Tercera aportación (después de muuuchos meses)

Tengo muchos más escritos que, desgraciadamente, he perdido (cosas de la informática...) aunque espero recuperar la mayoría (gracias a que tenía unos pocos guardados a mano y a que pasé la mayoría a un amigo). Si los consigo ya los publicaré.

Creo innecesario explicar el tema del texto...


20/05/2004 - El frío del mar

El viento sopla entre los dos mientras siento el calor del sol. Las olas susurran al viento un mensaje que ya no tiene misterios: más te puedo yo querer, que más lejos te tendré. Contemplarte jugando con la arena es todo un privilegio: inocente, sonriendo, disfrutando de la gran simpleza de la playa. Y sentado junto a ti yo no puedo dejar de mirar tus ojos, con envidia y con deseo. Envidia por esa felicidad que te pido a gritos que compartas; deseo por ese espíritu que me tiene enamorado. Pienso que no sé cómo lo hiciste, a que hechizo recurriste, pero te funcionó: me tienes atado a ti y no me puedo escapar. Y ahora, contemplándote, sólo añoro no poderte abrazar, decirte que te quiero y tus labios besar, junto al mar, como dos amantes sin mundo en que vivir, creando nuestro propio paraíso bajo la brisa marina, diciendo adiós a la antigua vida, viviendo una increíble fantasía… Fantasía… ¡Qué duro es despertar de ese sueño! Me has visto observándote y me has apartado la mirada. Cruel realidad, cruel mundo sin ti. Y mientras mi cuerpo siente el calor del sol, mi corazón tiembla por el frío del mar. Porque ya no te hacen falta las palabras para decirme que no me amas. Porque ya no hay nada que me dé esperanza. Porque sólo me queda llorar en silencio.
Qué texto tan bonito! Me há encantado la metáfora del calor en tu piel, del frío en el corazón. Todos nos hemos sentido así alguna vez, así que no te preocupes. Es difícil llevarlo, pero no siempre se puede ganar la batalla. Solo espero que no te vuelva a ocurrir. (Si es que la historia es real, a mí por lo menos no me gusta que me asocien al relato. La mayor parte de mis historias en primera persona son ficticias, y cuando voy a contar un relato sobre mí, lo hago en tercera masculina, o en segunda, o en futuro... Para que ni de cerca me lo asocien. Soy así de rara XD).

Un texto corto, directo, precioso. Esperemos que te quedes y des vidilla al foro con tus relatos [oki]
Muchas gracias por tu comentario, Nylsa.

Sí, la historia es totalmente real. Yo también espero poder superarlo... Tiempo al tiempo.

Comprendo perfectamente que no te guste que te asocien al relato. El caso es que cuando yo escribo... ¿cómo lo diría? No pienso que escribo un "relato". Simplemente expreso lo que siento (ya que hacerlo a otras personas me cuesta mucho) y no tengo en mente el que en cierto momento pueda llegar a ser leído por más gente. De todos modos, también es cierto que si llega el momento en que decido hacerlo público, no tengo ningún problema en que la gente me relacione con él.

Yo también espero ir haciendo pequeñas aportaciones de vez en cuando, si bien es cierto que suelo escribir poco, en ocasiones muy contadas, cuando realmente paso por un momento clave, que me marca. No soy demasiado bueno creando historias ficticias: suelen quedarme demasiado superficiales.

Bueno, ya nos veremos por aquí. ;)

¡Salu2!
2 respuestas