Fecha estimada de inicio: 14/07/2014
Numero de plazas: 16-20*
Cuestionario para participantes (no realizar sin inscripcion)*
Codigo de amigo, nombre en consola y in game:
·
·
·
Modalidad de juego:
(Se admiten sugerencias)
· UnderUsed [4]
· Ubers
· Little Cup [2]
Tipo de inscripcion de equipos: *
· Inscribir equipos y hacer publicos
· No inscribir equipos y tener libertad de cambiar de equipos durante el torneo [5]
· Inscribir equipos y no hacer publicos [1]
* La intencion es llegar a 20 inscripciones, pero si no llegasemos se empezaria con 16, a diferencia del anterior torneo no voy a hacer un torneo con 18 personas, asi que sintiendolo mucho si somos mas de 16 y no llegamos a 20, dare preferencia a la inscripcion de personas que ya han participado en mis anteriores torneos dandome seguridad de ser gente seria y que acabaran el torneo.
* Visto el DESASTRE de votacion del anterior torneo, con gente que votaba y luego casi nadie participaba, que nos tiramos un mes para poder empezar, ahora las votaciones seran inscribiendose, para asegurarme de que solo gente que vaya a participar vote.
* Ultimamente revisando otros torneos he visto que no es lo comun inscribir equipos, o al menos no hacerlos publicos, yo segui el esquema del primer torneo que iniciaron Saintkueto y Sheikonh y hasta ahora habia seguido su sistema, ya que yo no controlaba de organizar torneos, tampoco me gusta la idea de jugar con lo que quieras, ya que en los torneos presenciales que suelen ser los mas competitivos se inscriben los equipos sin hacerse publicos, que me parece la mejor opcion, lo que pasa que yo al igual que organizador, soy participante, y contar con los equipos de todos mientras el resto no saben el mio es injusto.
Por lo tanto propongo que alguien ajeno al torneo, de confianza, se le manden las incripciones del equipo a el y vaya revisando que se juega con los pokes que se han inscrito, aunque no se podra cambiar de equipo, si podras cambiar de tipo de pokemon, me explico, si usas un Pikachu defensivo (deberias morir si lo haces) con naturaleza Osada, Moflete estatico, Descanso, Sonambulo y Rayo, no hay problema en que en el siguiente combate uses otro Pikachu ofensivo con lo que te salga de ahi.