Terapeutas recomiendan el uso de Wii

Un terapeuta de Ohio cree que ayuda y estimula a los pacientes con daño cerebral.

Si a principios de año se hizo público que en Alberta (Canadá) se había empezado a usar por parte de un terapeuta la consola Wii, de Nintendo, para ayudar a los pacientes a recuperar la movilidad y el equilibrio, ahora, según informa la agencia Reuters, un hospital de Ohio (EE.UU.) ha empezado a usar también la consola.

Interesante noticia nuestra blanquita no solo divierte jejeje

fuente: http://totalmentewii.blogspot.com/

esta no es la seccion correcta algun moderador puede pasarloa a general
Para eso no te tienes que ir tan lejos. Este verano me corte 5 tendones de la muñeca. Y cuando empece la rehabilitación, el rehabilitador me recomendo que jugara a la Wii.

O sea, en España vamos más adelantado que en el extranjero, jejeje.

Por cierto, mi recuperación fue fantastica gracias al Resident Evilt 4.

Un saludito, Josito
Wii360 escribió:Para eso no te tienes que ir tan lejos. Este verano me corte 5 tendones de la muñeca. Y cuando empece la rehabilitación, el rehabilitador me recomendo que jugara a la Wii.

Un saludito, Josito

No jodas en serio te dijo eso? Vaya tela xD
Wii360 escribió:Para eso no te tienes que ir tan lejos. Este verano me corte 5 tendones de la muñeca. Y cuando empece la rehabilitación, el rehabilitador me recomendo que jugara a la Wii.

Un saludito, Josito

Creo que a carlosarteaga le pilla mas cerca Ohio, jeje [oki]
Time Master escribió:
No jodas en serio te dijo eso? Vaya tela xD

Si, me dijo eso. Ademas os pongo una foto de mi brazo en esos momentos, para que veas que no estoy de coña:

Imagen

http://www.josito.cjb.net/images/zoom/Varias/Imagen084.jpg
tio por favor viendo estas imagenes en vez de admiracion por wii tengo miedo xD

yo solo me hice una fisura en el dedo pulgar xD, y visto lo que te ha a pasado, me alegro por mi
5 respuestas