ellos ;)

Nia escribió: Conocednos y descubrir que es lo que queremos, que no cuesta tanto.

Este es un ejemplo muy valido de como transmitimos esa cultura tópica a traves de las generaciones. está establecido que es el hombre el que tiene que conocer a la parte contraria, el que tiene que cortejar, el que tiene que moverse, mojarse, y arriesgarse a hacer el ridiculo, equivocarse, o jugarsela con otros machos rivales. La mujer solo tiene que sentarse a esperar, y sobrando tios que NADIE QUIERE(cabrones), no tarda una chavala en ser "rondada".

¿Porque no me conocen a mi, y se molestan en descubrir que quiero?, ¿es que yo no lo valgo?, o es que yo no lo valgo, y además, no me corresponde a mi ser el centro de todo, no se si me explico...

Nia escribió: Y dejad de juzgarnos diciendo como creeis que somos, porque la mayoria no se acerca lo mas minimo.

Si fuera tan facil... los prejuicios existen porque los tópicos y las "reacciones", por llamarlas de alguna manera, son siemrpe las mismas, de libro vamos.
Pues a mi me gusta que me lo pongan dificil, para un rollete una chica que te lo pone a tiro, puede estar bien, no puede, está bien.
Pero cuando buscas algo más y ella te lo pone un poco dificil, se hace todo más interesante.
Las chicas tambien nos movemos, buscamos y conocemos a los chicos. De hecho si no fuese por eso no estaria con mi novio.
Las chicas, al menos algunas, a pesar de los topicos intentamos salir de ellos y tambien nos lanzamos a la aventura ante los chicos.

Ralph escribió:¿Porque no me conocen a mi, y se molestan en descubrir que quiero?, ¿es que yo no lo valgo?, o es que yo no lo valgo, y además, no me corresponde a mi ser el centro de todo, no se si me explico...

La verdad es que chicas asi las hay pero pocas y tu solo tienes que esperar a conocerla, porque, creeme, salir de los topicos es dificil. Seguro que vales y mucho, Tu muestrate y ellas te conoceran aun sin querer y con suerte se lanzaran. Suerte.

[bye]
Ralph, me ha encantado tu pseudoanalisis[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Y Nia, es cierto que esas chicas tienen que existir, pero por lo visto estan muy bien guardadas, porque yo nunca he conocido ninguna. [decaio]
Yo no estoy de acuerdo para nada y creo que al final si la chica que conoces es alguien "decente" y que busca otra cosa te aseguro que no se irá a por ningún tío que piense con la polla.

A lo mejor mi caso es algo excepcional pero a mí me gustaba alguien mientras tenía una mejor amiga aparte y a ella le gustaba otra persona. Finalmente y no sé cómo a mí dejó de gustarme la otra y me gustó ella y a ella le pasó lo mismo. Actualmente estamos juntos.

Creo que, por mucho que se diga que que te guste tu mejor amiga y ayudarla en sus cosas con otros tíos, en definitiva, "ser su paño de lágrimas" hará que no te comas nunca nada es falso. cada persona es un mundo.
Ralph escribió:Este es un mundo muy aburrido, tanto qeu hay solo 9 tipos de personalidad diferentes, así que en el fondo somos un poquito predecibles todos. Los topicos existen por algo. No lo justifico, pero es que además tenemos por cultura y por educación ciertas preferencias, que varían según vas madurando.
...así que entre unas cosas y otras, todo este rollo de hombres y mujeres resulta ser casi matematico, muy predecible todo...

Como digo, esos prejuicios son inevitables a ciertas edades, tanto para tias como para tios. Si una tia da el primer paso, es una puta, y si un tio es majete, es gilipollas y muy poco hombre, solo sirve como amigo/pañuelo de lagrimas.

...que se le va a hacer, así ha sido siempre...

Pues si, así lleva esto funcionando desde hace generaciones. Y si un tio no intenta bajarle las bragas a una chavala con sus manos llenas de sellos, es automaticamente descartado por falta de hombría, hasta tal punto, que es que parece que solo hay cabrones que solo piensan con la polla, fijate tu ;)

No, nunca acabas de conocerte a ti mismo, como para saber lo que piensa el resto de la gente. De la misma manera, que, por lo que me toca, lista va la que piense que tengo la minga en la frente (si, soy de esos tolais que están, pero como si no existieran).

No lo se. Yo te digo que nunca he sido una preferencia para las mujeres, y mi unica culpa ha sido respetar. Se confirma el hecho de que si no demuestras pensar con la polla, no existes... no existes hasta el punto de que desapareces, y ya solo quedan los "cabrones", tanto es así que parece que solo están ellos ;)

Este es un ejemplo muy valido de como transmitimos esa cultura tópica a traves de las generaciones. está establecido que es el hombre el que tiene que conocer a la parte contraria, el que tiene que cortejar, el que tiene que moverse, mojarse, y arriesgarse a hacer el ridiculo, equivocarse, o jugarsela con otros machos rivales. La mujer solo tiene que sentarse a esperar, y sobrando tios que NADIE QUIERE(cabrones), no tarda una chavala en ser "rondada".

¿Porque no me conocen a mi, y se molestan en descubrir que quiero?, ¿es que yo no lo valgo?, o es que yo no lo valgo, y además, no me corresponde a mi ser el centro de todo, no se si me explico...

Si fuera tan facil... los prejuicios existen porque los tópicos y las "reacciones", por llamarlas de alguna manera, son siemrpe las mismas, de libro vamos.

+1
Nia escribió:Por eso gente como Exeter, moja poco, y la culpa es de vosotros. Conocednos y descubrir que es lo que queremos, que no cuesta tanto. Y dejad de juzgarnos diciendo como creeis que somos, porque la mayoria no se acerca lo mas minimo.

[bye]

Por fin alguien que me entiende :D. Si te sirve de consuelo, yo a ti tb te entiendo!! ^^

Edito, que el tono de algunos posts ya me empieza a asustar!! Yo creo que no ser un cabron no quiere decir mojar poco, sino menos q lo podrias hacerlo si le dieras mas importancia al placer que a tu moral / conciencia / ese rollo de cosas. Tampoco es que seamos pañuelos ....
HeLL64 escribió:El problema que tienen las mujeres esque mas pases de ellas mas estan por ti...
Con lo cual llegamos al tema de
Los tios son todos unos "cabrones"
Pero claro... al que tienen hay detras no le dicen nada bueno. al reves ni se acuerdan de su nombre xD
De hay y muchas mas cosas vividas viene mi firma xD
os invito ala causa XD
Sabeis una cosita? Es increiblemente injusto que por que de 100, 60 lo haga, las otras 40 seamos las que lo tengamos que pagar "¬¬
Quiero decir, señores, que no siempre se enreda con excusas cuando estamos deseando...Lo mismo no lo estamos tan deseando como os gustaría :) (claro que eso sucede poco, la necesidad biológica es la necesidad biológica) pero escuchen, el revolcón a veces lo pretendemos sustituir por algo diferente, valga la redundancia.

Hacernos las difíciles, que sino la fama de "ligerita de cascos" nos persigue?Pues mira hasta cierto punto doy fe de ello, pero vamos, no descartemos la posibilidad de que no nos apetezca el revolcón con el chico...Que aunque algunos se crean sumamente irresistibles y persuadores, incitadores del deseo a cualquier condición...Las cosas no son tan fáciles :P
Nia escribió:Las chicas tambien nos movemos, buscamos y conocemos a los chicos. De hecho si no fuese por eso no estaria con mi novio.
Las chicas, al menos algunas, a pesar de los topicos intentamos salir de ellos y tambien nos lanzamos a la aventura ante los chicos

Yo hablaba del rol que nos otorga la educación, la tradición, y la cultura... a partir de ahí, no somos bots, y el que quiere peces se moja el culete, rompiendo normas y barreras, está claro.

Nia escribió:La verdad es que chicas asi las hay pero pocas y tu solo tienes que esperar a conocerla, porque, creeme, salir de los topicos es dificil. Seguro que vales y mucho, Tu muestrate y ellas te conoceran aun sin querer y con suerte se lanzaran. Suerte.

Yo no me fijo en los topicos descaradamente (repito, no descaradamente), pero en fin, yo ya no soy un crio, y paso bastante de juntarme ahora con nadie... es ahora cuando mas peligro hay. Ahí me ves, repudiado hasta por la mas endiosada de las que menos valen un "suficiente raspado" como persona, y ahora resulta que acabo siendo asediado por madres solteras, y demás fauna de la misma naturaleza... el topico reza que cuando ya se las ha tirado hasta el ultimo cabrón, se buscan a un tonto para que haga de niñera, o en su defecto, para que las mantengan, o directamente dejarte en calzoncillos y sacarte hasta los higadillos.

... yo que quieres que te diga, pero hasta ahora los topicos lo han clavado en todas y cada una de las etapas de mi vida, y te digo que ya van dos listas que me han querido enganchar solo para que el niño tenga un papi, ¿sabes cuantas han querido algo conmigo por gustarlas?, ¿sabes cuantas veces el topicazo me auguraba pareja?, pues eso XD

... yo ahora no quiero nada, me ha costado quitarme de la cabeza a la ultima (nunca he tenido novia, a pesar de que mis palabras puedan dar lugar a equivocos XD), y cómo no, perdí y se la llevó otro, que casualidad... ahora no me interesa la vida de nadie, y lo siento pero no estoy para atender intentos de cortejo. Estoy MUY despechado, y me siento MUY rechazado, pero soy bastante consecuente, ¡que remedio!, y no me da la pataleta cuando tengo delante a la chavala que no me ha preferido, como tantas y tantas otras.

Dicen que "una vez" es casualidad, "dos veces" es un rumor, y "tres veces" es la confirmación... si, se que valgo poquito. Son ya tantas veces que no puedo seguir pensando que a pesar de todo uno sea un pedazo de tio de los pies a la cabeza... pues no, me consta ya que no.

conociendo ya que clase de hombre soy con respecto a las preferencias femeninas, puedo decir con bastante acierto que hago de una frase de groucho marx mi bandera, cuando dice aquello de: "nunca aceptaría ser socio de un club que me aceptase como socio"... porque, o hay trampa, o el club no vale dos duros.

... lo llevo mejor de lo que parece, pero en esos dias en que no has dormido, llevando un dia de perros, y sintiendote una mierda por una cagada laboral enorme que te deja intranquilo, es inevitable ser un poco pesimista.
Exeter escribió:Estoy de acuerdo, por lo que paso de ellas. No babeo detras de ninguna, solo hago caso a las que se dejan querer sin tonterias. Como podras adivinar, mojo muy poco el churro xD.

Pero mojas con las que merecen la pena. Si dos personas se atraen, el interés por conocerse ha de ser recíproco y los esfuerzos mutuos. El que una de las dos personas pase de la cara del otro es, cuanto menos, denigrante para la otra persona. Ambos son iguales y no se merecen un trato de inferioridad por ser de uno u otro sexo.

Yo siempre he pensado como tú y para nada me arrepiento de ello. Y me da igual no haber sido el tio que más mujeres se ha tirado, la verdad.

e aqui otro!! hasta que he "conocido" a la tia mas wapa del mundo!! xD jiji pues eso, que paciencia que es la mejor ciencia

Homer J.Simpson escribió:airam16, has dado en el clavo.. tienes que ser un cabronazo.. si eres buena gente las tias pasan de ti como de la mierda

si pasan de mi por no ser un "cabronazo" es que no me merecen... [chulito]

pero que vamos, que es como to, nadie nace ya siendo una persona consciente y madura, que se puede uno esperar de niñatas de 15-16-17-18 años? pues que sean "tontas" y en cierto modo le molen los capullos, cuando maduren, y vean lo que han vivido y eso, pues ya se daran cuenta de quien vale y quien no, se arrepentiran o se dejaran de arrepentir, pero es ley de vida, es cuestion de madurar pienso yo...no puedes pretender que la primera niña que te encuentres, a los dos dias te diga las cosas claritas a la cara, lo normal es lo otro! no es ni generalizar ni na, es que es lo mas normal del mundo.
21 respuestas