[Tercera Edición] Voy a pasarme toda la tarde en el cine, ¿pensais que lo conseguiré?

53 días despues de la última vez, vuelvo a pasarme toda la tarde en el cine.

Anteriores ediciones:
hilo_voy-a-pasarme-toda-la-tarde-en-el-cine-pensais-que-lo-conseguire_1883755

hilo_segunda-edicion-voy-a-pasarme-toda-la-tarde-en-el-cine-pensais-que-lo-conseguire_1902965

En este caso las películas elegidas son:

Lobezno Inmortal
Mounstruos University
Tres 60
The Purge

¡Saludos!
Pagaras en la primera y te colaras en las demás no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nunce lo dice pero está claro que eso hará [poraki]
Yo he visto la Trilogía original en el cine una detrás de otra cuando estrenaron las ediciones especiales. Y la Trilogía de ESLDA con sus dos primeras versiones extendidas y el estreno de ERDR.

Así que si, es factible
entreo 28 y 35 euros sale la cosa.

las dos primeras guais, las otros dos ni puñetera idea.
Depende del cine es muy fácil , yo trabaje en uno en Madrid en el que veias gente que entraba en una sala a las 10:30 matinal, y terminaban a las 18:00 .. xD
Al menos intentalo. Que duermas bien XD
Seguro que lo consigues, Yo vi El retorno del rey y después el Oro de Moscú y seguido Jhonny English en la misma tarde xD la de Tres 60 no la he visto pero la mejor de las otras 3 es la de Monstruos de largo.
Cantones escribió:Seguro que lo consigues, Yo vi El retorno del rey y después el Oro de Moscú y seguido Jhonny English en la misma tarde xD la de Tres 60 no la he visto pero la mejor de las otras 3 es la de Monstruos de largo.

tres 60 es española, así que sera la peor y subvencionada por todos [qmparto]
8 respuestas