Hola buenas!
Expongo mi caso a ver si alguien me puede aconsejar qué hacer, porque estoy hecha un lío!
Soy de Alicante y me saqué el teórico allí, pero ahora me he venido a Madrid a estudiar y no tengo tiempo para sacarme el práctico en Alicante. El práctico lo suspendí dos veces allí (paso de peatones en el que yo no vi ningún peatón xD)
El caso es que me he enterado de que han cambiado todas las normas la DGT y ahora el práctico tiene 3 partes, conducción autónoma, guiada y revisión de coche y todo eso y empieza el 21 de Enero.
Me gustaría poder sacarme el práctico antes de que llegara el 21 de Enero y sacármelo con el plan antiguo. Pero creo que en Madrid me sería muy difícil ya que llevo 3 meses sin coger el coche y debería de haber muchas prácticas para acostumbrarme a la ciudad. ¿Pero qué hago? Es que encima el teórico me caduca en Julio.
Si alguien se ha sacado el práctico en Madrid que me diga si es muy difícil...o es como en todas partes (que no creo) jajaja Y si a alguien le ha pasado algo parecido a mí que me cuente a ver si me saca de dudas!!
Muchas gracias de antemano