Estoy buscando el tercer tomo de bobobo para comprarlo. En todas las tiendas online lo tienen agotado junto con otros tomos mas de la misma serie y siendo de planeta, dudo que hagan otra tirada. Un saludo
Buenas..¿Has mirado en la Fnac de tu zona?. No hace mucho tiempo vi que en la Fnac de aqui estaban reeditandola en packs de 2 tomos por entrega...Quizás tengas suerte y aún pilles dicha "Oferta"
solopinguinos escribió:Estoy buscando el tercer tomo de bobobo para comprarlo. En todas las tiendas online lo tienen agotado junto con otros tomos mas de la misma serie y siendo de planeta, dudo que hagan otra tirada. Un saludo
He estado mirando en ebay, planetacomic, que han cambiado la url, en amazon.es en esos no esta, y en fnac.es he visto que esta bajo pedido, pero no se que significa eso, yo que tu la pediría en tu librería de confianza a ver si te la pueden traer
OmegaProyect escribió:Buenas..¿Has mirado en la Fnac de tu zona?. No hace mucho tiempo vi que en la Fnac de aqui estaban reeditandola en packs de 2 tomos por entrega...Quizás tengas suerte y aún pilles dicha "Oferta"
Vivo en un pueblo y la fnac o tienda especializada que tengo cerca es en elche o alicante. No siempre puedo ir. Y sobre esa oferta, solo se ha hecho con los 2 primeros tomos. Con detective Conan también lo han hecho
OmegaProyect escribió:Buenas..¿Has mirado en la Fnac de tu zona?. No hace mucho tiempo vi que en la Fnac de aqui estaban reeditandola en packs de 2 tomos por entrega...Quizás tengas suerte y aún pilles dicha "Oferta"
Vivo en un pueblo y la fnac o tienda especializada que tengo cerca es en elche o alicante. No siempre puedo ir. Y sobre esa oferta, solo se ha hecho con los 2 primeros tomos. Con detective Conan también lo han hecho
Joder, que putada..¿Y para que ponen de oferta los numero 1 y 2 siendo una serie tan larga?. Pues no se que recoemndarte porque yo solo la vi en la Fnac y en el 2014. Mira, aquie en Planeta Comic parece que tienes el resto de la serie...
Joder, que putada..¿Y para que ponen de oferta los numero 1 y 2 siendo una serie tan larga?. Pues no se que recoemndarte porque yo solo la vi en la Fnac y en el 2014. Mira, aquie en Planeta Comic parece que tienes el resto de la serie...
Buenas, efectivamente, estamos en ello. Si hicimos la promoción del número 1 es porque estamos reeditando toda la serie cuyos números no hay stock. Lo antes posible estará disponible, gracias!
solopinguinos escribió:He hablado con planeta y esta es su respuesta:
Buenas, efectivamente, estamos en ello. Si hicimos la promoción del número 1 es porque estamos reeditando toda la serie cuyos números no hay stock. Lo antes posible estará disponible, gracias!
con lo vien que les fue y la estan reeditando?? huelo troleo
solopiguinos yo también estoy buscando el tomo 3, después de conseguir un tomo 1 sin esa portada asquerosa que le pusieron al de 1,95€. Pero la cosa está complicada he mirado por varias webs pero nada, y aunque en la web de la fnac ponga envío de 5 a 8 días, cancelan el pedido ya que no lo tienen disponible, así que me imagino que la única vía es tener suerte y encontrarlo en alguna tienda.