Tercer Asalto

queridos nintenderos, como se que os pirrais por los videos del "comando barcelonès de nintendo", que son la mar de divertidos, he pensado que seguramente encontrariais igual de divertido este video, espero impaciente vuestras risas e impresiones, disfrutadlo

Guardar como
Hilo repe, ya pusieron ese video hace tiempo. Como se pican los sonyers dios mio. ¿Ahora que como me gusta nintendo tengo que reportar este hilo para que lo cierren? No, tengo mas sentido comun que otros y no cojo rabietas estupidas. :-|

Ademas me parece gracioso lo de la camioneta, demuestra lo bien exa que esta la consola. Como yo no he pagado esa consola pueden hacer lo que quiera que es suya. Ademas este video ayuda a mejorar la imagen de la consola, lo mucho que aguanta.

:P
cual de todos ellos hay que bajarse? [+risas]
VySe escribió:¿Ahora que como me gusta nintendo tengo que reportar este hilo para que lo cierren? No, tengo mas sentido comun que otros y no cojo rabietas estupidas. :-|

No, no lo tienes, los fanboys no lo tienen.

No te molestes en reportarlo, ya lo he hecho yo.
VySe escribió:Hilo repe, ya pusieron ese video hace tiempo. Como se pican los sonyers dios mio. ¿Ahora que como me gusta nintendo tengo que reportar este hilo para que lo cierren? No, tengo mas sentido comun que otros y no cojo rabietas estupidas. :-|

Estoy con Vyse. Yo tampoco soy de los k a la k salga algo sonyer k desprestigia a Nintendo lo reporto y k el resto de la gente se Jodan.:p

VySe escribió:
Ademas me parece gracioso lo de la camioneta, demuestra lo bien exa que esta la consola. Como yo no he pagado esa consola pueden hacer lo que quiera que es suya. Ademas este video ayuda a mejorar la imagen de la consola, lo mucho que aguanta.

:p

Eso es vedad, la cube es la consola mas resistente de las 3

Metal_Nazgul escribió:cual de todos ellos hay que bajarse? [+risas]

El de Death Cube
Kurono Kei escribió:No, no lo tienes, los fanboys no lo tienen.

Pues si yo soy fanboy tu que eres... :-|
antes de que lo chapen, aparte de saludar a mi abuela desde EOL [bye] , me gustaria saber con que programa se reproduce, porque no lo puedo ver
ZAAAAAAS (sonido de un corte)

como os pasais todos...

este video es una prueba cientifica [looco] [looco] [looco]

peña gastandose su pasta. pos güeno siguen siendo tontainas pero ellos sabrán

pero el otro jodiendo mobliliario publico e intentando joder cristales pues no me parece bien
boton derecho, guardar como

yo soy sonyer? xD

kurono kei no tienes nada mejor que hacer que ir por la vida reportando hilos cual acusica repelente? ya me diras que norma he incumplido

a los nintenderos, pues nada lo que yo pensaba, cuando el video va en contra de nintendo ya no os hace tanta gracia

a mi me parecen igual de tristes los 2, la diferencia es que en uno se jode mobiliario publico y se incordia en una tienda de videojuegos, y en otro, no.

y personalmente creo que este esta mas currado
JAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAPOOOOOO

de verdad funciona despues del paseillo ese en camion?? :-O

joder, voy a tener cube para rato.
mu bueno el video, no lo habia visto. me ha hecho tanta gracia (o mas) que el video del mando

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi no me hacen gracia ninguno

este ultimo sin duda está mas currao...

Se nota que esta hecho "made in Hollywood"

a los nintenderos, pues nada lo que yo pensaba, cuando el video va en contra de nintendo ya no os hace tanta gracia

tio pues viendo el video entero yo no veo que vaya en contra de nadie, el tio se ha comprado una gamecube nueva y se cepilla a la vieja con sus amiguetes todos ellos drogaos o peos perdios
Pues el video ya tiene su tiempecito pero ahora no se porqué no puedo verlo o_O
Jejejeje ta gracioso, madre mía como rebota la cube por la carretera [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
La verdad es que yo lo había visto hace mucho, pero no deja de maravillarme la resistencia de la consolilla esta que según muchos parece "de juguete".

Un saludo
Bueno, no puedo verlo ahora, pero mas omenos lo imagino, yo recuerdo dos, primero el teste de resistencia en que tiraban una pesa sobre cada una (ps2 moria ahi), luego les daban un swing con un martillo pilon y despues las voleaban desde un segundo (y la tapa de xbox salia volando).

Y luego otro de cuando hacia poco que salió ps2, que aun valia 74000 pelas de unos que se ve que no les iba, asi que la volean por la ventana y la atropellan con un camion.

Me preguto cual aguatará mas de las nuevas... aunque apuesto que ps3 será la primera en morir. Ademas se podrá hacer una comparativa de mandos XD.
Yo no lo puedo ver, me baja algo de 20 ks.
central98 escribió:Yo no lo puedo ver, me baja algo de 20 ks.

es una pena tronco, a mi tampoco me iba y un eoliano me paso el link que iba (que no tengo)

parece mentira que una consola pueda resistir eso. es mas, me atreveria a decir que es increible, o sea, que no me lo creo.

si ese video es cierto, mis nietos podran jugar con mi cube, porque joder la de palos que se lleva [flipa] [flipa] [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Teneis que arrastrar el link hasta la barra de direcciones para poder bajarlo.

A mi el video me parece patetico, incluso mas que los del comando barcelona.
17 respuestas