Tercer (y último) video de Splinter Cell (by EOLXB)

Vaya con el Splinter Cell, la polemica esta acabada, hay gente que nos gusta más el Mgs2 y a otros el Splinter Cell, aun no hemos jugado la mayoria al splinter Cell para opinar.

Pero si a unos nos atrae más el apartado grafico del Mgs2 y nos parezca mejor, es más que respetable, iwal que a los que les flipa el Splinter Cell, ninguno nos vamos a hacer cambiar de opinion a los otros XD.

CUando juguemos ya opinaremos abiertamente, pero no estoy deacuerdo conque el Mgs2 sea un fracaso en todos sus aspectos, si no hay quedan sus ventas, que no han sido nada malas.
Final Fantasy y MGS son obras de arte, ke no te gusten los rollos vale, pero si eres paciente y te gusta los detalles como a mí... [ok]
Final Fantasy y MGS son obras de arte, ke no te gusten los rollos vale, pero si eres paciente y te gusta los detalles como a mí...

Los final fantasy en general estoy de acuerdo, ya que algo innegable es que artisticamente son sublimes y de un gusto exquisito.
En lo del metal gear no lo estoy. En el apartado artistico de hecho me parece bastante flojo.

Pero si a unos nos atrae más el apartado grafico del Mgs2 y nos parezca mejor, es más que respetable

Y no voy a polemizar, (Aunque creemo, sobre este punto podria hacerlo) pero quiero decir una cosa. La calidad grafica no es algo subjetivo . ES algo mas que objetivo, unjuego se mueve a un frame rate, tiene un numero de poligonos en pantalla, utiliza texturas de cierta resolución e implementa cierto de numero de efectos. Esto es absolutamente objetivo. Lo qeu puede ser subjetivo es la apreciación del apartado gráfico, y es donde estan las discusiones. Y en esa apreciación influye mucho la esperiencia, la capacidad de observación, pero muchas veces influyen otras cosas( fanatismos de una u otra indole, el concepto general que tienes de unjuego, incluso las opiniones que tienen los demas de el influyen de manera inconsciente en tu apreciación del juego).
Por eso , no voy a decir que lo que estoy diciendo yo sea verdad absoluta, pero me parece mas que evidente la absoluta superioridad grafica de splinter cell con respecto a mgs2, y me parece una apreciación suficientemente objetiva. ( por cierto, el ico de ps2 tambien le da pal pelo graficamentne). Otra cosa muy distinta es, como he dicho antes, el apartado artistico, y el carisma. Puede que el megal gear tenga personajes mas carismaticos y un cierto estilo que te puede gustar mas( a mi me gusta mucho). y bueno en el tema de lahistoria, lo dejo por que ahí si qeu cada uno opine lo que quiera, yno nos vamos a poner nunca de acuerdo.
Filetefrito, yo creo que el Metal gear asrtísticamente es sublime, los diseños de todos los personajes (obviemos a raiden un poco) son sencillos pero tremendamente característicos y carismaticos (vuelvo con la misma palabra, ke pesao)...Mira a Liquid, con una simple gabardina y su persona ya hacen un malo genial.
Además, el otro día en clase de Dibujo [oki] , uno propuso hacer dibujos estili artwork del Metal Gear, asi con ,muchas rallas y tonos acuarela, no veas ke kaña ! :D
Aunque como siempre, a cada uno le parecerá una cosa, esto es lo ke yo creo
son sencillos pero tremendamente característicos y carismaticos

De acuerdo con los personajes, pero , y los escenarios?? Por eso he hecho antes la diferenciación entre ff y mgs. Por que los diseños de los escenarios de casi toda la saga final fantasy destilan arte por los cuatro costados. No asi mgs ( Aunque evidentemente un juego de sus caracteristicas se presta menos a lucimientos artisticos en los escenarios.)
Pero es que un Petrolero no esque sea un alarde arquitectonico, y el escenario de un metal gear gigante asi futurista, estan bien recreados, no esperes ver bosques y montañas como los Final Fantasy, de hecho el splinter cell, en los videos se veian como el escenario de un edificio o algo asi, que eran simples habitaciones, que tampoco tienen algo artistico sublime.
Es eso, el un juego como MGS no dá para escenarios mágicos tipo FF (ya se ke no te referias ea esto exactamente xD) pero yo creo ke excepyuandod las texturas, cumple
Menos vídeos y pillaros la beta del juego que ya rula por ahí...

[sati]
Escrito originalmente por Korpas
Menos vídeos y pillaros la beta del juego que ya rula por ahí...

Menos betas y esperemos pacientemente al mes que viene para pillarlo en la tienda, doblado al castellano.
Escrito originalmente por Urashima

Menos betas y esperemos pacientemente al mes que viene para pillarlo en la tienda, doblado al castellano.

Tu lo has dicho [beer]
Ok, yo tengo la suerte de saber inglés, además, como tenéis tantas ganas de pillarlo pues por eso lo he dicho, el que lo quiera que se lo pille y el que no que espere...

Yo tengo todas las consolas de nueva generación y se me acumula el trabajo con la pechá de juegos que salen de akí a Navidades, así que cuanto antes los pille mejor, y al igual que el cine, prefiero las versiones en inglés...

[buenazo]
URASHIMA sabes la fecha exacta en la k sale el juego???? lo siento k sea tan impaciente pero es k estos juegazos son para kedarse sin uñas(komo me pasa a mi)

un salduillo chavales [bye]
Ídem pero esta vez parece que vale la pena... no todos los días se tiene un juego de espías donde la voz la pone un espía "de verdad" (léase el actor que dobla a Pierce Brosnan).
URASHIMA sabes la fecha exacta en la k sale el juego???? lo siento k sea tan impaciente pero es k estos juegazos son para kedarse sin uñas(komo me pasa a mi)

Exacto, lo mismo me pasa a mí, y yo no soy el que postea con excitación las Infos de las releases nada más salir en Isonews, que conste...

[666]
Escrito originalmente por EL_ZEROS

Si hacemos caso a Amazon UK sale el 22 de Noviembre... 11 dias después que el DVD del Episodio II :O Y luego también hay que pillar la Edición Especial de Akira [mad] Menudo mes! Y eso que no es Navidad XD
Por eso he hecho antes la diferenciación entre ff y mgs. Por que los diseños de los escenarios de casi toda la saga final fantasy destilan arte por los cuatro costados. No asi mgs ( Aunque evidentemente un juego de sus caracteristicas se presta menos a lucimientos artisticos en los escenarios.)

Como veis yo ya habia puesto que el juego no se presta a lucimientos. Pero eso,si el juego de por si, no se presta demasiado y encima es graficamente flojo, ( aparte de ese monocromatismo predominante) Pues que obtienes? Unos personajes bien diseñados, ) aunque no demasiado buenos tecnicamente (con la salvedad de snake) Y unjuego que no te entra por los ojos, con un guion hilaranta, aunque con un apartado jugable excepcional( pero que dura poco tiempo, puto codec)

Esperemos impacientemente al mes qeu viene. YO creo que en mi habitación va a haber tortas entre el morrowind y el splinter cell por ser el juego mas jugado.
estoy esperando este juego como el MGs2 en su momento,decir que uno es mejor que el otro puede ser fanatismo,pajaso mental o simplemente que a muchos no les gusto el MGS2 o les decepciono;lo mejor sera comparar cuando se haya jugado al SC
completamente para ese momento diremos con seguridad que es mejor o no al MGS2,si en el SC no hay tanto video o codec como en MGS2 ya habrá ganado en tiempo de jugabilidad pero para ver el resto habra que jugarlo completamente..
Una opinion modesta.
Saludos
66 respuestas
1, 2