Tercer disipador (GPU) en placas viejas

Buenas,

Tengo una placa de las viejas, de las primeras de 2005 (que no me se el nombre, ni ganas, que son una frikada) sin tercer disipador. Despues de hacerle algunos mods habia pensado en la posibilidad de adquirir un juego de disipadores de alguna consola rota (en Ebay o en el mismo foro de Compra-Venta) pero de los que llevan el tercero.

Mi pregunta es: ¿Son compatibles con esta placa o llevan algun anclaje de mas?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son compatibles, que vas a pagar por el?, curiosidad.
Thierry Henry escribió:Son compatibles, que vas a pagar por el?, curiosidad.

Viendo que en el foro hay uno por 10GI de los antiguos... pues algo aproximado :) Tienes alguno? :cool:
Con que compres el de la GPU es suficiente

El de la CPU tb lo canbiaron (pusieron uno que es un "bloque de aluminio" en vez de ser chapas) pero no es necesario, el antiguo de CPU va bien
A ver si con suerte encuentro alguien que me lo venda [oki]
Yo estuve buscandolos, y esta chunga la cosa, debe ser que hay mucha demanda
La mejor pagina que conozco de despieces de consolas es esta: https://www.ps2repairs.co.uk/catalog/
No los tienen, pero es posible que les entren consolas nuevas, echa un vistazo de vez en cuando, a ver si da la casualidad que les entra una

Por cierto... ya que hablabas del anclaje... igual te interesaria hacer este mod:
hilo_o-rings-mod-anclajes-de-disipadores-x-clamps-o-rings_1069508
Si si, si te pregunte en el hilo el mismo dia que lo hiciste pero pasaste de mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tiene buena pinta pero ya tengo pedido el material para quitarle las X (los tornillitos y arandelas) Si encuentras disipas de esos pegame un toque :) Yo ire mirando la web a ver si con suerte sueltan alguno ;)
6 respuestas