Tercer video de Tuhta sobre CFW 3.72

Hola,
Me he comprado hace unos días una PS3 y viene con el Firmware 3.66 (para mi desgracia, [+furioso] ).
Os podeis imaginar que espero con muchas ganas que lo que este chaval esta enseñando estos días no sea un fake.

En este tercer video Tuhta muestra el DIRT 3 BACKUP corriendo desde el disco duro externo igual que hizo con el BT3.

Os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=h86XXmxjih8
Poleo menta y pillo sitio en el hilo que se ve interesante
Parece k no es fake ojalá salga prontoo
esta claro que no es un fake, realmente carga el DIRT, de todas formas se puede leer alguna cosa en otros hilos respecto a esto y al Battlefield 3, por lo que entiendo y mirando por encima existe un eboot que modifica el juego y se puede cargar en 3.55, pero tambien se comenta algo de que no sera publico nunca esto.
Ayer de madrugada abrieron un hilo con su segundo video, el del battelfield 3, y esta mañana lo cerraron, asi que es probable que este lo cierren tambien.

Espero que si esto es un CFW lo libere para toda esa gente que no puede disfrutar de su consola a pleno rendimiento.

Hay quien dice que es una consola debug.

En fin sea lo que sea nos muestra que carga juegos 3.60 + en un disco duro asi que espero que esto llegue a todo el mundo.

Un saludo.
Mientras que publiquen los eboot me da igual si se hace publico la manera de hacerlo.

Gracias por la info.
Brais escribió:Poleo menta y pillo sitio en el hilo que se ve interesante

Tal vez en otros foros esto tenga gracia y tal, pero en eol no esta permitido ya que se considera flood.
Im-presionante. Zas en toda la boca para muchos [carcajad]
Ya se ha dicho que es fake y que la consola es debug. Por otra parte, también este usuario solicitó ayuda en sacar las keys, por ende y personalmente dudo que tenga los conocimientos para hacer un CFW. Tambien se ha investigado y se ha dado con que es un muchachito de temprana edad con ganas de molestar nada mas. Vamos, como todos los fakeros que andan en youtube.
Les recuerdo que el verdadero scener, no anda por ahi diciendo "tengo esto tengo lo otro". El verdadero scener invierte ese tiempo investigando para lograr su objetivo y cuando lo tiene listo lo lanza publicamente. Como es el caso de todos los lanzamientos que vimos en la scene de la ps3.
Por otro lado, duro que dure mucho abierto este hilo [360º]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SECHI escribió:Mientras que publiquen los eboot me da igual si se hace publico la manera de hacerlo.

Gracias por la info.


Y los que estamos en ofw 3.72 nos jodemos,machote,a que si?Yo prefiero un cfw antes que un eboot fijate por donde... [noop]
Straith,
No digo que no tengas parte de razón, pero supongo que sabes que este tipo sacó un primer video en el que hacía referencia a una web (no sé si puedo poner el nombre) importante en la scene de ps3.
No creo que esta web se moje por nadie si no sabe que hay algo de cierto detras de esto.
De hecho si buscas un poco sobre esto, verás que los de la web esa estan esperando noticias de tuhta...

Como he dicho antes, sólo espero que no sea un fake.
Straith escribió:Ya se ha dicho que es fake y que la consola es debug. Por otra parte, también este usuario solicitó ayuda en sacar las keys, por ende y personalmente dudo que tenga los conocimientos para hacer un CFW. Tambien se ha investigado y se ha dado con que es un muchachito de temprana edad con ganas de molestar nada mas. Vamos, como todos los fakeros que andan en youtube.
Les recuerdo que el verdadero scener, no anda por ahi diciendo "tengo esto tengo lo otro". El verdadero scener invierte ese tiempo investigando para lograr su objetivo y cuando lo tiene listo lo lanza publicamente. Como es el caso de todos los lanzamientos que vimos en la scene de la ps3.
Por otro lado, duro que dure mucho abierto este hilo [360º]


¿Y si no tiene los medios o el conocimiento necesario? ¿y si necesita ayuda y todo el mundo lo califica de fake? Pues tiene mostrar que tiene algo, y mas si esta empezando en la scene, ya aprendera a hacerlo solo o lo dejara cuando reciba unas cuantas hostias de los trolls cazadores de fakes que que poco les interesa hallar la verdad. ¬_¬
molda escribió:Straith,
No digo que no tengas parte de razón, pero supongo que sabes que este tipo sacó un primer video en el que hacía referencia a una web (no sé si puedo poner el nombre) importante en la scene de ps3.
No creo que esta web se moje por nadie si no sabe que hay algo de cierto detras de esto.
De hecho si buscas un poco sobre esto, verás que los de la web esa estan esperando noticias de tuhta...

Como he dicho antes, sólo espero que no sea un fake.

Que culpa tiene la web de lo que publican los usuarios? Lo unico que pueden hacer es moderar los comentarios/posts.
Es interesante pensar en que ya podría haber lanzado alguna prueba o teoría de que lo que funcionaba según el era lógico. Un simple juego en una debug lo hemos visto miles de veces. Pues porque no mejor buscar algo mas lógico para prueba? Sigo pensando que si no fuera fake ya estaría lanzado. Pues su "cfw" parece funcionarle a la perfección.
Por otro ladom tambien tienes que saber que luego desapareció de la página cuando se dudo que era fake. No se si lo han baneado, pero desapareció.
blade133bo escribió:
Straith escribió:Ya se ha dicho que es fake y que la consola es debug. Por otra parte, también este usuario solicitó ayuda en sacar las keys, por ende y personalmente dudo que tenga los conocimientos para hacer un CFW. Tambien se ha investigado y se ha dado con que es un muchachito de temprana edad con ganas de molestar nada mas. Vamos, como todos los fakeros que andan en youtube.
Les recuerdo que el verdadero scener, no anda por ahi diciendo "tengo esto tengo lo otro". El verdadero scener invierte ese tiempo investigando para lograr su objetivo y cuando lo tiene listo lo lanza publicamente. Como es el caso de todos los lanzamientos que vimos en la scene de la ps3.
Por otro lado, duro que dure mucho abierto este hilo [360º]


¿Y si no tiene los medios o el conocimiento necesario? ¿y si necesita ayuda y todo el mundo lo califica de fake? Pues tiene mostrar que tiene algo, y mas si esta empezando en la scene, ya aprendera a hacerlo solo o lo dejara cuando reciba unas cuantas hostias de los trolls cazadores de fakes que que poco les interesa hallar la verdad. ¬_¬

Pues para no tener los conocimientos necesarios y tener un "cfw" en 3.72 parece que la pegó bastante bien [+risas]
Una cosa es la verdad y otra vivir de ilusiones, no se gana nada diciendo que todo es verdad cada vez que sale un hilo de estos.
No vives de ensalada amigo
Bueno, yo no quiero meter más leña al fuego, mi único objetivo era informar a los que aún tenemos esperanza de que no sea un fake.

Por mi los moderadores pueden cerrar el hilo.

Eso si, si tuhta sigue mostrando cosas, me gustaría seguir informando a los que aún le creen (los que ya tienen un CFW no necesitan creer).
Y yo me pregunto... porque lo hace? por qué lo de los videos? que sentido tienen? que objetivo?

No lo se pero por ejemplo el team duplex no hizo ningún video pero hizo cosas acojonantes, en mi opinión los videos solo sirven para hacerse preguntas que no llevan a ningún sitio.
Straith escribió:Pues para no tener los conocimientos necesarios y tener un "cfw" en 3.72 parece que la pegó bastante bien [+risas]
Una cosa es la verdad y otra vivir de ilusiones, no se gana nada diciendo que todo es verdad cada vez que sale un hilo de estos.
No vives de ensalada amigo


Pues no lo se, pero el mismo debe saber que no hay merito hacerlo en una debug, y como dije estas mas interesado en demostrar que es fake, todos se merecen el beneficio de la duda, y si es serio ya conseguira ayuda de alguien, si no otro proyecto mas al olvido y todos contentos, ¿no crees?

Yo por lo menos creo que este es mas real que el JFW de Demonhades 3 semanas vs no se cuantos meses pero son mas de 6.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
este crio es un fakero,no enseña nada de nada,eso lo hace cualquiera,se acabo [noop]
Tuhta es un usuario de renombre en ps3news, no creo k se la juegue
Como dice la canción: "now I'm a believer"
kobol6666 escribió:este crio es un fakero,no enseña nada de nada,eso lo hace cualquiera,se acabo [noop]


Lo mismo le dijimos al del elf del Uncharted 3, quieran creer o no, el team duplex no saca fix tan chapuseros.
Y muchos tuvimos que tragarnos nuestras palabras. :-|
cuando veo estas cosas siempre me viene una duda : ¿ por que se molestan en hacer videos y no invierten esos 2 minutos de grabacion , porterior ripeo/conversion al pc y subirlo a internet, para seguir avanzando y terminarlo ?

A mi forma de ver este vídeo no sirve para nada.. esto es como ver por la tele que a la gente le toca la loteria , de que nos sirve si no vamos a pillar nada ?
me hubiese gustado ver como lo cargaba ,no lo se,para mi es dudoso,pero nunca se sabe,ojala sea verdad
c7ronaldo_mixi escribió:fake

Eso, con argumentos [+risas]
Fake!

Es el vendehumos por excelencia o alguien de su tropa
Espero que esto finalice con sus dudas:
No sabe ni usar linux [360º]
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=4243&page=2

Intentando comprar una debug:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=12024
La única razón por la que no se libere la forma de parchear los juegos es más que evidente: SONY está al acecho y si le dan la forma de saltarse a la torera sus protecciones, también le están dando la forma de poder corregirlo. Pensad una cosa: si en los tutoriales, por ejemplo, dicen que la forma de parchear el lv2 es con cierto código, es evidente que los ingenieros empezarán a parchear a través de ese código para sacar un update cuanto antes. Pero si no das pistas de cómo lo consiguen... ¿por dónde empiezan a corregir...?
Sólo digo que el tiempo nos dará o nos quitará la razón a unos u otros.
ese video es 100x100 verdadero sin duda consola retail convertida en debug que bueno si quieres tester yo sin duda lo sere saludos y sige que eres una makina
Straith escribió:Espero que esto finalice con sus dudas:
No sabe ni usar linux [360º]
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=4243&page=2

Intentando comprar una debug:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=12024


Jaja muy bueno, ojala no sea el mismo tuhta xd
Straith escribió:Espero que esto finalice con sus dudas:
No sabe ni usar linux [360º]
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=4243&page=2

Intentando comprar una debug:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=12024

Te corrijo no sabía, el post es del 2008, yo hasta hace 2 año desconocía Linux y ahora ya ando salseando con muchas distribuciones...

Lo de la debug fue en 2010 en abril, antes de lo del Jailbreak.

No pretendo defender a Tuhta pero tus argumentos no se sostienen por ningún lado, el tiempo dirá si este hombre tiene algo real o no.
Es una debug, o por lo menos tiene ese FW. Fijense en el video del battlefield cuando prende la consola en la parte de psn se ven las dos carpetas. O tiene una debug o convirtio su retail en debug.
espero ke sea una debug, porque sino me corto las venas que hoy he actualizado a la 3.73 [buuuaaaa]
Straith escribió:Espero que esto finalice con sus dudas:
No sabe ni usar linux [360º]
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=4243&page=2

Intentando comprar una debug:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=12024


¿Que es linux? pero puedo hacer algo de romhacking.

dospiedras tiene una debug, segun tu tambien es un vendehumos. ¬_¬

Vale esta bien, no hace nada de daño que se publicite el sabra como y porque lo hace, mientras no pida donativo antes de sacar algo me abstengo de cualquier critica.
Straith escribió:Ya se ha dicho que es fake y que la consola es debug. Por otra parte, también este usuario solicitó ayuda en sacar las keys, por ende y personalmente dudo que tenga los conocimientos para hacer un CFW. Tambien se ha investigado y se ha dado con que es un muchachito de temprana edad con ganas de molestar nada mas. Vamos, como todos los fakeros que andan en youtube.
Les recuerdo que el verdadero scener, no anda por ahi diciendo "tengo esto tengo lo otro". El verdadero scener invierte ese tiempo investigando para lograr su objetivo y cuando lo tiene listo lo lanza publicamente. Como es el caso de todos los lanzamientos que vimos en la scene de la ps3.
Por otro lado, duro que dure mucho abierto este hilo [360º]


Déjalos tio, si es como hablarle a la pared. Les gusta ilusionarse y no hay manera. No comprenden que cualquier persona con una consola debug es capaz de crear un video semejante,se les ha comentado por activa y por pasiva, pero ni caso. Encima te dirán que al menos están contribuyendo a la scene, lo cual tiene guasa.
¿Motivos para sacar videos fake? Pues no hacen falta más que el de ser un niñato, el cual es el caso.
Lord Braham escribió:
Straith escribió:Ya se ha dicho que es fake y que la consola es debug. Por otra parte, también este usuario solicitó ayuda en sacar las keys, por ende y personalmente dudo que tenga los conocimientos para hacer un CFW. Tambien se ha investigado y se ha dado con que es un muchachito de temprana edad con ganas de molestar nada mas. Vamos, como todos los fakeros que andan en youtube.
Les recuerdo que el verdadero scener, no anda por ahi diciendo "tengo esto tengo lo otro". El verdadero scener invierte ese tiempo investigando para lograr su objetivo y cuando lo tiene listo lo lanza publicamente. Como es el caso de todos los lanzamientos que vimos en la scene de la ps3.
Por otro lado, duro que dure mucho abierto este hilo [360º]


Déjalos tio, si es como hablarle a la pared. Les gusta ilusionarse y no hay manera. No comprenden que cualquier persona con una consola debug es capaz de crear un video semejante,se les ha comentado por activa y por pasiva, pero ni caso. Encima te dirán que al menos están contribuyendo a la scene, lo cual tiene guasa.
¿Motivos para sacar videos fake? Pues no hacen falta más que el de ser un niñato, el cual es el caso.

Gracias tío es que pensaba que era el único sensato. Pues si es que les encanta buscarse ilusiones y hasta excusas
Jur...

Suficiente.

Cuando las copias de seguridad de los juegos sean funcionales, se puede abrir el hilo correspondiente en el foro correspondiente (Copias de Seguridad).

Al igual que cuando haya CFW públicos, funcionales y/o que aporten novedades.

Hilos para decir "es fake" o "no es fake" hay unos cuantas decenas (o cientos) desde hace años. No hacen falta más.

Un saludo.
36 respuestas