Wordio escribió:...........................
Una cosa será que el pabellón sea deficitario... habría que ver los salarios de los responsables y su gestión al respecto... y otra muy diferente ..... que "la feria sea deficitaria" .... yo opino como algunos compañeros, tengo enormes dificultades para desplazarme y me gusta que en mi ciudad tengamos una... cuanto "más grande" mejor... una cosa no quita la otra....
Es que no se por qué damos por echo que todo sea en las grandes ciudades (casi llamáis a mi querida Málaga poblacho con vuestras afirmaciones) yo si quiero una feria grande en España, y no tiene por que estar ni en madrid ni en barcelona:
CES las vegas 603.488 (2013) Población
Gamescome Colonia 1,024 millones (2013) Población.
346.574 (2014) Bilbao, Población
566.913 (2014) Málaga, Población
786.424 (2014) Valencia, Población
..................y seguiría.............................
por qué no se pueden reunir los fondos necesarios en España para tener la mejor feria Europea del videojuego? ahí teneis 2 ejemplos de grandes citas que nada tienen que ver con sus capitales nacionales ¿es quizás el camino hacer ferias más pequeñas para coger experiencia antes de hacer una grande?¿estamos en proceso de selección de ver cual por proceso natural se hace la capital al menos española del videojuego?
Yo no me creo que los organizadores de la feria no escriban en EOL, al menos uno, para poder decirnos más de como se organizan las ferias y los porqué?
Por lo demás, disfrutar de la cercanía, yo soy de Talavera y tengo Madrid a 3 cuartos de hora con toda la oferta del mundo viviendo más tranquilo en casa, no por eso quiero que la feria sea en Madrid, a mi lo que me gustaría es que los ojos del mundo se giraran a España como lo hace con la feria de móbiles o como lo hacía con otras ferias de distintos sectores como la FIMI de Valencia que era referencia mundial en su sector.
Un saludo.