terabyte image for windows ¿Algún tuto?

PUes me han dejado este programa: terabyte image for windows

Se supone que es para, una vez hemos formateado el pc e instalado todo lo que necesitamos, CREAR UNA COPIA DE SEGURIDAD Y GUARDARLA EN UN DVD

Bien, yo tengo unas dudas:

1- Si hago ahora esa copia de seguridad.. ¿qué pasa con los archivos que tengo en las carpetas como DESCARGAS, MÚSICA, IMÁGENES? ¿Me guardaría su contenido?
2- SUpongamos que hago esa copia y mañana se me jode el pc.. ¿cómo iría el tema? ¿tendría que formatear con el dvd que tengo del windows 7 y luego, una vez formateado, meto la copia y la cago? ¿no me haría falta el dvd de windows y con la copia hecha con el programa sería suficiente?

Gracias!!
Segun lo que e podido leer lo que te hace es una copia del sistema, es decir que no hace falta que uses tu disco de windows 7 para formatear.
La cosa seria cuando se casque el sistema le metes el disco de la copia y te restaurara el sistema operativo con los archivos que le metiste en la copia que en este caso son los que tengas en descarga, musica, imagenes.

Para ser mas claros te hace una copia tal y como esta ahora tu ordenador y cuando lo restaures asi volvera a estar(para restaurar no necesitas el disco de windows 7 solo el de la copia(quiza necesites un bootCD del programa para poder restaurarla)).

Te recomiendo un software que tenga para hacer el backup completo(que es esto) y que tambien disponga de hacer copias incrementales cada cierto.

Saudos.
1 respuesta