tercera mano¿¿

Pues si me gustaria preguntar que es eso, pues e visto x ai k alomejo llevan una lupa y unas pinzas y asi t ayudan un poco al relizar el trabajo, m gustaria saber donde podria conseguir una pues e buscado y no encuentro nada. muchas gracias
pues supongo que sera eso que tu as dicho, una lupa que tiene una base para sujetarse y que tiene un par de pinzas, algunas tienen luz tambien y son bastante utiles para soldar, ya que puedes sujetar justo en el punto que tu quieres (por si sufre de parkinson...puto apoyo de final fantasy....xD) el cable a soldar y asi tienes las dos manos libres para controlar mejor el soldador. Las venden en tiendad de electronica (supongo) aunque yo las e visto en tiendas de muebles y tal
en cualquier tienda de electronica o en unos chinos;)
En una tienda de aeromodelismo y figuras xa pintar seguro ke tienen. Prepara 10€ xi la kieres con lupa.
Yo te voy a decir dos cosas, es muy util para mirar, pero incomodísimo para usar. Me explico, yo solo hice la soldadura a la patilla del componente en la instalación del WiiKey con la lupa, el resto mirando directamente, porque a mi me cuesta un huevo apuntar bien usando la lupa.

No se, cada uno es como es, e igual a ti te da la vida, a mi me incordia salvo necesidad real.

Saludotes
MollyPGR escribió:Yo te voy a decir dos cosas, es muy util para mirar, pero incomodísimo para usar. Me explico, yo solo hice la soldadura a la patilla del componente en la instalación del WiiKey con la lupa, el resto mirando directamente, porque a mi me cuesta un huevo apuntar bien usando la lupa.

No se, cada uno es como es, e igual a ti te da la vida, a mi me incordia salvo necesidad real.

Saludotes

a mi me pasa exactamente lo mismo, si hay q soldar directamente al integrado si q uso la lupa, pero me cuesta un huevo atinar, si tengo q soldar directamente a los puntos de soldadura atino perfecto, pero como bien se ha dicho es depende de persona. salu2
Hay que tener practica para poder soldar con una lupa de gran aumento porque lo que te parece que esta cerca aunque muevas aun no estas tocando. Al principio me pasaba pero me acostumbré.
6 respuestas