Final Fantasy y MGS son obras de arte, ke no te gusten los rollos vale, pero si eres paciente y te gusta los detalles como a mí...
Los final fantasy en general estoy de acuerdo, ya que algo innegable es que artisticamente son sublimes y de un gusto exquisito.
En lo del metal gear no lo estoy. En el apartado artistico de hecho me parece bastante flojo.
Pero si a unos nos atrae más el apartado grafico del Mgs2 y nos parezca mejor, es más que respetable
Y no voy a polemizar, (Aunque creemo, sobre este punto podria hacerlo) pero quiero decir una cosa. La calidad grafica no es algo subjetivo . ES algo mas que objetivo, unjuego se mueve a un frame rate, tiene un numero de poligonos en pantalla, utiliza texturas de cierta resolución e implementa cierto de numero de efectos. Esto es absolutamente objetivo. Lo qeu puede ser subjetivo es la apreciación del apartado gráfico, y es donde estan las discusiones. Y en esa apreciación influye mucho la esperiencia, la capacidad de observación, pero muchas veces influyen otras cosas( fanatismos de una u otra indole, el concepto general que tienes de unjuego, incluso las opiniones que tienen los demas de el influyen de manera inconsciente en tu apreciación del juego).
Por eso , no voy a decir que lo que estoy diciendo yo sea verdad absoluta, pero me parece mas que evidente la absoluta superioridad grafica de splinter cell con respecto a mgs2, y me parece una apreciación suficientemente objetiva. ( por cierto, el ico de ps2 tambien le da pal pelo graficamentne). Otra cosa muy distinta es, como he dicho antes, el apartado artistico, y el carisma. Puede que el megal gear tenga personajes mas carismaticos y un cierto estilo que te puede gustar mas( a mi me gusta mucho). y bueno en el tema de lahistoria, lo dejo por que ahí si qeu cada uno opine lo que quiera, yno nos vamos a poner nunca de acuerdo.