Tercera obra maestra de PS3

Primero fue UNCHARTED,,,,,,,,,DESPUES VINO METAL GEAR SOLID 4,,,,,,,,,,,,,,,Y AHORA LLEGA
DEAD SPACE,,,,,,,,,,,,,primer bombazo de la nueva temporada......

¿cuales son vuestros juegos favoritos? los mios estan claros,,,,,,,,,bueno el ratchet tambien lo apunto,,,,,,un saludo
Dead Space, MGS4, GTAIV, Disgaea 3, The Orange Box, Oblivion, SH:H, ....
hombre no te discuto que sea una obra maestra, pero sale hasta en pc (en xbox tmb por supuesto..) te lo digo porque te estabas refiriendo a el como una exclusividad de ps3 y comparandolo con dos de ellas.
Si tio es una obra maestra de PS3 espero que se lo cuentes a tus amigos y luego duermas tranquilo porque un poco mas y sale también en Wii el juego...

PS3: Uncharted, MGS4, LBP, God of War3 (Killzone2 será bueno pero no creo que sobreviva al Hype)
Hombre... eso depende de los gustos de cada uno....

Para mi bombazos...

Resistance
COD4
Gran Thef Auto 4
Metal Gear Solid
Resistance
Motorstorm
Uncharted
Call Of Duty 4
MGS4
GTA IV
El Poder De La Fuerza
Silent Hill: Homecoming
etc...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:Dead Space, MGS4, GTAIV, Disgaea 3, The Orange Box, Oblivion, SH:H, ....

Donde está FALLOUT 3???????????????????????

Edita ese post, es una orden. XD
bakalap2 escribió:Si tio es una obra maestra de PS3 espero que se lo cuentes a tus amigos y luego duermas tranquilo porque un poco mas y sale también en Wii el juego...

PS3: Uncharted, MGS4, LBP, God of War3 (Killzone2 será bueno pero no creo que sobreviva al Hype)

folklore, siren blood new translation, heavy rain, white knight chronicles, naruto ultimate ninja storm (para mi va a ser un gran juego incluso si no eres fan de naruto) el lejano FF XIII vs, Yakuza 3....
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Dead Space, MGS4, GTAIV, Disgaea 3, The Orange Box, Oblivion, SH:H, ....

Donde está FALLOUT 3???????????????????????

Edita ese post, es una orden. XD

Solo pongo los que he jugado en PS3, sino me faltan muchos, como el nombrado, Bioshock y demás :P
Los juegos que estan bien de la play3 son: Metal Gear 4, Devil May Cry 4, Gran Theft Auto 4, Assassin's Creed, Heavenly Sword...etc..etc...
Que barato está hoy en día el título de obra maestra...

Quitando MGS4, no veo ninguna otra de forma clara, al menos hasta que llegue LBP.
Obelus escribió:Que barato está hoy en día el título de obra maestra...

Quitando MGS4, no veo ninguna otra de forma clara, al menos hasta que llegue LBP.

Pues yo uncharted la meto claramente dentro del titulo. Los demas son buenos juegos pero para considerarlos obras maestras aparte de tener un nivel superior tmb tienen que tener un numero de ventas superior(todos sabemos la cantidad de videojuegos que han sido muy grandes pero sus pocas ventas los han echo pasar al olvido...)

LBP se puede unir tmb ha estos dos. Personalmente creo que resistence 2 sera un juegazo pero no se le podra catalogar como obra maestra...

Creo que no lo has entendido muy bien, pero la pregunta de este hilo es clara:

"¿cuales son vuestros juegos favoritos? los mios estan claros,,,,,,,,,bueno el ratchet tambien lo apunto,,,,,,un saludo"

Creo que no has comprendido nuestras respuestas, así que despues de esto espero que entiendas que no estamos numerando nustras "obras maestras", sino nuestros juegos favoritos de PS3.

Un saludo.
Mis preferidos por ahora (sin orden):

- Resistance
- Ratchet
- MGS4
- Uncharted

Y eso que falta que me lleguen todos los de ahora: Resistan2, dead space, fallout3, farcry2, LBP...
reberes escribió:

Pues yo uncharted la meto claramente dentro del titulo. Los demas son buenos juegos pero para considerarlos obras maestras aparte de tener un nivel superior tmb tienen que tener un numero de ventas superior(todos sabemos la cantidad de videojuegos que han sido muy grandes pero sus pocas ventas los han echo pasar al olvido...)

LBP se puede unir tmb ha estos dos. Personalmente creo que resistence 2 sera un juegazo pero no se le podra catalogar como obra maestra...

Uncharted es muy bueno sobre todo graficamente, pero en lo que es el aspecto jugable lo veo demasiado simplón y monotono además de corto y sin online como para decir que es una Obra Maestra, encima los combates los vi bastante surrealistas estas ahi y te cargas a 400 piratas casi iguales armados hasta los dientes, ni en el Gears vamos (es mi opinión personal supongo que todo dios piensa lo contrario aqui que le vamos a hacer os juro que es lo que pensaba cuando jugaba, y los zombies me gustarón todavia menos).
bakalap2 escribió:
reberes escribió:

Uncharted es muy bueno sobre todo graficamente, pero en lo que es el aspecto jugable lo veo demasiado simplón y monotono además de corto y sin online como para decir que es una Obra Maestra, encima los combates los vi bastante surrealistas estas ahi y te cargas a 400 piratas casi iguales armados hasta los dientes, ni en el Gears vamos (es mi opinión personal supongo que todo dios piensa lo contrario aqui que le vamos a hacer os juro que es lo que pensaba cuando jugaba, y los zombies me gustarón todavia menos).

Entiendo tu opinion, Pero uncharted no esta echo para ser un juego de accion normal i corriente, quiere simular que es una peli de accion e intriga en el que el protagonista es un crack tipo indiana jones(ya me diras tu como una persona se puede cargar a 20 nazis armados hasta los dientes con solo un latigo XD pero ahi es donde esta la gracia). Yo no creo que sea corto(sera porque lo dosifique e intente conseguir el maximo de tesoros) jugable es simplon, en que sentido? en el sentido de enemigos puede, pero uncharted mas que matar piratas es ir pasando los escenarios, de los distintos modos y possibilidades que hay, creo que ese es su punto fuerte, el tener que escalara, trepar, saltar de forma mas o menos real, es lo que le hace ser muy entrenido, o me diras que te lo pasabas mejor matando piratas, que descubriendo la forma de avanzar XD. Tambien graficamente es una delicia la verdad, seria de agradecer mas juegos con esa definicion de que el personaje parezca casi humano en todos los aspectos(no solo el facial).

salu2
pues los juegos que e tenido para la ps3 han sido, y en este orden:

virtua figter 5 junto con el resistance

havenly swork

the eye of jugkament

uncharted

assassin creed

cod4

ratchet and clank

metal gear 4

buzz ps3

y sinceramente, los unicos que me an enganchado y abducido((jejeje)) an sido el resistance , el uncharted y el ratchet and clank
Obra maestra para ps3 solo esta el MGS4 pero juegazos son el Ratchet, Uncharted...

Los grandes estan por llegar: LBP, Resistance2, Killzone2...
Obras maestras: Uncharted, Heavenly Sword y MGS4, por lo que a mi juicio y gustos respecta.
The Last Saiyan escribió:Obras maestras: Uncharted, Heavenly Sword y MGS4, por lo que a mi juicio y gustos respecta.

+1

Uncharted, Heavenly Sword y MGS4 power!!!!
AuRoN41 escribió:

"¿cuales son vuestros juegos favoritos? los mios estan claros,,,,,,,,,bueno el ratchet tambien lo apunto,,,,,,un saludo"

Creo que no has comprendido nuestras respuestas, así que despues de esto espero que entiendas que no estamos numerando nustras "obras maestras", sino nuestros juegos favoritos de PS3.

Un saludo.

El titulo del hilo pone claramente.. "" Tercera obra maestra de PS3"" asique lo de que no preguntan por obras maestras...
Siento llevaros la contra, pero ninguno de esos es un juegazo para la PS3.

Los unicos juegos buenos que han salido son algunos de la store... como el Super StarDust HD, Locoroco Cocoreccho y el Super Rub´a´Dub.

Todos ellos a 1080p y sin cuelgues.

P.D: Hablo un poco ironicamente... [chulito]
Metal Gear 4,
Devil May Cry 4,
Assassin's Creed,
Heavenly

[beer]
krdnha escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

El titulo del hilo pone claramente.. "" Tercera obra maestra de PS3"" asique lo de que no preguntan por obras maestras...

El título pondrá lo que quiera, pero la pregunta es claramente "¿cuales son vuestros juegos favoritos?"
yo creo que el unico hasta ahora es METAL GEAR 4 los demas son buenos juegos pero para mi es solo ese y exclusivo de la consola.
De verdad puede alguien pensar que Heavenly Sword es una Obra Maestra? Cada vez nos bajamos mas el listón dios si God of War2 le da mil vueltas...dentro de unos años a este ritmo direis que juegos como HAZE que son todo Hype y publicidad son obras maestras...
El juego es muy bueno ,pero no para decir que es una obra maestra entonces tambien podriamos decir que el oblivion es la quarta obra maestra. XD
Personalmente veo a Oblivion por encima de cualquiera de los nombrados, al nivel de MGS4.
Seguro seguro , MGS4.
quizas uncharted, pero solo quizas !!!
y eso que a los que mas juego son COD4 y GTAIV . Pero creo que es justo no meter a estas en obra maestras ...

Salu2
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Título del post "Tercera obra maestra de PS3", ¿que parte se supone que no entiendo?
hay que tenr valo para poner un shooter como dead space, a la altura de un uncharted o un metal gear, no se es que no me cuadra... es como comparar un vino de mesa con un reserva de 30 años, que si, que los dos te los bebes, pero no dejan el mismo sabor de boca...mmmm, pero como siempre digo, para gustos..... las tias....xD jejeje
Obelus escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Título del post "Tercera obra maestra de PS3", ¿que parte se supone que no entiendo?

Esta ;) :

"¿cuales son vuestros juegos favoritos?"

Si sigues sin entenderlo, amablemente te proporcionaré un mapa si así lo deseas.

Un saludo.
GT5 , GTA 4 , MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES , PES 08 , FIFA 2009 , COD 4 , COD 5 , GOD OF WAR 3 , FINAL FANTASY 13 .....Esto son juegos!!!!

El mgs no lo pongo ,porque nunca e jugado a ninguno....
AuRoN41 escribió:Esta ;) :

Si sigues sin entenderlo, amablemente te proporcionaré un mapa si así lo deseas.

Un saludo.

Vale, hazme un mapa.

Manda huevos que vayas quejándote de los problemas de comprensión ajenos...
new_tokyo está baneado por "insultos"
Obelus escribió:
AuRoN41 escribió:Esta ;) :

Un saludo.

Vale, hazme un mapa.

Manda huevos que vayas quejándote de los problemas de comprensión ajenos...

Tu no necesitas un mapa, necesitas al CSI para poder comprenderlo.
Obelus escribió:Vale, hazme un mapa.

Imagen

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.
xDDDDDD que grande el mapita xDDDDD crack!
AuRoN41 escribió:
Obelus escribió:Vale, hazme un mapa.

Imagen

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo.

[rtfm] [rtfm] [plas] [plas]

que grande!
Todo sea por ayudar a un compañero xD
Yo soy usuario de las dos consolas X360 y Ps3, y......Nose ami me tiene sony un poco con la mosca detras de la oreja, primero con las perdidas de exclusividades BUENAS...a buenas me refiero como Tekken o Final fantasy...luego ay que añadir que estan sacando buenos juegos...como mgs4 (espero que no lo porten a 360),motorstorm,recistance,uncharted,ratchet & clanck..litle big planet.., pero hay que ser consciente de que x360 le esta pateando el culo este año...antes de nada le kito 2 grandes exclusividades de sony, despues ah sacado grandes juegos como halo3,Gow2,fable2,banjo,y alguno que otro mas que se me escapa.."ojo" ablo de exclusivos para cada maquina...este año bajo mi punto de vista..le esta pateando el culo a sony...espero que en el proximo año sony se ponga las pilas y empiese a sacar obras maestras...(y que no se las quiten claro..)
Cojonudo, ahora haz un mapa del título.

Para saber que contesté en base al título, no hace falta un master.
Uno de los mejores juegos de ps3 es sin duda el gran turismo 5: prologue, a la espera del juego definitivo, es uno de los indispensables de esta consola desde su segunda parte
Larvion escribió:Uno de los mejores juegos de ps3 es sin duda el gran turismo 5: prologue, a la espera del juego definitivo, es uno de los indispensables de esta consola desde su segunda parte

Pues si , i encima 100 % exclusico , ni pc ni xbox! Sino fuera por este juego quizas mi consola seria blanca en vez de negra...XDD
Larvion escribió:Uno de los mejores juegos de ps3 es sin duda el gran turismo 5: prologue, a la espera del juego definitivo, es uno de los indispensables de esta consola desde su segunda parte

por muy bueno que sea yo no pago por una demo ;) (sin animos de ofender claro)

Yo soy usuario de las dos consolas X360 y Ps3, y......Nose ami me tiene sony un poco con la mosca detras de la oreja, primero con las perdidas de exclusividades BUENAS...a buenas me refiero como Tekken o Final fantasy...luego ay que añadir que estan sacando buenos juegos...como mgs4 (espero que no lo porten a 360),motorstorm,recistance,uncharted,ratchet & clanck..litle big planet.., pero hay que ser consciente de que x360 le esta pateando el culo este año...antes de nada le kito 2 grandes exclusividades de sony, despues ah sacado grandes juegos como halo3,Gow2,fable2,banjo,y alguno que otro mas que se me escapa.."ojo" ablo de exclusivos para cada maquina...este año bajo mi punto de vista..le esta pateando el culo a sony...espero que en el proximo año sony se ponga las pilas y empiese a sacar obras maestras...(y que no se las quiten claro..)

A ver, da igual que sony pierda la licencia de los juegos que dice, a ti no te tendria que importar mucho mientas los puedas seguir comprando. Ademas Microsoft es la que se tiene que rascar los bolsillos para quitarle las exclusividades a sony. Porque yo de momento no he oido ninguna intencion de sony por comprar alguna exclusividad de microsoft... Y weno lo de que le esta pateando el culo, espera a final de año con LBP y Resistence 2 para decir eso. Solo te digo que esos dos juegos, uno por el offline el otro por el online, pueden cambiar el rumbo de este año ;)
ervari escribió:Yo soy usuario de las dos consolas X360 y Ps3, y......Nose ami me tiene sony un poco con la mosca detras de la oreja, primero con las perdidas de exclusividades BUENAS...a buenas me refiero como Tekken o Final fantasy...luego ay que añadir que estan sacando buenos juegos...como mgs4 (espero que no lo porten a 360),motorstorm,recistance,uncharted,ratchet & clanck..litle big planet.., pero hay que ser consciente de que x360 le esta pateando el culo este año...antes de nada le kito 2 grandes exclusividades de sony, despues ah sacado grandes juegos como halo3,Gow2,fable2,banjo,y alguno que otro mas que se me escapa.."ojo" ablo de exclusivos para cada maquina...este año bajo mi punto de vista..le esta pateando el culo a sony...espero que en el proximo año sony se ponga las pilas y empiese a sacar obras maestras...(y que no se las quiten claro..)

Estos juegos no son exclusivos de 360, ya que uno de ellos ya lo tengo y los otros dos en breve los tendré también en mi PC.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:
ervari escribió:Yo soy usuario de las dos consolas X360 y Ps3, y......Nose ami me tiene sony un poco con la mosca detras de la oreja, primero con las perdidas de exclusividades BUENAS...a buenas me refiero como Tekken o Final fantasy...luego ay que añadir que estan sacando buenos juegos...como mgs4 (espero que no lo porten a 360),motorstorm,recistance,uncharted,ratchet & clanck..litle big planet.., pero hay que ser consciente de que x360 le esta pateando el culo este año...antes de nada le kito 2 grandes exclusividades de sony, despues ah sacado grandes juegos como halo3,Gow2,fable2,banjo,y alguno que otro mas que se me escapa.."ojo" ablo de exclusivos para cada maquina...este año bajo mi punto de vista..le esta pateando el culo a sony...espero que en el proximo año sony se ponga las pilas y empiese a sacar obras maestras...(y que no se las quiten claro..)

Estos juegos no son exclusivos de 360, ya que uno de ellos ya lo tengo y los otros dos en breve los tendré también en mi PC.

Un saludo.

Buenas, cual está en PC de esos 3? Y saldrá el GoW2? mola jeje
joragu escribió:
AuRoN41 escribió:

Un saludo.

Buenas, cual está en PC de esos 3? Y saldrá el GoW2? mola jeje

No, perdón. Estan en desarrollo Halo3 y Fable 2, y GOW2 se anunciará en breve, como su primera parte.

Un saludo.
46 respuestas