Teorico Coche

Hola estoy a ver si me saco el teorico del coche estoy yendo a la autoescuela pero me han dicho que por internet cicrculan audios que te cuentan cosas alguien sabe algo de esto? gracias
cicrculan audios que te cuentan cosas

No, pero es aterrador... [+risas]

Estudia, que da mucha pereza al principio pero cuando te pones en dos tardes te lo sabes todo. Lo que si son útiles son los test que hay por internet.
haz los test oficiales de la DGT que podras encontrar en todotest por ejemplo,yo subi a examen solo habiendo hecho los 40 test tipicos de la dtg que te ponen en todos los sitios y la verdad es que es genial, en el examen me preguntaron las mismas cosas de la misma manera y solo hice un fallo.

Dejate de audios XD si logras hacer la mayoria de esos test bien apruebas seguro.
si estas iendo a la autoescuela, ve y dejate de rollos, az test a mansalva en la auto y veras como apruevas sin problema
Yo cuando me lo saque iva todos los dias a clase 1 hora y a cambio no hacia nada de nada en casa, los ultimos tres dias en la autoescuala me hice 20 test (los unicos que hice antes de examen) y en exmen 0 fallos y aprovado a la primera... [sonrisa] [sonrisa]
No lo entiendo mu bien.....¿que en internet hay audios explicando los temas?. Pues buscalos, yo no fui a ninguna clase, me estudie el libro que tampoco es mucho, hice los test y aprobe, no es tan dificil.

Un saludo.
Un colega subió el otro dia y le preguntaron si el LSD afectaba a la conduccion... flipa xD vaya preguntas se gastan en estos tiempos

Echate una hojeada al libro pero sobretodo a muerte con los test
Lo mejor es hacer los test de la autoescuela. Yo no fui a clase sino 2 días, pero si me pasaba por la autoescuela a hacer test durante unas semanas. Al final las preguntas de tanto repetirlas te las sabes de memoria.
Ya te digo, yo con leerme algunas cosas del libro y hacer los test de la autoescuela aprobé a la primera; no es nada del otro mundo.
yonas escribió:Un colega subió el otro dia y le preguntaron si el LSD afectaba a la conduccion... flipa xD vaya preguntas se gastan en estos tiempos

A mi hace dos años me preguntaron donde iban las maletas en el coche...
a) En los asientos trasesros
b) Un turismo no esta autorizado a llevar carga, es solo para personas
c) En el maletero.

La b no era asi exactamente, pero vaya decia eso, que no podias llebar nada xD
Para mas inri salia la foto de un pavo metiendo maletas en el maletero... xD

Mmm... maletas, maletero... a que mente lucida se le ocurriria llamar maletero si las maletas van en los asientos traseros!! [poraki]
yonas escribió:Un colega subió el otro dia y le preguntaron si el LSD afectaba a la conduccion... flipa xD vaya preguntas se gastan en estos tiempos

... igual era una pregunte de mecanica.
el LSD ademas de un alucinogeno es un sistema de bloqueo del diferencial de un vehiculo
vamos que es un sistema autoblocate que reparte la motricidad a una u otra rueda del sistema segun sea necesario
saludos
Yo creo que el LSD del coche es algo moderno, no me imagino un Panda con LSD pero quien sabe yo de mecanica ni puta.

Yo creo que la pregunta era:

¿Afecta el LSD a la conduccion?
a) No
b) Si, conduces mejor, mas agustico
c) No, pero no veas como me ha dejado el coche el dragon que acabo de atropellar.

Un saludo.
11 respuestas