Tera

Hola
No sabia muy bien donde postear este topic... Espero que esta sea la zona adecuada..

Estoy en busca de colaboradores para mantener una pagina web. La pagina ya esta en marcha y tal, pero me hace falta gente para enterarse de noticias y postearlas. Tambien para el foro, al principio darle vidilla, y en cuanto la tenga, moderarlo. No pongo la url que seria spam, si teneis interes, enviadme un pm. O mas facil aun.. Dadle aqui a la derecha donde mi nombre, en pagina web, y buscad donde pone tera.. xD

Como indica claramente el titulo del hilo, la pagina en cuestion trata sobre el juego Tera. Entonces de los requisitos lo mas importante es estar interesado en el juego obviamente.

Para los interesados, es imprescindible algo de experiencia en el dominio, aunque haya sido posteando en un blog. Un minimo de disponibilidad, seriedad y madurez... Gracias de antemano :)
Ah,el The Exiled Realm of Arborea...hace poco me entere de que seria de pago,y me lleve un chasco,al menos espero que tenga tarjetas prepago.

Yo estaria interesado en principio.Mandame un MP si eso XD.
Buenas, quizás estuviera bien que fueras posteando algunas noticias en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Cuando haya novedades importantes, es un hilo de mmorpgs en general y lo sigue bastante gente, suerte con la pagina.
Hum valoro el consejo pero la razon principal por la que busco colaboradores es por falta de tiempo por mantener yo solo mi pagina, y estar pendiente de que aquel hilo este a dia requeriria aun mas atencion. Respondo a este mismo hilo porque tengo la notificacion por email que sino ni me enteraba..
Jo, he entrado esperando ver fotos de Tera Patrick y me vienes con esas [buuuaaaa]
Mr. k escribió:Jo, he entrado esperando ver fotos de Tera Patrick y me vienes con esas [buuuaaaa]

XDDDDDDDDDDDDDD si quieres yo te paso alguna XDDD
5 respuestas