Tercera Guerra Mundial

pos la verdad q como siga esto asi de aki nada ya esta terminada! [boma] [boma]
teneis razon, no se xk se empeña jorjito en meterse onde nadie le yama... ke kohones pinta el en irak????? aya eyos y sus problemas... pa mi ke ser presidente de los united estates se le subio al kasko... ke va...
Pues se mete por el petroleo principalmente, y ya de paso nos puede hacer un favor a todos eliminando esa pequeña dictadura, que por mucho que se empeñen los pacifistas en hacernos creer que no disponen de armas quimicas o nucleares las tienen. (las quimicas las tienen y las nucleares no creo que les cueste mucho conseguirlas)

Asi que si llegan alli y arrasan con los malos, (tambien se llevaran muchos inocentes que odian a Sadam y estan alli pero no pueden hacer nada a esto lo llamaremos efectos colaterales) pues me parece muy bien.

Ademas se protegen, no se si visteis un reportage de la BBC en la que salian una cientifica iraki vacilando de que estaban a punto de terminar un potente virus que iria en un ICM y podria matar cientos de miles de americanos y la muy puta se reia, ademas estaba casada con un hermano de sadam y se ve que en las cenas se lo pasaban muy bien hablando de las formas de matar americanos, asi que estan en su derecho de protegerse.

Alli en EEUU estan muy encabronados con los arabes pero menos de lo que estan los arabes con ellos, y aqui en europa ahi un miedo que te cagas a que nos toque sufrir consecuencias, mas que nada por que el mundo arabe inunda europa y se cree que pueda haber follones por aqui.

Yo opino que deberian dejar que EEUU y sus hermanos de sangre se lien a tiros con el mundo arabe a ver quien gana (espero que los EEUU) y que dejen a europa en paz pero aqui ya tenemos a un Aznar que se apunta al carro de Bush, ya veremos como acaba.

Me voy a almorzar
pues una persona inteligente no aceptaria provokaciones para ir a la guerra, xk eso son provokaciones simplemente.

Y tienes razon en kuanto a lo de Aznar, sapunta a to lo ke sea kon Bush, y eso no es weno, kon la komunidad arabe ke tenemos en españa nos metemos a la guerra kon ellos y nos masakran...
Escrito originalmente por DADO
Yo opino que deberian dejar que EEUU y sus hermanos de sangre se lien a tiros con el mundo arabe a ver quien gana (espero que los EEUU) y que dejen a europa en paz pero aqui ya tenemos a un Aznar que se apunta al carro de Bush, ya veremos como acaba.

Hermanos de sangre? :-?

No estaria de mas recordar quien habito aqui durante 8 siglos.

Armas quimicas, nucleares? que casualidad que quiera atacar cuando han dicho que el petroleo van a venderselo a otro pais y no a EE.UU.

Que dejen de patalear tanto, que luego ocurre lo que pasa, y siempre son las victimas.

salu2
Cuando digo hermanos de sangre me refiero a Inglatrerra y Australia.

Por cierto quien habito aqui antes de esos ocho siglos?

Va repasa historia

Lo de que con la comunidad arabe nos masacran, no te creas, pero de todos modos nos lo tendriamos bien merecido por no cortar las cosas a tiempo.

Saludos
Pues nada, a los campos de concentracion con los arabes.

Si es que no queda otra por lo que parece...
Escrito originalmente por DADO
Asi que si llegan alli y arrasan con los malos, (tambien se llevaran muchos inocentes que odian a Sadam y estan alli pero no pueden hacer nada a esto lo llamaremos efectos colaterales) pues me parece muy bien.

Ademas se protegen, no se si visteis un reportage de la BBC en la que salian una cientifica iraki vacilando de que estaban a punto de terminar un potente virus que iria en un ICM y podria matar cientos de miles de americanos y la muy puta se reia, ademas estaba casada con un hermano de sadam y se ve que en las cenas se lo pasaban muy bien hablando de las formas de matar americanos, asi que estan en su derecho de protegerse.

¿¿con los malos?? jajajajajaaaaajajaajjajajajjaa [qmparto]

Dejemos ese comentario aparte y lo de efectos colaterales porq no quiero entrar en polemica, si es lo que piensas alla tu.[decaio]

¿¿Que ademas se protegen?? oye tu para protegerte de una serpiente se te ocurre atacarla??? no verdad por que muerde, pues lo mismo pasara con irak xikiyo[noop]
9 respuestas