Teórico MOD Multitap par Pc-engine

El otro día puse el multitap de 5 puertos en la Turbo Duo para echar unos dobles al Moster Lair y la verdad es que es un coñazo la que hay que montar con el Multitap, alargadores de mando y los mandos. Y me pregunto si no existe algún mod para meter un multitap de tres puertos dentro de la consola (quitando la carcasa claro) para evitarse todo el lío.
He buscado por internet y no veo nada, pero en teoría sería simplemente soldar internamente el cable del multitap al puerto del pad de la consola por dentro y luego hacer unos agujeros ¿no?
¿Sabéis si alguien lo ha hecho anteriormente? ¿Qué os parece la idea?
en la turbo duo todavia pero en pce/coregrafx creo que seria literalmente imposible pensar en ello porque desde que me llego (la core2) estoy impresionado...es poco, con el tamaño que tiene y luego decian que la wii era pequeña xDDD Yo la verdad no veo tanto el problema, solo es poner el multi tap de "intermediario" entre la consola y los pad.
Sí, pero es un coñazo.
En la PC engine me imagino que es imposible por el espacio, pero creo que en Pc engine Duo se podría hacer, pero me extraña que nadie lo haga hecho, por lo menos no he encontrado nada.
Otra cosa que me extraña como no pusieron por lo menos dos conectores de pad en la Turbo Duo y en la Pc engine Duo. Supongo que sería porque así podían vender el accesorio a parte.
2 respuestas