Tercera Nintendo defectuosa que compro

Muy buenas a todos!

Hace 1 semana que me compre la New Nintendo 3ds blanca. Tras un tiempo de uso, los botones empezaron a fallar y alguno se atascaba. El caso es que fui a Game y me dieron una nueva sin problemas.
Esta nueva consola no reconocía la tarjeta SD de ninguna manera, debía de tener el chip estropeado o algo y no reconocía ninguna microSD, iba lento el menu y los juegos se quedaban pillado.

Volví a ir al Game y me dieron u a nueva. En fin, que esta tercera consola tiene la pantalla de arriba ligeramente inclinada, es decir, los bordes negros que hay de separación no son igual de gruesos en todas las partes de la consola. De todas formas OS adjunto una imágen.

Mi pregunta es ¿que haríais vosotros? Ya estoy harto de cambiar y perder el tiempo con esto, la verdad es que jugando apenas se nota, pero es mas tema psicológico de pensar que esta torcida.

En fin, espero vuestras respuestas.
Un fuerte abrazo a todos.

https://goo.gl/photos/ijEvczZYK6aCJkjG7
https://goo.gl/photos/QVUaCDNWW5UcyVXr7
https://goo.gl/photos/KTkMFcmiYddmQ578A

No se si en las fotos de apreciara bien, pero se nota una ligera inclinación.
Yo que tu la cambiaba, te has dado cuenta y vas a estar fijándote constantemente; aparte que es un defecto de fabrica.
Yo no noto nada en las fotos, y honestamente no creo que te la vayan a cambiar por eso, porque al fin y al cabo, con independencia de la importancia que cada uno le pueda dar personalmente, es un detalle estético menor que no impide el correcto funcionamiento y uso de la consola.

Dicho eso, si la tienda consiente el cambio, estás en tu derecho.
No le notó nada extrañó, eso es normal, por lo que no creo que te la quieran cambia por eso.
cambiala, y si a la tienda le escuece que se aguante...

es mas, siendo la tercera ni solicitaba el cambio, directamente devolucion del pago.
Yo no noto nada en las fotos la verdad, lo mismo la mía esta igual y ni me he dado cuenta XD
Yo tampoco noto nada, la verdad.

Ahora, el dinero es tuyo y tienes que quedar conforme. Si quieres, devuélvela y cómprate otra en otro GAME o en cualquier otra tienda.

¡¡Ya es mala pata, también!!
Tio 3 new 3ds y las tres mal haz un pensamiento, comprate otra consola por que me parece que ya es algo psicologico new 3ds que pilles le encontraras algo.
Yo la consola la veo bien, los bordes perfectos
fonta22 escribió:Yo la consola la veo bien, los bordes perfectos

Pues si llegáis a ver mi "Game Boy Advance SP" flipáis... la pantalla no sólo estaba torcida sino que la iluminación era más que deficiente... y aún así me la quedé.
No le veo el defecto, pero esta claro que si no estas conforme con la compra llévala a la tienda. ¡Que mala suerte!
Si me llegara a pasar ya más de una vez, exijo mi vida desde ya...
lucasnet escribió:
fonta22 escribió:Yo la consola la veo bien, los bordes perfectos

Pues si llegáis a ver mi "Game Boy Advance SP" flipáis... la pantalla no sólo estaba torcida sino que la iluminación era más que deficiente... y aún así me la quedé.

Depende de lo exigente o tiquismiquis (no lo digo en plan despectivo) que sea uno.

Por ejemplo, cada vez que sale una portátil nueva, una Tablet, un móvil... siempre verás centenares de quejas por las "fugas de luz" (las partes algo blanquecinas que quedan por los bordes a causa de la retroiluminación).

A mí eso me trae sin cuidado. Lo único que no paso por alto son los píxeles muertos, si son muy destacables.

En el caso del OP, si ya tiene esa espinita clavada, lo mejor que puede hacer es cambiar la consola porque de lo contrario va a estar todo el tiempo pensando en lo torcida que está la pantalla, y no disfrutará los juegos a gusto.
12 respuestas