Tercer (y último) video de Splinter Cell (by EOLXB)

Bueno, este es un poco más gordo, pesa unas 10MB que he cortado en 7 files de 1.44
Se trata una recopilación con algunas de las acciones que me dejé en las primeras impresiones que posteé. También se puede ver el tema sombras, efectos de luz y tal.
Dura 2 minutos y le he subido la calidad respecto a los otros dos. Y le he puesto banda sonora :-p

Recordais el ftp del x02? Pues ahí está (no se cuanto aguantará):

ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.ace
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c00
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c01
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c02
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c03
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c04
ftp://ftp.irfu.se/photo/scell_video.c05

Y para cuando pete, aquí hay un mirror (que también se puede venir abajo xD): http://usuarios.lycos.es/samfisher/

That's All!
winrar 3.0 y winace 2.20, me dicen q el archivo esta roto, sube un SFV mejor para comprobaciones
Impresionante.
Buen trabajo [oki]
Escrito originalmente por car_masa
Impresionante.
Buen trabajo [oki]

no te dice q "file is broken"? ein?
ya está subido, lo adjunto aquí también.

pd: Si eso prueba con el mirror.

update: Lo acabo de bajar del ftp y no problem [ok]
Lo has hecho con el WINSFV32? pq me dice q unable to identufy the type of the input data, y con los SFV, llevo muchisimo tiempo usandolos, para FTP´s (al igual q los PAR´s en las news)

PD Sorry por el coñazo :(
Hay ganas ya de que llegue, juegazo, sin mas, no hay palabras para los que nos guste ese tipo de games.

[boing]
Escrito originalmente por Funk
Lo has hecho con el WINSFV32? pq me dice q unable to identufy the type of the input data

Te adjunto uno hecho con el winsfv pero vamos es lo mismo.
Le tengo unas ganas a ese juego......

Muxas gracias Urashima por los videos [chulito] [chulito]
despues de jugar a este juego el metal gear se nos va acer pequeño.

salu2 k ya soy habitual, jeje
Gracias por el video, ya no tengo dudas ke este juego va a romper
Realmente creeis que este juego es mejor que el mgs2?

Aun a falta de jugar, he visto este video, y no me ha sorprendido nada, de hecho creo que aparte de las texturas y poco más, no es mejor graficamente que el mgs2, al cual si he jugado.

Tambien me ha parecido un poco soso. No se, tampoco he jugado, no digo ke no vaya a romper ni nada de eso, pero que no creo que sea mejor que mgs2.
DANIPSX no es por ofender pero tio KOMPRATE UNAS GAFAS KOJONES K NO VES BIEN!!!!!! buen trabajo URASHIMA sigue asi

un saludillo chavales [bye]
Escrito originalmente por DANIPSX

Aun a falta de jugar, he visto este video, y no me ha sorprendido nada, de hecho creo que aparte de las texturas y poco más, no es mejor graficamente que el mgs2, al cual si he jugado.

Tambien me ha parecido un poco soso. No se, tampoco he jugado, no digo ke no vaya a romper ni nada de eso, pero que no creo que sea mejor que mgs2.

tengo la demo,y deja en bragas al metal 2 como juego de espionaje.
TyPH d dnd pillas las demos??? d alguna revista o algo d eso???

un saludillo [bye]
muy buen juego si señor (unos detalles mu curraos).Lo mejor la musika der video, Urashima, te las currao [oki]
si señor tiene pinta de ser un juegazo.pero sabeis cuando saldra a la venta???

venga saludos
Un detalle importante sobre la última REVIEW que he leido de este SPLINTER CELL...

There should be enough transparency and lighting effects to keep everyone happy and, thankfully, the framerate problems in past versions seems to have been ironed out. The animation is fluid and realistic, with the main character able to sneak, run, carry unconscious or dead people over one shoulder, etc. without any technical problems.

Léase: Los problemas de frame rate en las versiones previas parece que se han corregido.

De todos modos en un juego de sigilio como este, tampoco es tan crucial este aspecto como en uno de conducción, p.ej
Como DANIPSX pienso ke pued eno llegar al nivel del Metal Gear, para mi el carisma ke rezuma este juego es incomparable
Los que dicen ke supera ampliamente al mgs2, han jugado realmente al mgs2?, viendo este video que no tendrá la calidad del juego original ni mucho menos, y viendo el mgs2 como podeis decir ke es mejor?, al menos graficamente, kizas a algunos os guste el espionaje más realista, y a otros no, pero al menos en lo ke a graficos no es ni mucho menos superior, la historia pensaria ke tampoco, aunke cuestión de gustos, y la jugabilidad, eso ya depende , yo no jugue al splinter cell, pero el mgs2 tiene muchas posibilidades de juego.

Aa to esto, veo perfectamente XDD, y el video no muestra una calidad superior al menos graficamente que el mgs2.
La pregunta de ¿cuando este juegazo? me la llevo haciendo bastante tiempo... igual que mucha gente de por aquí como he podido comprobar...
pues bien, hoy en el FNAC de madrid, cuan grande a sido mi sorpresa que tienen el Splinter Cell moviendose ya en la xbox de esposcion!!
Le he preguntado al hombrecillo de verde de por alli y me ha dicho que:
SPLINTER CELL SALE EL 7 DE OCTUBRE EN ESPAÑA A LA VENTA!

asi que chicos.... ya queda menos para que el futuro esté aqui!
Y por cierto el MG2 podrá ser todo lo bueno que querais pero en historias de espionaje a Tom Clancy no le supera nadie (ni kojima ni pollas) y en graficos... ejem... una xbox contra una ps2... sin comentarios

un saludo
ziao!
Como si kiere ser una supernintendo contra una psx XDD, el mgs2 en ps2 es la poña, y posiblemente (si konami no la caga), la versión de xbox deberia de ser mucho mejor ^__^.

Tom clamcy ese es el de raimbow six? XDD, buenas historias de espionajee???XD. REalistas al menos si lo son, pero pa eso pongo el telediario y veo lo del francotirador de Usa XD.
mmm... ¿quieres decir que Tom Clancy no sabe de guiones sobre espías?
Los que dicen ke supera ampliamente al mgs2, han jugado realmente al mgs2?, viendo este video que no tendrá la calidad del juego original ni mucho menos, y viendo el mgs2 como podeis decir ke es mejor?, al menos graficamente, kizas a algunos os guste el espionaje más realista, y a otros no, pero al menos en lo ke a graficos no es ni mucho menos superior, la historia pensaria ke tampoco, aunke cuestión de gustos, y la jugabilidad, eso ya depende , yo no jugue al splinter cell, pero el mgs2 tiene muchas posibilidades de juego.

Aa to esto, veo perfectamente XDD, y el video no muestra una calidad superior al menos graficamente que el mgs2.

jua jua jua, mejor que el mgs 2? mgs 2 no es que sea un gran prodigio de la ciencia... lo mismo que gran turismo 3... tu aunque juegues al splinter cell,seguiras diciendo que esa pelicula interactiva llamada mgs2 es mejor XD

Lo tuve en ps2,y fue de los chascos mas grandes que me lleve. el mgs2 para mi es muy malo, con una historia en la que Kojima estaba fumado cuando la hizo, y que entre el puto codec y las peliculitas,es lo que he dicho antes,una pelicula interactiva.

he jugado a los 2, y el Splinter Cell se lleva de calle al MGS2,por bastante.

DANIPSX,cuando juegues al splinter cell ya opinaras,ahora mejor que no opines sin haberlo jugado ;)

P.D: ya he dicho que Splinter Cell es lo mejor de Xbox? :?
Pues no he dicho eso. He dicho que seguro ke seran muy realistas. No ke no sepa.
Joer, o yo estoy muy ciego o no se yo, pero ke el splinter cell graficamente no es revolucionario, el mgs2 me impacto mil veces más, y opino ke graficamente es más atractivo que el splinter cell, olvidais las escenas del mgs2, cualdo se hunde el barco y empieza a moverse el Metal Gear REx?, o al final del juego cuando encima del armatoste ese to grande sale un Metal Gear Rex, y esta snake , raiden, el big boos ese, el revolver ocelot y la tia esa fortune?, acaso se ve peor que el splinter cell?, a mi personalmente me gustan mucho más esos graficos que lo ke pude ver en los videos de splinter cell.

Solo son videos. Habra que jugarlo.
MGS2 mejores graficos que el SC?? Venga si bueno... pero con un par de porrillos i algo mas X-D X-D . A mi personalmente me gustan bastante mas los graficos del SC y la paleta llega mas haya de la paleta de grises que tiene el mgs... En fin, para gustos los colores pero que se digan cosas asi...

Un Saludo
MIra, danipsx, si me dices que te parece esteticamente mejor, o qeu te parece mas carismatico, o qeu te cae mejor el personaje de mgs2, pues te lo acepto sin ningun problema. Es una opinion tan respetable como cualquier otra( y alguna de esas afirmaciones de hehco la comparto), pero decir que el mgs2 es mejorGRAFICAMENTE que el splinter cell??? Ahora soy yo el que dice, seguro qeu has jugado a mgs2? Esas texturas de las paredes, borrosas y difuminadas hasta el hastio.... Perdona pero el mgs2 es una decepción gráfica, y splinter cell es probablemente el mejor juego gráficamente qeu existe( hasta qeu salgan panzer dragoon, halo2 y doom 3). Chico, no quiero dudar de tu buena fe, pero...... Tu no seras de psx, no???(jeje, tio va de coña). En serio, coje el metal gear de nuevo, pon la camara en primera persona y mira a cualquier puto sitio( por poner un ejemplo al puente del barco del principio)miralo bien, aprecialo ten todos sus detalles( Toda esa saturación de pixels difuminados y texturas sin brillo), luego pon el video del splinter cell. Y ahora dime qeu mgs2 es mejor graficamente......
¿MGS2 tiene un buen guión? juajua Para mi es una película mala de espias, de esas de série B que hechan el sábado por la tarde en Tele5 XD El argumento es de barrio sésamo, por dios compararlo con alguna novela de Tom Clancy es de chiste de Lepe XD
Sobre gráficos pues que quieres que te diga, sólo hay que ver el Substance de Xbox, patético XD

Ayer le estuve dando a la demo en la fnac, enseñando los efectos de luces y tal y la peña flipaba. Por cierto lo tenian en una TV a 50hz los garrulos.

Bueno me quedo con la frase de IGN que sale en el flyer del jego: "Splinter Cell será mejor que cualquier Metal Gear" XD

pd: Ya dejé claro que la calidad del video no tiene nada que ver con la del juego.
FF y MGS=Argumentos de telefilm.

Cada vez que oigo cosas como que MGS tiene un buen guión... se me cae el alma a los piés. Kojima es incapaz de crear un argumento coherente aunque se le prive de drogas (blandas y duras) y se le encadene a una mesa.
XD, Pero los juegos, son juegos, fantasia, a veces sin coherencia que dices, hay gente que le gusta esos guiones, y a otros no ^__^, de todos modos compraré el splinter cell, no por sus graficos, si mucha gente dice que es un gran juego es que lo será, y los grandes juegos hay que comprarlo, y al menos para mi la saga Metal Gear tambien me lo parece, bueno y la FF, algunos capitulos menos ke otros la verdad, XDD.
Escrito originalmente por Alejo I

Kojima es incapaz de crear un argumento coherente aunque se le prive de drogas (blandas y duras) y se le encadene a una mesa.

Hombre Snatcher tiene una buena historia... sobretodo el trasfondo argumental está currado.
Vale, ya he jugado la demo y digo...
Metal gear es mucho mejor ke el Splinter cell...excepto en acciones y jugabilidad (ke para mi no lo es todo)
parece ser ke soy de los pocos ke fliparon ke ese juegazo llamado MGS2, esa atmosfera, ese carisma con todos los protas, esas escenas ke recuerdan a de pelis como Matrix, esos MIL detalles puestos en eljuego...para mi mejor ke el Splinter, y de graficos tb, solo pro el DISEÑO me parece muuuuuuucho mejor el MGS. no puedo variar mi opinión ahora ke lo he jugado
Escrito originalmente por Urashima

Hombre Snatcher tiene una buena historia... sobretodo el trasfondo argumental está currado.

Posiblemente Snatcher sea lo único de Kojima que me guste.

La diferencia entre MGS y Splinter Cell es que MGS pone énfasis en la historia de película de sobremesa de A3, por lo que los personajes están desarrollados, no como en Splinter Cell donde prima el propio juego, en MGS tú "juegas" (por decir algo) a la historia, no al juego.

Los juegos japoneses suelen ganar a los occidentales (aquí es donde me tiran piedras y botellas) en varias cosas, a saber:

-FMVs
-Diseño (de laaaaargo).
-Historias genéricamente estúpidas y pretenciosas.

Coño, las características principales de MGS2 o de todo FF que se precie :P

Por eso me gusta mucho más el estilo de Splinter Cell que el de MGS, realismo y jugabilidad, no tropecientos minutos de codec (para matarlos) 40 cinemas de argumento pastillero y unas pocas horas de juego decente. Que oye, respeto todos los gustos y hay millones de personas embelesadas con FF y MGS, pero a mi me parecen atroces.
Uhmmm como lo diría... MGS entra por los ojos y Splinter Cell por el mando o algo así XD Quiero decir, que MGS tiene todos los ingredientes de típico juego comercial de masas para gente poco exigente y Splinter Cell (como todo juego que tenga a Tom Clancy detrás) es para un público que prefiere algo mucho más realista, donde de verdad te metes en el papel de un espía y la jugabilidad es lo principal (como debe ser), sin cortes publicitarios (léase CGs, códecs, etc).

Poniendo un ejemplo cinematográfico, Splinter Cell sería Mission Imposible 1 y MGS2 sería la 2.
Escrito originalmente por Urashima
Poniendo un ejemplo cinematográfico, Splinter Cell sería Mission Imposible 1 y MGS2 sería la 2.

Ahí lo has clavado. Recuérdame que te de una galletita.
"MGS es para gente poco exigente" Gracias!! Pero llevo mucho en esto de los juegos y se distinguir entre un juego atroz y una maravilla, al igual ke me encanta los juegos jugables y complicados, tb me gusta muuuucho el MGS1 y 2, pk? ya lo he dicho, destila carisma por los cuatro lados y está jodidamente bie hecho, si no os gusta vale, pero de juego atroz...mmm
No se pk pero la generación X solemos despreciar mucho lo de PS2 (yo no), incorrecto a más no poder...aunke los de psx tb hacen lo mismo
No creo que MGS2 sea para gente menos exigente, pero si está claro que es muchíiiiiiiisimo más mainstream y sobre todo, palomitero. Digamos que tiene un público más abierto.
Y me encanta el mainstream...
es coña, pero este juego me vale

Quizás lo ves con ojos de psx adicto solo hay que ver tu nick (no es por ofender) pq decir que este juego es peor que Metal Gear Solid en aspecto gráfico como mínimo se ve claramente que lo deja no en bragas sino en tanga
elrokket hay k decir k no le deja ni el tanga y no se xk no le kita tb la piel, kien diga k el MGS es mejor es k es pa darle dos guayas k lo flipa.

P.D. pa kuando sale el juegazo de SC?????
EL_ZEROS: Pues cuando kieras me das esas dos guayas, vale? xDDD
Jizzlobber kuando kieras aunk la unika pega k veo es k me pillas bastante lejos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ aki t espero ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

AlejoI

FF y MGS=Argumentos de telefilm

Pues prueba el Final Fantasy VI, k se te kae el pito a trozos compañero, eso de telefil no es, de cinefilo puede.

--------------------------------------------

Decir k Tom Clancy no sabe de argumentos de espionaje y accion es como decir k Philp K Dick no sabe de novelas deciencia ficcion.

---------------------------------------------

El Metal gear 1 me aprecio bastante bueno, muy bueno. El dos con uos graficos muy buenos para el momento, me parecio una peli de videoclub, lo siento por k de 7 horas k durabas en pasarlo solo jugabas 3.
WoOoW las otras 4 horas eran de codec no????? xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Te prometo, chaval, jugando al metal2 el tiempo mas largo k pasamos jugado fue para matar al vampiro en la piscina, luego "secuencias, jode, ala ta tokao palomitas, ehhh traete una desperados, amos haber si me pierdo la historia no jodais, no tepreocupes luego te contamos las dos horas"

jejejejejjejejjeje
WoOoW es k abra gente k se tragara todas las konversaciones y todas las imagenes xk si no se pierde la historia del juego(k es komo si fuera una d las pelikulas d antena3 y la tiene k revobinar para ver lo k se a perdio) kojones no kompareis el SC kon el MGS2 k no tiene ni punto d komparacion.

No si la primera vez k lo juegaas, mola un huevo de verdad, pero es eso para jugarlo una vez.
pero WoOoW para jugarlo solo una vez t lo alkilas, t lo pasas y a por otro, un juego t lo pillas pa poder jugar mas veces a el, no solo una vez.

A ver. Por puntos.
Mgs2 graficamente es muchísimo menos de lo que se esperaba de el, durante el juego( no en las secuencias, que mediante cuatro efectos pinta algo mejor) es absolutamnete borroso, con texturas opacas y difuminadas Aunque con buenas animaciones( CAracteristica en general de los juegos japo). Splinter cell tecnicamente le da pal pelo en todo todo todo. TExturas, iluminación, cantidad de elementos en pantalla, elementos destruibles, particulas, etc.....

Segundo, metal gear solid2 Es a pesar de ser muchisimo menos innovador que el primero( Realmente pocas situaciones son nuevas) y de que a la hora de desarrollar la historia se emocionan con las pastis y se les va la olla conlos giros argumentales( hay que reconocer que estan flipadisimos, aunqeu ese mismo guion chiflado en un formato menos pesado seria divertido seguro), Es un grandisimo juego , consituaciones geniales, y los puntazos made in kojima. Y sigue siendo de lo mejor de ps2.
Pero aqui llega splinter cell, que probablemnte carezca en principio del carisma que el juego de konami puede tener, pero contara con.... un gran realismo, una gran capacidad de inmersión y sobre todo, de mucha capacidad de diversión ( En este juego te dedicas a jugar no a ver u oir mientras esperas el turno para jugar).

Por otra parte no estoy de acuerdo con las observaciones que se han hehco sobre los final fantasy. Estoy de acuerdo con los fans de los juegos tipo DyD y con los fans de los rpg japoneses en que el juego de square tiene poco de rol( en cualquiera de sus vertientes occidental u oriental). Pero a pesar de todo eso, siguen siendo en general obras de arte ludicas, algunos mas que otros, con un carisma y y un encanto para mi fuera de toda duda. De hecho en cuanto tenga tiempo, me voy a pasar el final fantasy X que aunque graficamente duele un poco, y resulta el juego en general un poco "cuento de niños", me resulta realmente atractivo.
66 respuestas
1, 2