TEORICO DE COCHE/MOTO POR LIBRE DUDAS

Hola,me quiero sacar el teórico de coche y de moto a la vez (me recomiendan que es lo mejor para ahorrar...).
Por lo que me he informado hasta ahora,el plan es: Estudio por mi cuenta,cuando me vea preparado voy a Tráfico,pago tasas de exámen y llevo el psicotécnico y me dan fecha para exámen...
Ahora bien,para sacar el de moto,¿qué mas tengo que estudiar?¿cuando vaya a pedir cita para el exámen,se pide ya para los dos?¿se hacen el mismo dia?.
Bueno,espero que mi duda esté clara,y si alguin tiene alguna sugerencia,pues encantado [beer]
pues yo estoy igual q tu.solo que yo quiero saber si puedo sacarme el teorico de B por libre y asi en autoescuela solo hacer el especifico de moto, pq por libre el examen de circulacion no se puede se tiene que hacer por autoescuela, entonces mi pregunta es una vez apruevas el teorico de coche en la DGT te dan algo conforme lo has aprobado? porque yo me quiero sacar el de moto solo, no el de coche y como yo tengo que hacer el comun que seria este y el especifico con eso ya me sirve para el de moto no?
http://moto.ibcmass.com/moto/

si dominas bien esos test, el de moto lo tienes.
Yo me saqué el A-1 con 17 años, tuve que hacer el teórico de circulación (el que se hace para el B) y el específico de A-1, la misma mañana y sin salir de la sala. Es decir, a la vez.

40 y 16 preguntas respectivamente.

Cuando fuí a por el B, solo tuve que hacer el práctico. Me informé este verano para el A y me comentaron que tengo que hacer específico de A, pista con una 250cc y calle con la misma moto. Una gilipollez desde mi punto de vista, al menos la segunda práctica, teniendo a la vista los permisos que tengo.

Todo por autoescuela.

Espero haber ayudado
3 respuestas