Yo las haría de un montón de colores diferentes, y las numeraria, por ejemplo las rojas con el número 2, las verdes el 3, etc. Además, a cada color le metería algún juego diferente, por ejemplo rojo con dos o tres juegos de lucha que solo tuviera este color, el verde igual pero con puzzle, etc.
Además, la caja diferenciada mínimamente según el color.
Las especificaciones, ergonomia, dimensiones, etc, sería indiferente. Además sacaría complementos no funcionales pero que se pudiesen acoplar, como la lupa, también numeradas y de colores.
Así obligaría a mucho coleccionista a comprarlas todas, y como una gran mayoría no me iban a exigir fidelidad en la emulación ni comodidad de uso, ni siquiera duración de la batería, a vender como un loco.
Cada año o seis meses, un color nuevo con su respectiva numeración correlativa.
Por último sacaría un stand, vitrina o balda de estantería propia para que las consolas con sus respectivas cajas acoplasen perfectamente y se viesen bien bonitas, sin mucho brillo para que las fotos se vean bien. Esa vitrina, stand o balda vendría con cada hueco prefijado con la consola que DEBE ir ahí, para que así nadie se deje huecos, y si se los dejan, la foto se vea fea.
Y ya por último de lo último, una sección en la página de Nintendo donde la gente pueda subir sus fotos, con dos secciones diferenciadas, la que suben las fotos solo los que tienen la colección completa y la que suben las fotos solo los que les faltan consolas.
A los que la tengan completa, se les envía un diploma especial y numerado donde se vea el sello de Nintendo, y por supuesto que se coloque en la estantería en un sitio reservado.
Más o menos así.